ENMA YA TE DIO UN TELELEdanemfi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
PERO NO ERA 29 DE MARZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PARA L@S GALLEG@S Y NO GALLEG@S....3? QUEDADA GALLEGA:
-
MERCHE63
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
bertac
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
MERCHE63 escribió:hola llevo dias sin entrar y no sabia que preparabais una quedada,por el momento no me apunto porque normalmente los sabados tenemos partido, en el momento que lo sepa os aviso porque me gustaria mucho ir,el año pasado no pude ir por lo mismo a ver si este año hay mas suerte y nos podemos ver![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MErche no puedes faltar que este año, si dios quiere y pueden venir, el invitado de honor es tu cuñado.
¿cómo va la niña?
-
MERCHE63
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
MONIKA5249
- Repostera-pastelera/o

Que pocas ,chicas donde estais ??????decir algo porfi ,aunque sea no JAVA ;AMIGA JAVA ;NATURAL ;CACHARELA ;CARMEN:::::::que os pasa y las que no conozco UXIA"? ROSKY cobardes.......VIGOGLORIA y otras tantas q se me escapan pero q digan algo ,siempre comemos baratito pero muy bien c**o todo en GALICIA

-
roski
- Jefa de cocina

MONIKA AQUIEN LLAMAS COBARDE ??????????????????UN BICOMONIKA5249 escribió:Que pocas ,chicas donde estais ??????decir algo porfi ,aunque sea no JAVA ;AMIGA JAVA ;NATURAL ;CACHARELA ;CARMEN:::::::que os pasa y las que no conozco UXIA"? ROSKY cobardes.......VIGOGLORIA y otras tantas q se me escapan pero q digan algo ,siempre comemos baratito pero muy bien c**o todo en GALICIA![]()
![]()
![]()
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: