Receta de Coca de Isla Cristina (Huelva) foto corte p. 7:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 22 Feb 2008 20:18

islacris escribió:
mixmix escribió::o :o :o :o :o Pues yo no había visto tu coca Pepi!! Ni tu nuevo avatar que estas muy guapetona :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Tiene una pintaza tremenda, enhorabuena a tú y a hades por ganar ese concurso :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias Palomita eres un cielo, se nota que me quieres guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y muuuuucho además.. :D :D :) :) :) :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 22 Feb 2008 21:35

islacris escribió:
mimitoni escribió:Que buena, es que en Huelva pocas cosas están malas. :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues lleva razón , porque si nombramos las gambas, los jamones, el pescaito fresco... Hay donde elegir y rico.
Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 22 Feb 2008 22:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?Madre mía, que cosa más buena! El corte se ve jugos?simo y riquísimo, y tu paso a paso estupendo!

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 22 Feb 2008 22:57

Amacor escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?Madre mía, que cosa más buena! El corte se ve jugos?simo y riquísimo, y tu paso a paso estupendo!
Muchas gracias Amacor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 09 Mar 2008 08:27

:up: :up: porque en estos días es típico hacer esta pedazo de receta de la tierra de Islacris. Os lo recomiendo, porque está buenísima y así nos vamos haciendo acopio de los ingredientes necesarios. Es que es una receta tan rica y tan cal?rica que no se puede repetir mucho, supongo que por eso se suele hacer nada más que en Semana Santa.

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 09 Mar 2008 08:37

Muchas gracias por compartir la receta, la pongo en favoritos :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 09 Mar 2008 08:44

:nodigona: :nodigona: y a mi se me ha pasado este post ?? no tengo perdon.... :pelea:

:plas: :plas: :plas: :plas:

muchas gracias por la receta.... tiene una pinta buenisima... con cabello de angel.... :dientes: :dientes: y siendo familiar... mucho mejor.... :D
un paso a paso estupendo.... :)

:beso: :beso: :beso:

fara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fara » 09 Mar 2008 09:01

:plas: :plas: :plas: Que bien!!, con lo que me gusta la coca de Isla, pero es verdad que es supercal?rica, y está mas buena de un día para otro, es espectacular, rica rica

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 09 Mar 2008 09:03

fara escribió::plas: :plas: :plas: Que bien!!, con lo que me gusta la coca de Isla, pero es verdad que es supercal?rica, y está mas buena de un día para otro, es espectacular, rica rica
Por eso, una vez al año, no hace daño, :lol: :lol: :lol: :lol: y llevas razón a mí tambiénme gusta más de un día para otro, parece que todos los ingredientes se han ligado mejor con el reposo, pero yo no sé si sabr? aguantarme! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 09 Mar 2008 09:57

Os tengo que decir a todas que si la hace?s puede durar, y digo puede, porque seguro que se acaba antes, más de una semana en perfectas condiciones, simplemente tapadita con un papel o paño fino.
Os animo a que la probe?s y MJ43 tus fotitos las quiero ver.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder