OT - Tengo una admiradora secreta en el foro - Ser?s tu?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARLUNA » 15 May 2008 23:50

me parece muy fuerte, que haya gente asi, la envidia es muy mala.

tu por eso no te apures, la mayoria estamos contentisimas con tus

recetas, sobre todo la family.

BIEN POR ALEGNA
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maria_pilar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_pilar » 15 May 2008 23:53

Siempre hay gente que tiene ganas de tocar la nariz :evil: :evil:

Ni caso.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 15 May 2008 23:58

Pues no sé si voy a parecer un poco ilusa :nodigona: pero no creo que te aparezcan las estrellas en blanco porque alguien te haya votado en negativo, más bien creo que es porque el sistema tarda un poco en el recuento de voto, o quizás se necesiten más de dos votos para ir ganando estrellas, no sí...tal vez nacho nos podría explicar c**o va la cosa... :duda:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 15 May 2008 23:59

Alegna, es que hay mucha envidia, pero hay una frase: no ofende Quién quiere sino Quién puede. Esas personas hacen lo que hacen porque tienen complejo de inferioridad, bastante castigo tienen ya con llevar esa cruz a cuestas, tú tranquila :up: :beso:

PD. T? crees que no es para que "esas" te tengan envidia, si hay doce páginas en el post(de momento) díndote ?nimos?, eso debe ser muuuuuuuuuy fueeeeeerte para "algunas" :lol: :lol: :lol: :up: :beso:
Última edición por flori el 16 May 2008 00:15, editado 1 vez en total.

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 15 May 2008 23:59

:o :o :o :o :o :o

Yo flipo con el personal :o :o :o c**o se puede ser asi :x :x

Querida no hagas caso que la envidia es muy mala.

Pero una cosa te puedo asegurar para el resto y no somos poc@s eres una autentica profecional las recetas geniales y siempre dispuesta a ayudar TE QUEREMOS UN MONT?N :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kokok
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokok » 16 May 2008 00:03

NENA TU PASA PALABRAAAAAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up:

maizena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maizena » 16 May 2008 00:07

guapa no hagas caso de esa clase de personas, ya que creo que la envidia es por todo lo bonito y original que tu haces, y ella no tendré esa imaginación y esas manos que tu tienes. Olv?date de ellas y sigue en tu línea que aquí hay muchas personas que a las que nos haces quedar siempre muy bien con todas tus recetas las llevemos donde las llevemos. Así que oidos sordos a esos comentarios. ?nimo guapa que tu vales muchoooooooooo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 16 May 2008 00:07

Tranquila, ya se cansara, que pena que haya gente tan envidiosa y con tan pocas luces, precisamente en un blog tan elegante y tan bien hecho, y las recetas tan probadas no se puede decir que sean pesimas, es solo por hacer daño.

No hagas caso, no vale la pena :up:

Y enhorabuena de nuevo por tu blog, me encanta y a mucha gente también.

Un :beso: MJ.

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 16 May 2008 00:08

:o :o ,anda no hagas caso a cosas tontas de esas que ahy mucha envidia no lo sabes ,mira tu solo acte caso de las que te queremos y sigue asi c**o cocinas para mi mereces una nota escelente asi que mi consejo pasa ,para mi eres una de mis admiradas cocineras usea la arzak portuguesa :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 16 May 2008 00:11

:o :o :o :o No me digas que hay alguien que te tiene man?a :nodigona: :nodigona: Sera man?a o envidia :duda: :duda: :duda: mas bien creo que es lo segundo :up: :up: :up:
Nena, tu vales mucho :wink: ni caso Imagen

:beso: :beso: :beso:

Responder