Cafeteras nespresso descuento de 50?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 09 Dic 2007 10:47

canelona escribió:Carol,yo no tenía ningun vale, pero la promoción está en las tiendas, la compras y te dan un segundo ticket de compra o lo fotocopias, dentro de la caja, hay un sobre, env?as el sobre rellenado con tus datos, los de tu cuenta y el ticket y el c?digo de barras de la caja, y te devuelven los 50 euros. :)

Hoy mi mini-cafetera...al lado de la que tenía, pasar? la prueba de fuego con mis invitados :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay, cane que no has podido por menos , despues de tenerla en la mano la dejas y al dia siguiente esta en tu casa.

Yo llevo con ella 3 dias , la pedi con puntos travel es mas cuadradita pero la funcion es la misma y yo que no soy cafetera creo que al final me voy a hacer adicta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me acabo de tomar un ristreto y joer mira que es fuerte :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 09 Dic 2007 11:07

Aquí estoy yo con dos cafeles metios pal cuerpo y ahora a la cocina a hacer carrilleras de cerdo que tengo invitados, las voy a tener hechas en un momento de no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 09 Dic 2007 14:53

:o osea que puede ser que venga el descuento dentro de la caja? lo mirare a ver si es asi, muchisimas gracias chicas :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 09 Dic 2007 19:28

CAROL3090 escribió::o osea que puede ser que venga el descuento dentro de la caja? lo mirare a ver si es asi, muchisimas gracias chicas :beso:
Preguntalo en la tienda, ellos lo sabr?n seguro :D

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 10 Dic 2007 09:10

anamadrid escribió:pues lo del aeroncino me parece excesivo el precio....yo uso leche desnatada y la mini batidora que venden en el ikea (no llega a los 2 euros) , pues te sube la espuma que se sale de la taza, pero al momento todo abajo....no se que tal ira con el aeroncino...alguien lo tiene y puso un post hace un tiempo, pero no me acuerdo quien.... :duda: :duda: :duda:
Yo lo tengo y la verdad es que la espuma no se baja en absoluto, queda completamente montada :up: reconozco que es un poco caro, pero si te quieres dar el capricho :coqueta:

:beso: :beso:

191270
Novata/o

Mensaje por 191270 » 10 Dic 2007 13:05

Begotxu1, quería hacerte una consulta, al igual que tú yo he adquirido la promoción nespresso que viene en el catúlogo de travel club, mi pregunta es si en esta promoción se podría solicitar lo del cupon de 50 euros de descuento.

Gracias y Saludos a todas/os.

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 10 Dic 2007 17:42

pues ya me habeis creado la duda estoy en la nespresso o la dolce gusto de nestle :nodigona: os cuento no nos gusta mucho el café pero de vez en cuendo nos tomamos uno , pero claro nos gusta mucho el capuchino y la nespresso no lo hace pero la dolce gusto dice que esta muy malo y claro ahora tengo una duda cual??? porfa ayudarme :cry: :cry: :cry: :cry: me la estoy pensando para regalo de mi esposo de reyes

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 10 Dic 2007 18:37

discreta,

yo no he probado la dolce, pero si te gusta el cafe de verdad yo creo que es mejor la nespresso, el capuchino te lo puedes hacer con una varilla de espuma muy baratita....

la nestle solo tiene un tipo de cafe + leche o bien cacao... vamos que es una maquina que emula la otra pero con un solo tipo de cafe

ah! y la maquina de dolce (a mi gusto) es muy baratija...

yo estuve pensandome ya comprar la nespresso el año pasado pero no tenia dinero... este año ccuando vi la dolce me entro el gusanillo de nuevo, fui al Corte y vi los dos... sin dudarlo me compre la nespresso :)

espero haberte ayudado!

:beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 10 Dic 2007 20:10

:o ?¿Qué poderáo!! Aparte de mandarme la frastura por email o por lo menos tipo albar?n :lol: :lol: ahora mismito un sms al movil...

Señora!! que su café se lo llevan a lo largo de mañana!!! :lol:

Y yo....pos no se si estará ??corto y cierro!! :lol: :lol:

Nooooo, en serio...?lo trae un mensajero? ? o viene correos? ??mañana no voy a estar en toda la mañana? :cry: ??necesito café en vena, que ya no me quedan!! :cry:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 10 Dic 2007 20:18

canelona escribió::o ?¿Qué poderáo!! Aparte de mandarme la frastura por email o por lo menos tipo albar?n :lol: :lol: ahora mismito un sms al movil...

Señora!! que su café se lo llevan a lo largo de mañana!!! :lol:

Y yo....pos no se si estará ??corto y cierro!! :lol: :lol:

Nooooo, en serio...?lo trae un mensajero? ? o viene correos? ??mañana no voy a estar en toda la mañana? :cry: ??necesito café en vena, que ya no me quedan!! :cry:

Lo trae un mensajero :D :D c**o se que lo traen en mas o menos 2 dias espero a llamar cuando sepa que voy a estar y tambiéndejo una nota que diga que vengan a partir de las 16h que es a la hora que llego a casa.

No te preocupes si no estés te llamar?n para traertelo por la tarde o al dia siguiente :D :D

Responder