**MAXI KEDADA EN ASTURIAS(LISTA EN PG 1):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 22 May 2008 07:10

bueno chic@s,voy a ir reservando mesa,pq c**o ya os comente la cosa esta chunga ya cn el turismo.
aunq reserve dejare unos dias mas la lista abierta por si alguien mas se quiere apuntar :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 25 May 2008 07:46

oyeeeeeeeeeee q pasa q estoy esta muy parado ehhhhhhhh!! no ehhhhh,venga :x quiero movimiento!! a apuntarse todo kiski :lol: no dejemos q esto se estanque ehhhhhh :beso: :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 25 May 2008 18:43

lila ya tienes la mesa reservada?? al final es comida o cena??? y "aúnde"????

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 26 May 2008 07:05

hijamia aun no ,ya he dejado en el post escrito ,q la gente me vaya diciendo sus preferencias,pero nada :cry: aqui nadie dice na,solamente tu q me dijiste cenita,yo tambien prefiero cenita,pero joooo moveros un poco `porfi :cry: que estare pillada para reservar el restaurante :(

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 26 May 2008 09:04

lila escribió:hijamia aun no ,ya he dejado en el post escrito ,q la gente me vaya diciendo sus preferencias,pero nada :cry: aqui nadie dice na,solamente tu q me dijiste cenita,yo tambien prefiero cenita,pero joooo moveros un poco `porfi :cry: que estare pillada para reservar el restaurante :(
pues escoge tú misma y ya esté, que seguro que todos estaremos encantados con lo que sea...

Responder