IABARONI escribió:Me alegro corazón que todo bien con el blogcrisda escribió:Iabaroni, yo me apunto contigo para las de Madrid, a ver q se puede hacer, q me ha gustao a mi esa ollita![]()
Y todo ok con lo de tu blog![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
juliagonzalez escribió:yo tb estoy interesada.
me puedo añadir a algun grupo?????
vivo en madrid
vivo en el centro por moncloa
Julia de que zona eres??? yo de Getafe
Chicas ya solo nos falta otra para las de madrid a ver quien se anima???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gemma3 escribió:IABARONI, a mí me pasa cómo a ritor69, te he mandado un privi.
![]()
TISPUN escribió:Hola, yo soy de Madrid, concretamente de Leganes y me gustaria comprar la olla con otras 3 personas ¿c**o lo hago? ?hay alguien de esta zona que quiera comprarla tambien?
Bueno pues junto con Crisda, somos 6 voy a ver si hablo con mi marido y concretamos y a ver si se anima alguien mas para que no nos quedemos ninguna colgadaritor69 escribió:Juliagonzalez, te mandé un privi.
Parece que Madrid empieza a animarse![]()
.
Yo soy de Rivas aunque me puedo desplazar en eso no hay problema, así que venga, vamos a ponernos en marcha que yo ya estoy animada.
auro44 escribió:Claro que si...los caldos salen divinos y unas lentejas en 12-15 minutos dependiendo de la clase que sean, entra en el programa (legumbres blandas)monike escribió:a ver si lo he entendido bien auro.... entonces, ella sola recalcula el tiempo en funci?n de la cantidad de alimento que tenga en su interior?
Caldos se pueden hacer?
Y unas lentejas, cuanto tardaréa?
A mi me gusta ponerlas un par de horas en remojo, pero si la dejas programada, no hace falta, ten en cuenta que hasta que se pone en marcha, estan en remojo....por lo que con 15 minutos las castellanas y 12 las pardinas es suficiente.marsupilami escribió:auro44 escribió:Claro que si...los caldos salen divinos y unas lentejas en 12-15 minutos dependiendo de la clase que sean, entra en el programa (legumbres blandas)monike escribió:a ver si lo he entendido bien auro.... entonces, ella sola recalcula el tiempo en funci?n de la cantidad de alimento que tenga en su interior?
Caldos se pueden hacer?
Y unas lentejas, cuanto tardaréa?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lentejas en 12-15 minutos!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Auro, pero están ya cocidas, remojadas, sec así???? Cómo habría que ponerl así?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados