El dia 2 comida o merienda con AZORES....en Madrid:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 02 Dic 2007 13:59

raqui escribió:
comoju escribió:Ya solo quedan unas horas y c**o siempre... que nervios tengo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Puesssss. ... esos nervios te los voy a quitar yo de los achuchones que te voy a dar en cuanti te vea. :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 02 Dic 2007 14:10

ya mes estoy poniendo wapa, :dientes: quedan 2 horitas, llevais algo para reconoceros, por si llego prontito y no han llegado las que conozco, un clavel en la solapa, unas gafas de vision nocturna o algo así, un rodillo venga decir que me c**o

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 10 Dic 2007 13:54

uy... este día ya es tarde :nodigona:

Pero si alguien quiere tomarse un cafetito conmigo este miercoles día 12... por la tarde.... voy a madrid los días 12 y 13, creo que el 12 por la tarde, pero a ultima hora, podría quedar para tomar un cafetin, bueno o una cervecita! si alguien puede apuntarse, voy a estar en el Barrio de Salamanca, c/Velazquez, 45 - Hostal Don Diego... si eso me mandéis privi, para darnos el movil y kdar a una hora... xk c**o voy a estar de reunioncitassss...

En fin! si podéis yo encantada!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 10 Dic 2007 15:10

Me encantaria ir, pero si estoy mejor, hoy tengo un gripazo de miedo, asi que segun este el miercoles intentare ir. :beso: :beso: :beso:

No es cuestion de que os regale un gripazo a cada una en estas fechas :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder