Dinamito Foro?s PUB La Copa Del 22/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 22 Ago 2008 23:16

edel escribió:Y lo mejor de los bombones son que soy light. Tienen 9 calorias cada uno.
Asi que ponerse moras niñas.
Y niños.
Dina mañana me voy otra vez de huerga, asi que el domingo veras que te pongo pa la copa...a ver de que la haces.

Que a mi el que mas me gusta es el de avellana... mimame un poquito hijo.... que no esta nieveazul y no se mete conmigo...que luego me dice que te tiro los trastos...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yuuuujuuuuuuuu :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :diente
toy aquiiiiiii taba leyendo los mensagesss
si las dicho "" TRATAME BIEN
A LAS DEMAS NOS ESHA EL CHUCHO
dale chuches d eesas que se entretenga

eso mis mo quiero yo y ademas lo tengo pendiente :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
ANGEL QUE PUNTAZO LA MUSI Y LA PERRA AISSS haber si hacem migasss
pongo frappe con la thermo en un momento eso quiero yo o te tengo que dar un bombon

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 22 Ago 2008 23:21

nieveazul escribió:
edel escribió:Y lo mejor de los bombones son que soy light. Tienen 9 calorias cada uno.
Asi que ponerse moras niñas.
Y niños.
Dina mañana me voy otra vez de huerga, asi que el domingo veras que te pongo pa la copa...a ver de que la haces.

Que a mi el que mas me gusta es el de avellana... mimame un poquito hijo.... que no esta nieveazul y no se mete conmigo...que luego me dice que te tiro los trastos...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yuuuujuuuuuuuu :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :diente
toy aquiiiiiii taba leyendo los mensagesss
si las dicho "" TRATAME BIEN
A LAS DEMAS NOS ESHA EL CHUCHO
dale chuches d eesas que se entretenga

eso mis mo quiero yo y ademas lo tengo pendiente :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
ANGEL QUE PUNTAZO LA MUSI Y LA PERRA AISSS haber si hacem migasss
pongo frappe con la thermo en un momento eso quiero yo o te tengo que dar un bombon

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya te echabamos de menos. te pongo el licorcito con michi hielo pile

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 22 Ago 2008 23:22

edel escribió:Noelia hija, no digas esas cosas sin poner O. T. jajajaja.
Pobre niña, no será tu hija la que está molia de tiiiiiiii.

Si es que ...no peude ser..

DE platano?? porque de platano?? porque????

Yo no pitiglishhhh nada de naaaaaaaaaaaaaaa.

Edel no me tientessssssssssssssss no me tientesssssssssssssss que la podemos liar :lol: :lol: :lol: :lol: que me ha faltao meterme en el ordenador y salirle por la pantalla a mas de una :lol: :lol: :lol: :lol: y mi hija esta ahora intentando quitarme la cola y dandome tirones de pelo y toqueteando el ordenador, me va a dar ya un ataque de nervios y yo sin poder comer dulcesssssssss :evil: :evil: :evil:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 Ago 2008 23:37

:duda: ??Vaya vaya......!! la que hay montada.... :duda:

Y yo queriendo entrar al pub y el "matún ese de la entrada" me ha pedido el DNI.....eso debe ser que la crema reafirmante está haciendo su efessto :coqueta: me ha puesto menos de 18 años....

Lo he comprendido a la primera por su número de ladridos...ha sido enseñarle un buen huesecillo....de perdiz, claro :lol: ...ya que con su tamaño, otra clase de hueso hubiese sido mortal de necesidad :lol: y para adentro :up:

Así que sirveme un licor de café pero a mi con granizado de limón dentro, que por esta zona es muy com?n, se llama MENTIRA, esa mezlca :dientes:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 22 Ago 2008 23:37

hades escribió:

Edel no me tientessssssssssssssss no me tientesssssssssssssss que la podemos liar :lol: :lol: :lol: :lol: que me ha faltao meterme en el ordenador y salirle por la pantalla a mas de una :lol: :lol: :lol: :lol: y mi hija esta ahora intentando quitarme la cola y dandome tirones de pelo y toqueteando el ordenador, me va a dar ya un ataque de nervios y yo sin poder comer dulcesssssssss :evil: :evil: :evil:
cuanta agresivida juntaaaaa

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 22 Ago 2008 23:38

para mi 2 que estoy depre estos dias a ver si se me pasan las pena alaaaa :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 22 Ago 2008 23:38

canelona escribió::duda: ??Vaya vaya......!! la que hay montada.... :duda:

Y yo queriendo entrar al pub y el "matún ese de la entrada" me ha pedido el DNI.....eso debe ser que la crema reafirmante está haciendo su efessto :coqueta: me ha puesto menos de 18 años....

Lo he comprendido a la primera por su número de ladridos...ha sido enseñarle un buen huesecillo....de perdiz, claro :lol: ...ya que con su tamaño, otra clase de hueso hubiese sido mortal de necesidad :lol: y para adentro :up:

Así que sirveme un licor de café pero a mi con granizado de limón dentro, que por esta zona es muy com?n, se llama MENTIRA, esa mezlca :dientes:

coooo?o se ha diganao a entrar la moza, que te parece la que tenemos preparada?
te pongo una copichuela de cafe? o vas a mirar la carta de licroes a ver que quieres?

Ana_app
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ana_app » 22 Ago 2008 23:39

canelona escribió::duda: ??Vaya vaya......!! la que hay montada.... :duda:

Cane es que unas buenas vacaciones y una reafirmante...hacen milagros que se quite la Corporación Dermoestútica, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 22 Ago 2008 23:39

Buenassss

c**o está esto de concurrido!!! Se nota que es viernes night eh? Vaya peaso de licor que has puesto hoy, me encanta el licor de café. De momento sólo uno con mucho hielo que ya me he tomado un par de pintas después del trabajo con mis compis y no me voy a pasar no sea que me vuelen las cucharas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 22 Ago 2008 23:39

dinamito escribió:
hades escribió:

cuanta agresivida juntaaaaa

bueno tu no te puedes ni imaginar, anda ponme otra copita que esta no hace mas que llorar y no quiere ni dormir ni no y c**o el padre no esta porque le tocaba noche pos no se la puedo encasquetar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder