Fechas decortartas, vosotras elegid la que mejor os venga.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
danwot
Novata/o

Mensaje por danwot » 24 Sep 2008 13:40

Vale, ya lo he visto, lo siento. Yo estoy interesada para el 4 y 5 de octubre en Madrid. :plas:

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

curso

Mensaje por lucywawa » 24 Sep 2008 13:54

Pues alguna vez, lo he comprado en Leroy me imagino que en alguna otra tienda grande de bricolage lo podreis encontrar, el curso de Madrid lo haremos en Toledo en casa de Isabel de la Cuadra, yo ir? desde Madrid a lo mejor podemos ir juntas, podeis llamar al 656-681978 y apuntaros.

danwot
Novata/o

Re: curso

Mensaje por danwot » 24 Sep 2008 14:09

lucywawa escribió:Pues alguna vez, lo he comprado en Leroy me imagino que en alguna otra tienda grande de bricolage lo podreis encontrar, el curso de Madrid lo haremos en Toledo en casa de Isabel de la Cuadra, yo ir? desde Madrid a lo mejor podemos ir juntas, podeis llamar al 656-681978 y apuntaros.

Hola Lucywawa, te refieres al curso del 4 y 5 de octubre o al del próximo fin de semana? Yo a este no puedo ir pero sí me interesa el de octubre. De ser en Toledo no hay problema, ir?a en coche.

Cu?nto cuesta? Perdona que haga tantas preguntas pero me he leído el post de cabo a rabo y no veo nada.

Gracias

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Curso

Mensaje por lucywawa » 24 Sep 2008 14:33

El curso de Toledo es el siguiente lo daremos el 4 y 5 de Octubre en casa de Isabel, luego tenemos Barcelona el 18 (intensivo) y luego Málaga el 25 (intensivo).

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 26 Sep 2008 12:04

Mirar qu e he encontrado...
Algo así me gustaria hacer a mi, si me saliera seria la leche ajjajaja

Imagen

Luci, dices algo así verdad?? Me encanta??????????????????????
He pensado hacela yo y c**o no tengo moldes tan altos, comprar los bizcochos....................
Última edición por BRISA el 13 Oct 2008 21:57, editado 1 vez en total.

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 26 Sep 2008 16:14

:o :o :o Uyyyyyy y yo que me pensaba que pedia mucho :o :o

Yo queria hacer esta :nodigona: :nodigona:

Imagen

:beso: :beso: Que ganas tengo de que llegue el dia, :lol: :lol:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 26 Sep 2008 17:12

Esa tambiénme gusta??????????????????????????????

:beso: :beso: :beso: Tengo ganas de que llege el d

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estela278 » 26 Sep 2008 18:38

yo tambien tengo unos cuantos modelos pensados, me gustaria hacer este, ya que c**o es antes de halloween seguro que a mis niños les gusta mucho

Imagen

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 26 Sep 2008 20:29

A la pobre lucy la vamos a llevar de cabeza :nodigona: :nodigona: pobre :beso: :beso:

Perdona, estela, que no te habia dicho nada, por eso edito...tambien es muy bonita tu tarta...pero lo que pasa es que yo ese dia para cenar he quedado para celebrar el cumpleaños de mi suegra...aprovechando la tarta,jaja asi supongo que quedare bien :beso: :beso:

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Muy bueno

Mensaje por lucywawa » 27 Sep 2008 11:03

Que bien que este?s pensando ya en el modelo que quere?s, fijaros que la altura de los bizcochos es muy importante en las decoraciones con fondant y pasta de goma (traer un bizcocho alto o tambien pode?s pegar dos o tres para tener la altura adecuada) lo ideal de 22 a 24 cmts de diametro, la base tambien es muy importante en la presentaci?n de la tarta por eso os suger? el conseguir una base de corcho blanco o similar dejando unos 3 cmts de borde, para pegar los bizcochos ya suelo utilizar mermelada de albaricoque porque contrasta con lo dulce del fondant pero el dulce de leche tambien se utiliza mucho (eso ya a vuestro gusto), los bizcochos con alguna receta que contenga mantequilla ? aceite los otros con mucho huevo y nada de grasa no son apropiados para este tipo de decoraciones porque el fondant pesa y necesitamos una base consistente, pode?s ponerles frutos secos, pasas, etc. pode?s rellenarlos si quereis pero nunca con nata o cremas que puedan humedecer el fondant, ya seguiremos comentando cositas hasta ese día.

Responder