Dinamito Foro?s PUB, La Copa Del 24/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 24 Ago 2008 23:02

ya estoy aqui, ponme esa copichuela y no me ignores c**o antes ehhhhhhhhhhhh????????????????????????????????????????? :lol: :lol:

que rica estaba la empanada :dientes:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 24 Ago 2008 23:02

carmen1969 escribió:bueno aqui os dejo el capricho de mi costi,llevaba mucho tiempo detras de uno y al final aqui esta,se lo esta areglando el poco a poco a ver si os gusta,y con esta adquisicion de momento me quedo sin mi kichenaid :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: tendremos que esperar :) :) :) :) :) :)

Imagen

Imagen
Carmen el coche precioso pero la kitchenaid es mejor que el coche, que poco me gustan los coches y conducir, menos todavía :lol: :lol:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIAN64 » 24 Ago 2008 23:02

Hay que ver ya le decia yo a mi padre que no vendiera el Morris MG con tapiceria de cuero y salpicadero de madera que tenia. Hoy todo un clasico que pena. :lol: :lol: :lol:

Que pasa que no os gusta la musica que os pongo, claro si Angel no estubiera viendo el futbol. Ahora c**o el costi se ha ido a dormir he quitado el futbol :lol: :lol: :lol: .
Oye donde me has dejado la copa que no la veo, que me la han quitado, anda ponme otra plis. :coqueta: :coqueta:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 24 Ago 2008 23:03

katusa escribió:¿Que buena musica ,por Dios! estoy chorreando de sudor de tanto

bailoteo......... otra copa ,por fa , menudaaaaaa

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
la viste ya o no?

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 24 Ago 2008 23:04

hades escribió:ya estoy aqui, ponme esa copichuela y no me ignores c**o antes ehhhhhhhhhhhh????????????????????????????????????????? :lol: :lol:

aqui tienes una copita. jeje con hielo eh

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 24 Ago 2008 23:05

hades escribió:ya estoy aqui, ponme esa copichuela y no me ignores c**o antes ehhhhhhhhhhhh????????????????????????????????????????? :lol: :lol:

Hola guapa, c**o se nota que tienes buena maestra de empanada :lol: :lol: :lol: :lol:
Edel está afonica hoy, que haréa anoche :lol: :lol: :lol:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 24 Ago 2008 23:05

LOLIAN64 escribió:Hay que ver ya le decia yo a mi padre que no vendiera el Morris MG con tapiceria de cuero y salpicadero de madera que tenia. Hoy todo un clasico que pena. :lol: :lol: :lol:

Que pasa que no os gusta la musica que os pongo, claro si Angel no estubiera viendo el futbol. Ahora c**o el costi se ha ido a dormir he quitado el futbol :lol: :lol: :lol: .
Oye donde me has dejado la copa que no la veo, que me la han quitado, anda ponme otra plis. :coqueta: :coqueta:
aqui tienes otra

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 24 Ago 2008 23:05

MEDALLERO

18: Oros: Samu Sanchez (Cicl.), Llaneras (Cicl-pista), Nadal (Tenis), Paz y Echavarri (Vela), Craviotto y Perez (Pirag?ismo). Platas: Ruano y Medina (Tenis), Gervasio (Gimnasia)Iker y Xabi (Vela), Llaneras y Tauler (Cicl-pista), Mengual y Fuentes (Nat. sincronizada), Nat. Sincronizada, 2 de David Cal (Pirag?ismo), Hockey, Basket. Bronces: Pirri Abajo (Esgrima), Olaberria (Cicl-pista), Balonmano
Ten?amos 18, pero mira tú por donde ya tenemos 19 con la que consigui? Matún. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
Imagen

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » 24 Ago 2008 23:05

Pepi anoche, vaya nocheeeeeeeee.

Casi nos parten la cara, que agresividad tiene la gente cuando bebe hija...
y to por un trocito de sitio. Y lo mejor es que el novio de la amable chica era el que nos queria pegar. Claro que la chica no se quedo corta porque cuando nos vea en la calle nos corta el cuello. Toma ya. Yo que soy paz y armonia andando.

Luego el ganao estaba mas malo. Lige con un tio guapisimo. Modelo. Pero hija...mas vacio que na. Abri? la boca y lo estropeo todo. Y c**o parece que no estaba mu acostumbrao a que le den calabaza fue mi pesdilla to la noche.

Luego me ligue a una especie de alfredo landa, que era mas gracioso al menos. Y otro con un delantal que afirmaba que me conocia de una serie de la tele.

Pero lo mejor fue cuando un señor que podía ser mi padre, o si me apuras mi abuelo...se empe?o en casarse conmigo.
Mi hermana se puso seria y le dijo que iba a llamar a nuestro hermano policia si no se iba. Ya ves...ni tenemos hermanos ni na de na.

Pero luego vi al lado mia a una señora, que se acababa de quitar los rulos, con un escote hasta al ombrigo...de sesenta y poco que ligaba mas que yo...y me di cuenta que ligar en la feria de Málaga no tiene merito....

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 24 Ago 2008 23:06

sisi ke he hecho foto y to porque no veas :lol: :lol:
aunque este afonica tiene manos no???o las tienes ocuapdas con el conejo Edel???????????????' :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder