DEBER DE LA SEMAN DE 08 A 14 DE SEPT. RECETA DE CLEMENVILLA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 13 Sep 2008 16:10

clemenvilla escribió:María: has hecho bien de tirar ese molde tan rebelde, qué se había pensado el tío :pelea: , aún así si no lo dices tal c**o lo has presentado no se nota lo mal que lo habrás pasado para desmoldar.

:wink: :beso:
Ni lo imaginas, lo intentaba desmoldar y se me iba rompiendo :cry: :cry:

era la segunda vez que me pasaba :o la primera pensá que lo habia engrasado y enharinado poco, pero ya esta segunda he visto que no era problema mio, si no de el, así que, a hacer pu?etas que un simple molde no ma hace a mi padecer poco, vamossssss!!!!!!!

Esta super esponjoso y bueno bueno :up: y yo le he puesto yogurt de limón que es el que me han dejado mis hijos :up:

luzezita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luzezita » 13 Sep 2008 20:11

Aqui están mis deberes:

Imagen

Imagen

Ya estoy esperando los de la semana que viene. :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

luzezita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luzezita » 13 Sep 2008 20:16

Está muy bueno y esponjoso, pero ?si he puesto el horno a 175? c**o ponía la receta y lo he precalentado antes unos 10 minutos a la misma temperatura, porque se me ha agrietado de arriba?

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 13 Sep 2008 20:37

tamyff escribió:miroiz,lo he hecho a la misma temperatura y tiempo que decia en la receta,no he variado nada.175? 35 minutos. :wink:
a las demas,muchas gracias :)
Gracias, aun estoy cogi?ndole el puntillo al hornito pero ahora ya seguro que me animo. :wink:

platay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por platay » 13 Sep 2008 21:27

Hola,
Aquí os presento mis deberes:

Imagen

y aquí el corte:
Imagen

Para ser los primeros deberes que hago (tengo la thermomix hace dos meses), han sido facilitos.
Saludos. :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 13 Sep 2008 22:22

Platayyyyyyyyyyy jamia, te han quedado las pepitas de choco repartidas, a mi se me han ido al culo :o :nodigona: bueno, al mio tambien con el trozo que me he comido :lol: :lol: :lol:

Pues ale, ahora apor los segundos deberes :wink: :up:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 13 Sep 2008 22:27

begotxu1 escribió:Imagen

Imagen

Las que me conoceis sabeis que yo no soy una experta en cocina :lol: :lol: :lol: :lol: , la parte de la base me ha quedado abombada c**o un huevo , eso sabeis porque es????????? :beso: :beso: :beso:
begotxu, pues si no lo dices ni lo sabemos, te ha salido stupendo :up:
a mi tambien se me ha abombado :nodigona: entre otras cosas :o :lol: :lol: pero no se pk, quiza la temperatura del horno excesiba :duda: no se pk la he puesto a la que decia la autora :wink:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 13 Sep 2008 22:29

Se?o mañana sin falta los hago, iba a hacerlo esta tarde pero me he llevado toda la tarde a un paratejo negro pegado a la oreja :lol: :lol: :lol: pero mañana no hago novillos :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 13 Sep 2008 22:33

islacris escribió:Se?o mañana sin falta los hago, iba a hacerlo esta tarde pero me he llevado toda la tarde a un paratejo negro pegado a la oreja :lol: :lol: :lol: pero mañana no hago novillos :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jejejeje, ya lo se :lol: :lol: :lol: :lol:

pues yo menos mal que lo he hecho esta mañana :o y eso que me acostó a las 5 :nodigona: ya sabes, toy mu pen.....on :lol: :lol: :lol:
pero que bien me lo pasó :up:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 14 Sep 2008 02:38

hola chicas aqui estan mis deberes yo hice dos pequeños y del alargado llevaron mis hijas cada uno un trozo y del redondo es el que se comio mi hijo ....y esta la prueba del delito fotagrafiado :lol: :lol: :lol:
Imagen

ImagenImagen
se que no estan perfectos ............... pero de sabor muy ricos segun me dijeron :lol: :lol: :lol:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder