O.t: Os presento a mi tesoro chino:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 16 Mar 2008 00:37

araceli escribió:Hola Piyo, ves c**o todo llega en esta vida , se ha hecho mucho de rogar pero seguro que ha merecido la pena , me alegro mucho por ti y es guapisima que la disfrutes mucho :beso: :beso: :beso:
Si Araceli por finnn!! te acuerdas cuando hiciste la lista con la gente y fecha de partos en el foro de embarazos?? todas parian y yo nada ............ piyo en primavera :nodigona: :nodigona: pero en la de qué año :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: pues en la de este al final todo llega
muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 16 Mar 2008 00:38

lauma escribió:He vuelto a leer el post y me he dado cuenta que la llamareis c**o mi sobrina, Estela, que nombre mas bonito!!!!!!!!!!! :D :D :D , ademas se identifica mucho con lo que va a significar en vuestras vidas .......................................una estrella esta a punto de llegar :up: :up: :up:
Si lauma :D :D :D tienes razon :beso:

elenuska
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por elenuska » 16 Mar 2008 08:20

eso si q está pa comersela, tiene una cara mas bonita qwue los enrrollados de Atina ....
Felicidades mama
:beso: :beso: :beso:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 16 Mar 2008 17:03

Gracias gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 16 Mar 2008 18:53

Pilar cuanto tiempo tiene ahora Estela :duda:

Acabo de llamar a mi marido para q vea la foto :) Ay q ilusión tan bonita!Se me ha vuelto a derramar una lagrimilla :) :beso: :beso: :beso: Cuanto crees q pasarás hasta tenerla en los brazos :duda:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 16 Mar 2008 23:33

luna_mj8 escribió:Pilar cuanto tiempo tiene ahora Estela :duda:

Acabo de llamar a mi marido para q vea la foto :) Ay q ilusión tan bonita!Se me ha vuelto a derramar una lagrimilla :) :beso: :beso: :beso: Cuanto crees q pasarás hasta tenerla en los brazos :duda:
Lunaaaaaaaa!! estoy atacáa esto va que vuela todavia no tenemos fecha segura pero hacia finales de abril y Estela cumplira un añito el dia 19 de Marzo, dia del padre ........... y qué mejor regalo para el no te parece??
lo unico que no estaremos con ella para celebrarlo pero no importa ya lo celebraremos cuando estemos aqui o alli tambien ....... o en todos los sitios ........... :D
Gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 16 Mar 2008 23:38

Hola PIlar...enhorabuena :D que alegria mas grande me has dado :plas: :plas: porfin vas a tener a vustra niña en casa muy prontito
Os deseo mucha felicidad ,ya nos iras contando
Es preciosa!!!!!!!!!!!!!!y el nombre me encanta :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 17 Mar 2008 11:19

piyo escribió:
luna_mj8 escribió:Pilar cuanto tiempo tiene ahora Estela :duda:

Lunaaaaaaaa!! estoy atacáa esto va que vuela todavia no tenemos fecha segura pero hacia finales de abril y Estela cumplira un añito el dia 19 de Marzo, dia del padre ........... y qué mejor regalo para el no te parece??
lo unico que no estaremos con ella para celebrarlo pero no importa ya lo celebraremos cuando estemos aqui o alli tambien ....... o en todos los sitios ........... :D
Gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

San José q fecha tan bonita...A parte de q es mi santo..Yo soy debota de San José ..de echo mira estos dias ir? a un Santuario q visito cada año al menos una vez..y se llama San José de La Monta?a..tienen recogidos muchos niños q no pueden estar con sus familias o huerfanos..y voy a poner una velita por tu niña para q pronto esteis en casa con ella.

Pilar yo se q ese dia aunque ella no está aun ahi..vais a celebrarlo y vais a estar con ella sobretodo de alma. :beso:

Qué bonita es Estela!Yo le echaba ese tiempo eh?? le dije a mi marido tiene q tner menos d 13 meses y no me ekivok? :wink:
Última edición por luna_mj8 el 17 Mar 2008 11:27, editado 1 vez en total.

PIRULAIN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PIRULAIN » 17 Mar 2008 11:23

EL VIERNES NO ME DEJABA PONER MENSAJES. ENHORABUENA Y QUE EL TIEMPO QUE OS QUEDE LO PASEIS LO MEJOR QUE PODAIS (TE LO DIGO POR EXPERIENCIA) LUEGO SE TE OLVIDA TODO Y A DISFRUTAR DE LOS BUENISIMOS MOMENTOS. EHNORABUENISIMA, ES UN BOMBON

CANELONIS
Novata/o

Mensaje por CANELONIS » 17 Mar 2008 11:36

Hola Piyo,
Yo escribo poco pero esta ocasión la merece. Yo tengo dos regalos de China de 7 y 10 años (?Dios mío, hace ya 8 años que hice el primer viaje a recoger a mi primera hija y lo recuerdo c**o el primer día) y sólo te puedo dar mi más sincera enhorabuena, decirte, c**o ya te han dicho, que disfrutes muchísimo del viaje y que la recompensa a la larga espera que seguro que has tenido (s? cuánto tardan las asignaciones ahora) es mucho más maravillosa de lo que te imaginas y que es lo mejor que has podido hacer en la vida.
La niña es preciosa.
?un abrazo muy fuerte y buena suerte!

Responder