** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 04 Jun 2008 21:12

Cuando estaban con los sombreros, pensaba c**o salga se monta y no pequeña que luego lo a dichoooo :lol: :lol: :lol: :lol:
La voz en off le a puesto en su sitio, cuando a dicho no se puede coleccionar nada mas raro (con los instrumentos) hay si, si tiene sombreros que por cierto cuestan un paston por lo visto

La cena, se a visto que se a esforzado, para quedar bien, con su chaqueta de chef
El foie no me gusta, y por lo visto a los invitados tampoco del todo, para mi a sido demasiada comida, con las patatas del principio, y las copitas
Y el postre, mucha mousse de remolacha, sorbete de sandia, y luego la nata de spray :duda: :duda:

Yo tambiénhe visto el trozo de mañana donde decia que no se puede hacer todo con maquina, ella tambiénhizo cosas, asi que no se de que hablar. Y si tiene la TH normal que la use, que vale un paston, para solo usarla c**o una batidora (yo no la tengo)

De momento gana Paolo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 04 Jun 2008 21:15

Algunas de las cosas que ha puesto me parecen muy ricas, me gustaria tener la receta.
El ayer se quejo mucho por lo que tardo en hacer el risoto y hoy el tordo tambien mucho con el higado :lol: :lol: :lol: asi que empate.
El postre creo que le sobraba la nata, pero me hubiese gustado saber que es lo que le puso en el fondo de la copa.
El plato que puso con el ajoblanco tenia que estar muy rico, claro que la mezcla con la sandia pues a mi no me gustaria, pero para gustos colores.
Tambien me parecio muy interesante para copiarlo lo de poner los chupitos con un embudo, es una idea genial, que segun dijo era idea de su abuela :plas: :plas:
Y hoy intentaba ser agradable, pero en el fondo pienso que considera que los demas no comprenden la altura tan grande que tienen sus platos. :dientes: :dientes:
Mi puntuacion creo que seria otro 8 :dientes: :dientes:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 04 Jun 2008 21:22

Se me habia olvidado comentar

Cuando Pedro?? :nodigona: (el periodista) a dicho que estaba muy rico, pero quitando el sorbete de sandia
Y luego sale él diciendo "A quien no le gusta la sandia????" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rosela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosela » 04 Jun 2008 21:28

me parece un poco prepotente , se cree mejor que los demas :evil: :evil: :evil: :evil: y no se da cuenta que tiene defectos c**o todo el mundo. ademas porque a el le guste la comida que ha hecho no quiere decir que todo el mundo tenga sus mismos gustos

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 04 Jun 2008 21:44

Que rabia me ha dado, tanto esperar el menú de Cesar y se me pasa.

Me he puesto a ver pasapalabra y se me ha olvidado por completo, cuando pp . ha terminado he cambiado de canal y estaban puntuando.

A mí tambiénme recuerda a alguien, pero por mas que pieso no caigo.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 04 Jun 2008 21:50

JosefinaGonzález escribió:Que rabia me ha dado, tanto esperar el menú de Cesar y se me pasa.

Me he puesto a ver pasapalabra y se me ha olvidado por completo, cuando pp . ha terminado he cambiado de canal y estaban puntuando.

yo creo que a un periodista que sale en antena 3 ,,creo que espejo publico,, :beso: :beso: :beso:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 04 Jun 2008 21:53

Yo no puedo entender que la del lunes haya hecho el comentario de que las cosas importantes no se tienen que hacer con maquina si ella tiene una TH y ademas, esa "maquinita" está en las mejores cocinas del mundo mundial :duda: :duda:

La cena me ha gustado bastante, yo le hubiera puesto un 8 aunque los otros dias era un poco petardete.

A ver que tal mañana

:beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 04 Jun 2008 21:59

boir escribió:
JosefinaGonzález escribió:Que rabia me ha dado, tanto esperar el menú de Cesar y se me pasa.

yo creo que a un periodista que sale en antena 3 ,,creo que espejo publico,, :beso: :beso: :beso:

Totalmente de acuerdo, a mi tambiénse me parece

Paolomadrid
Novata/o

Mensaje por Paolomadrid » 04 Jun 2008 22:02

perdonad estube pillao toda la tarde! :D Jolin, c**o no me cree nadie pues tengo que encontrar a alguien a quien enviar la foto para que la suba!! Alguna voluntaria?

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 04 Jun 2008 22:08

marita06 escribió:Yo no puedo entender que la del lunes haya hecho el comentario de que las cosas importantes no se tienen que hacer con maquina si ella tiene una TH y ademas, esa "maquinita" está en las mejores cocinas del mundo mundial :duda: :duda:

La cena me ha gustado bastante, yo le hubiera puesto un 8 aunque los otros dias era un poco petardete.

A ver que tal mañana

:beso:
Ella misma hizo la tarta de queso en la th, debe de ser que el postre no era importante :lol:

Responder