cuando vea una chica le pregunto si es Gijonesa
(OT) ...Puedo compartir con vosotr@s buenas noticias ??:
-
marasti
- Subjefa/e de cocina

Me alegro muchisimo y seguro que vas a ser una conductora de primera y luego te cantaran:
Para ser conductor de primera, acelera, acelera......
asi que ten cuidadito y no te embales
Me acuerdo cuando tuvistes que dejar la natacion y la pena que teneis, pero ya ves c**o las cosas se solucionan

asi te veremos en nada de tiempo

Para ser conductor de primera, acelera, acelera......
asi que ten cuidadito y no te embales
Me acuerdo cuando tuvistes que dejar la natacion y la pena que teneis, pero ya ves c**o las cosas se solucionan

asi te veremos en nada de tiempo

-
monicaff
- Subjefa/e de cocina

Aunque ya te felicitú por privado no puedo dejar pasar la oportunidad de hacerlo aquí delante de tod@s.
Creo que de verdad te lo mereces, se que lo harés estupendamente y además me alegro un montón de que tus sacrificios se vean compensados.
Ahora a disfrutar y piensa que comparado con la piscina, es mucho menos.....
Nos vemos el día que digas, ya sabes los que yo puedo y lo celebramos por todo lo alto (un cafetún y un rato de charla, ?quien puede pedir más!?)
-
roma62
- Subjefa/e de cocina

Cuanto me alegra que hayas aprobado
La verdad es que esa plaza te daré una seguridad laboral, que ninguna empresa privada te pueda dar.
Uffffff, la nataci?n, llevo en ese mundo desde que conoc? a mi marido hace ya 29 años y es lo mas desagradecido del mundo. Mal pagado e injusto al menos para los que trabajan en la federacion valenciana, por que el presidente y alguno mas vancon visa oro, pero a la hora de pagar una actuacion arbitral, pase usted el mes que viene y ya veremos
Me alegro me alegro que hayas aprobado

La verdad es que esa plaza te daré una seguridad laboral, que ninguna empresa privada te pueda dar.
Uffffff, la nataci?n, llevo en ese mundo desde que conoc? a mi marido hace ya 29 años y es lo mas desagradecido del mundo. Mal pagado e injusto al menos para los que trabajan en la federacion valenciana, por que el presidente y alguno mas vancon visa oro, pero a la hora de pagar una actuacion arbitral, pase usted el mes que viene y ya veremos
Me alegro me alegro que hayas aprobado