MYCOOK VS THERMOMIX ?CUAL COMPRAR?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 17 Jul 2008 23:31

Pues yo entre comprar una míquina nueva y otra de segunda mano escoger?a una nueva, además que la mycook, aunque en el diseño es igual que la thx 21, tiene inducci?n. Pero si tuviera que escoger entre dos míquinas nuevas, sin duda me quedaría con la thx 31, que es la que tengo y estoy super contenta, los motivos:

1. Mejor diseño, más bonito y moderno
2. el vaso de la thx es más ancho, para mi gusto, al ser más ancho se cocina mejor.
3. pesa menos y por lo tanto se puede transportar en su bolsa sin ningún problema.
4. El material de la carcasa es de mejor calidad
5. La tapa es más fácil de limpiar y de cerrar y abrir
6. la thx lleva en el mercado más de 25 años y ha demostrado ser una buena míquina.

Todos estos motivos me parecen que son suficientes frente a las dos únicas ventajas que creo que tiene la mycook:

1. M?s barata
2. Cocina por inducci?n

Y que nadie se moleste, cada cual da su opinión y todo es respetable :beso: :beso:

petirojo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petirojo » 17 Jul 2008 23:38

pues yo me e comprado la mycook despues de mucho mirar las diferencias, y te digo que estoy encantada con ella :dientes: es mas rapida que la thermomix,y lo digo porque tambien e usado la thermomix21 y 31, y me quedo con la que tengo :plas: encima de precio es mas barata :up: y esto no es por meter jaleo es mi opinion :coqueta: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 17 Jul 2008 23:42

nenya escribió:
doya escribió:
?Si me compro esa míquina y no me sale por ejemplo la mahonesa ?vienen a mi casa a enseñarme?
?Podria asistir si me apetece a clases de cocina varias durante el año?
?Tiene giro a la izq. por si necesito hacer algo blando?
El chico este que empez? el post, (digo chico porque no se por qué me da que es un chico con lo de la tecnología) no acabo de entender por qué está tan obsesionado con darle publicidad a la mycook porque él no se lleva nada de todo esto...
Pero de todas formas pienso que lleva razón y por eso y porque he encontrado un foro estupendo sólo dedicado a mycook ya me he decidido que míquina comprar.

Sobre lo de que no hacen demostraciones os diré que estais super equivocadas, sin ir más lejos el otro día fui a una en el centro culinario gallina blanca y sal? maravillada. He de decir que tenian las dos (TH y MC) y me gustaron por igual porque hacen lo mismo pero claro el precio no es ni mucho menos el mismo y si te lo sabes buscar bien sale practicamente por la mitad de precio, la pela es la pela. A mi me va a costar 530. El servicio postventa por lo que tengo entendido es excelente.

También he de decir que en todos los foros que miro c**o preguntes algo de MC te echan a los leones cosa que no encuentro muy lógica y me hace desconfiar todavía más del mítodo de venta de TH, está claro que por vender la maquinita las presentadoras de thermomix se deben de llevar una buena tajada y esto no me gusta, porque para eso podrían bajar el precio directamente y no engancharte y decirte que para que te salga gratis tienes que vender tú a la gente. Me parece rollo secta... :nodigona:
Sin ir más lejos, hoy cuando le he dicho a mi compa?era de trabajo (que me iba a vender una TH) que al final me iba a comprar la otra a empezado a despotricar de la mycook y a decir que era una copia barata y no se qué más, es que alucino porque nos llevamos genial y en ese momento me ha parecido que la hayan abducido los extraterrestres, hasta me ha amenazado!!! diciendome que ya me arrepentir?a y vendr?a llorando ????? :o

Empiezo a pensar enserio que os deben de lavar el cerebro cuando la comprais y os dicen luego de venderla vosotras o algo así porque sino os juro que no lo entiendo.... :o
Me parece muy bien que cada cual compre lo que quiera o le parezca mejor, y que cada cual dí su opinión o experiencia de la míquina que tiene, eso lo hacemos tanto las que tenemos la thx o c**o las que tienen la mycook, pero parece ser que las opiniones de las que tenemos la thx son desafortunadas... :duda: o que nos han lavado el cerebro... :duda: pues mira...a mí nadie me ha lavado el cerebro, me compré la thx porque necesitaba un robot en la cocina que me ayudara, es eso malo?? es malo que digamos lo contentas que estamos con la thx?? o que digamos que nos parece mejor míquina que la mycook?? :duda: yo no voy a mentir, si me parece mejor que la mycook pues lo tendré que decir, no?? y si a ti te ha convencido más la mycook, pues chica...me parece genial que lo digas, y para nada voy a pensar que te han lavado el cerebro :wink:

Y sobre las vendedoras... pues cada cual se gana la vida c**o puede o quiere, c**o todo el mundo, o es que los demás trabajamos por amor al arte?? y que conste que yo no soy vendedora.

nenya
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nenya » 17 Jul 2008 23:57

mil-rosas me sabr?a mal que te hayas sentido aludida, mi comenatario no se refer?a a las personas que opinais sobre la que os gusta más ni nada de eso, pero supongo que te habrás leido el post entero y habrás visto a gente que se pone muy agresiva, igual digo de la persona esta que tiene metidos enlaces a su blog en todos los foros, cosa que no me parece nada lógica, porque no entiendo para qué hace una publicidad tan agresiva cuando no creo que a la míquina en sí le haga ninguna falta ni a él le reporte ningún beneficio.

