Alguien para compartir fussioncook????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gemma3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gemma3 » 19 Ago 2008 19:25

IABARONI, a mí me pasa cómo a ritor69, te he mandado un privi.

:beso: :beso:

TISPUN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TISPUN » 19 Ago 2008 19:38

Hola, yo soy de Madrid, concretamente de Leganes y me gustaria comprar la olla con otras 3 personas ¿c**o lo hago? ?hay alguien de esta zona que quiera comprarla tambien?

juliagonzalez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por juliagonzalez » 19 Ago 2008 19:52

IABARONI escribió:
crisda escribió:Iabaroni, yo me apunto contigo para las de Madrid, a ver q se puede hacer, q me ha gustao a mi esa ollita :D

Y todo ok con lo de tu blog :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro corazón que todo bien con el blog:up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

juliagonzalez escribió:yo tb estoy interesada.

me puedo añadir a algun grupo?????

vivo en madrid

vivo en el centro por moncloa
Julia de que zona eres??? yo de Getafe

Chicas ya solo nos falta otra para las de madrid a ver quien se anima???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 19 Ago 2008 20:09

Juliagonzalez, te mandé un privi.

Parece que Madrid empieza a animarse :lol: :lol: .

Yo soy de Rivas aunque me puedo desplazar en eso no hay problema, así que venga, vamos a ponernos en marcha que yo ya estoy animada.

:beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 19 Ago 2008 20:12

:nodigona: Y las de Elche o Alicante no la kiere nadie :( :(

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 19 Ago 2008 20:29

Gemma3 escribió:IABARONI, a mí me pasa cómo a ritor69, te he mandado un privi.

TISPUN escribió:Hola, yo soy de Madrid, concretamente de Leganes y me gustaria comprar la olla con otras 3 personas ¿c**o lo hago? ?hay alguien de esta zona que quiera comprarla tambien?
ritor69 escribió:Juliagonzalez, te mandé un privi.

Parece que Madrid empieza a animarse :lol: :lol: .

Yo soy de Rivas aunque me puedo desplazar en eso no hay problema, así que venga, vamos a ponernos en marcha que yo ya estoy animada.

:beso:
Bueno pues junto con Crisda, somos 6 voy a ver si hablo con mi marido y concretamos y a ver si se anima alguien mas para que no nos quedemos ninguna colgada

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 19 Ago 2008 21:12

Auroooooooo yo quiero saber de qué está hecha, es decir, de qué es el exterior, por que no lo he visto en el pdf :nodigona: y la cubeta creo haber visto que es antiadherente.
Madre mia que peligro que teneis, auro cómo me haces esto a mi, si es que ya no me cabe naaaaa, me voy a tener que salir de casa!!! y yo que ya estaba decidida por otra, ahora que hago?????
:duda: :duda: :duda: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 19 Ago 2008 21:46

auro44 escribió:
monike escribió:a ver si lo he entendido bien auro.... entonces, ella sola recalcula el tiempo en funci?n de la cantidad de alimento que tenga en su interior?

Caldos se pueden hacer?

Y unas lentejas, cuanto tardaréa?
Claro que si...los caldos salen divinos y unas lentejas en 12-15 minutos dependiendo de la clase que sean, entra en el programa (legumbres blandas) :wink:
:o :o :o :o :o :o Lentejas en 12-15 minutos!!!!! :o :o :o :o :o Auro, pero están ya cocidas, remojadas, sec así???? Cómo habría que ponerl así?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nenya
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nenya » 19 Ago 2008 23:18

Para las de Barcelona!!
Yo estoy interesada en comprarla en grupo pero me corre un poquito de prisa porque es para regalarsela a mi cuñada para su cumple y ha sido hoy, jejejje. Asi que si hay 4 que la quieran para ya nos podriamos poner de acuerdo y hacer el pedido esta semana.

Monik, tu que sabes todo el mundo de por aquí que la quiere pregunta si alguien la quiere ya y hacemos un pedido de 4.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 19 Ago 2008 23:24

marsupilami escribió:
auro44 escribió:
monike escribió:a ver si lo he entendido bien auro.... entonces, ella sola recalcula el tiempo en funci?n de la cantidad de alimento que tenga en su interior?

Caldos se pueden hacer?

Y unas lentejas, cuanto tardaréa?
Claro que si...los caldos salen divinos y unas lentejas en 12-15 minutos dependiendo de la clase que sean, entra en el programa (legumbres blandas) :wink:
:o :o :o :o :o :o Lentejas en 12-15 minutos!!!!! :o :o :o :o :o Auro, pero están ya cocidas, remojadas, sec así???? Cómo habría que ponerl así?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A mi me gusta ponerlas un par de horas en remojo, pero si la dejas programada, no hace falta, ten en cuenta que hasta que se pone en marcha, estan en remojo....por lo que con 15 minutos las castellanas y 12 las pardinas es suficiente.
Aunque el programa de legumbres blandas es de 20 minutos, por que está basado en hacerlas directamente y sin remojo :up:

Responder