Buffet de la cena de ayer:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 26 May 2008 12:20

Marcarmul, muchas gracias por la receta. Siento insistir, pero me queda una dudillaéla espuma luego la metiste en una manga, no?éla hiciste al momento o con antelaci?n? ¿no se bajé con el calor de las manos? Es que te ha quedado preciosa...???me encanta!!!

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 26 May 2008 12:23

????MUCH?SIMAS FELICIDADES POR ESOS 30 AÑOS!!!!!!
y :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por esa pedazo cena que organizaste :plas: :plas: :plas: :plas:

tiene todo una pinta deliciosa tuviste que dejar a todos los invitados con la boca abierta ?¿enhorabuena!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

milagritos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por milagritos » 26 May 2008 12:24

te doy mi enhorabuena por tanto cocinar, se quedarian contentos,pero hija mia lo tuyo es paciencia, fwelicidades :plas:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 26 May 2008 12:26

Pero que maravilla de comida, no sabria por que plato empezar, todos tienen una pinta magnifica

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me voy a poner c**o loca a copiar las recetillas

Y enhrabuena por lo que celebrais, desde luego si que estais de enhorabuena!!!

:beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 26 May 2008 12:27

rosadepitimini escribió:Marcarmul, muchas gracias por la receta. Siento insistir, pero me queda una dudillaéla espuma luego la metiste en una manga, no?éla hiciste al momento o con antelaci?n? ¿no se bajé con el calor de las manos? Es que te ha quedado preciosa...???me encanta!!!
La espuma una vez preparada la puse en la manga, el cremor tartaro es precisamente para que no se baje.
es una receta muy facilita pero ten en cuenta que es huevo, en un sitio muy caluroso, no lo pondria, aunque sienpre puedes usar claras envasadas, yo una vez las use, pero no suelo emplearlas.
Puedes sustituir las frutas, por cualquier fruta, yo la he preparado en ocasiones de albaricoque y estan muy ricas tambien
Mira c**o queda, presentado en una copa
Imagen
Tambien me gusto congelada, queda algo asi c**o un sorbete, muy ligero

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 26 May 2008 12:29

Guachilu escribió:????MUCH?SIMAS FELICIDADES POR ESOS 30 AÑOS!!!!!!
y :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por esa pedazo cena que organizaste :plas: :plas: :plas: :plas:

tiene todo una pinta deliciosa tuviste que dejar a todos los invitados con la boca abierta ?¿enhorabuena!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol:
Abierta, no, que no se marcharon con hambre, :wink: :wink:
tuvimos comida suficiente

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 26 May 2008 12:30

milagritos escribió:te doy mi enhorabuena por tanto cocinar, se quedarian contentos,pero hija mia lo tuyo es paciencia, fwelicidades :plas:
Gracias a ti, por tus felicitaciones.
Y lo mio no es paciencia, es que me encanta la cocina y un dia es un dia

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 26 May 2008 12:31

marcarmul escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me lo imagino casi hablaréan por no perder bocado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 26 May 2008 12:32

marita06 escribió:Pero que maravilla de comida, no sabria por que plato empezar, todos tienen una pinta magnifica

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me voy a poner c**o loca a copiar las recetillas

Y enhrabuena por lo que celebrais, desde luego si que estais de enhorabuena!!!

Gracias Marita y si se te pasa alguna, o te falta alguna porque no estan todas, me la pides y gustosamente te la apunto.
Y tu nene? ya debe estar cambiando y la niña estara encantada, con su hermanito.
:beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 26 May 2008 12:33

Guachilu escribió:
marcarmul escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me lo imagino casi hablaréan por no perder bocado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: muy bueno

Responder