Lo de que le lavan el cerebro a la gente lo decía basicamente por lo de mi compa?era de trabajo que tendrias que haberla visto c**o se ha puesto cuando le he dicho que no le iba a comprar la th, y el caso es que ese tipo de reacciones las veo por aquí, c**o alguien que dijo que se alegraba de que la MC hubiese dado algún problema, consideras que es normal alegrarse de las desgracias ajenas.

Que conste que a mí me gustan las dos, y si me decido por una es cuestión de precio porque el otro día cuando las vi a las dos en la demostración ya os puedo decir que de funcionamiento son clavadas, bueno está lo de la inducci?n y tal pero tampoco es que le de mucha importancia a eso.

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 17 Jul 2008 23:58

chacho chacho, ke mal rollo este, y no se acabar? ???
hay Nachooooooo para esto porfa, candado y listo. jor, :-(

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 18 Jul 2008 01:09

No me gustan nada estas discusiones.

De hecho no voy ni a dar mi opinión sobre las maquinitas :duda: . Pero si las voy a dar sobre las personas que se ofenden u ofenden a los demás por ver si lo tuyo es mejor que lo mio :mal:

Por eso solo pido a Nacho que zanje este tema. Y pediros a los demás que por favor nos respetemos. D? lo mismo la míquinita que tengamos, lo importante es que tenemos algo en com?n.... ¿nos gusta la cocina!.

Pues por favor.... DISFRUTEMOS TODOS JUNTOS :wink:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 18 Jul 2008 01:44

Pero para que esto?????????????
que cada una compre la que le de la gana, y que deje vivir a la otra,
para cada una la suya es la mejor y ya esté, ni secta ni pu?etas, que ganas de perder el tiempo pordioooooooooooooos!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

rockworld
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rockworld » 18 Jul 2008 04:34

Pues yo no veo pq se ha de cerrar el hilo, esta duda entre las dos míquinas la tiene mucha gente y está bien que se pongan todas las cartas sobre la mesa disponibles.

Respondiendo a christel , entre una thermomix antigua de segunda mano además, y una mycook nueva, la cosa está claramente a favor de la mycook nueva. No seráa lo mismo si se tratase de la thermomix nueva. Todo eso por lo que he leído en hilos comparando unas y otras y lo que ha dicho la gente.

Es genial que haya competencia y lo extraño es que no hubiera salido antes una mycook, pese a quien pese.

Creo que si el precio no es inconveniente debe ser mejor la Thermomix (la nueva claro) . Pero me gustaría probar eso que dicen de los sofritos que quedan mejor en la mycook y saber de primera mano si realmente vale la pena por esto. La mycook parece una copia en diseño, pero mejorada en prestaciones de la antigua Thermomix.

Está claro que luego sacarán una thermomix nueva que tambiénir? por inducci?n, etc... quizás cuando saquen una TMX nueva te den la opción de un plan renove y eso con la Mycook no creo que ocurra, pero esto ya es especulaci?n.

Para alguien muy novato tambiénserá una ventaja el que haya muchas recetas para la Thermomix y cada mes una revistilla.

La diferencia entre ambas de precio está clara, la presentadora se tiene que llevar su comisi?n. Es una lástima pq este mítodo de ventas tampoco me convenze, estará obsoleto?. Quiz?s con más competencia ahora, TMX tendré que cambiar de estrategia... aunque lo que han hecho es subir el precio.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 18 Jul 2008 05:00

Chicas, que ha pasado aquí? Yo pensaba que las diferencias entre nosotras al respecto a este tema ya estaban superadas. :D
Mal , muy mal las que habeis vuelto a entrar al trapo. :pelea: (es un ri?o cariñoso, eh)
Oye, que las chicas tienen derecho a preguntar sus dudas. Si cerramos el post las perjudicamos. Lo que tenemos que hacer es automoderarnos y no volver a caer. Venga, va que podemos hacerlo bien. :D :wink:

christel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por christel » 18 Jul 2008 08:29

madre mia la que he liado :cry: , en ningun momento he querido mal rollo, c**o o hay mucha gente haciendose pregunta sobre una u otra, este post creia que era para esto, gracias a tod@s los que me habeis contestado. Dije que no iba escribir mas y es asi pero antes os doy las gracias.
Venga sin mal rollos que aqui estamos para ayudarnos.
PEACE AND LOVE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder