Cuidate guapa, no hace falta que confirmes, tu vente si estés bien y ya estábalas escribió:Chicas creo que voy, pero depende de c**o esté, ya que estoy de reposo por mi embarazo. Os lo confirmo en estos días.
Un beso

BIENNNNN,redesa escribió:Atinaaaaaaa apuntameeeeeeeee![]()
llegare mas tarde pq tengo que hacer una cosilla a las 5 30 pero para las 6 30 he terminado asi que a las 7 estare con vosotras.
estareis hasta las 7 o os habreis ido?
![]()
. Chica a sido toda una suerte pq esta semana estoy de tarde pero mañana voy al reconocimiento medico del trabajo y me han dicho que mañana y pasado vaya de mañana y yo sin acordarme de la kedada c**o ya tenia el cuerpo echo que no podia ir pero al final siiiiiiiiiiii
![]()
![]()
![]()
![]()
OTRAAAAAA M?S,irenemay escribió:Casi casi estoy decidida del todo... ?Creo que tambiénvoy! Me falta terminar de cambiar unas cosillas para esta tarde, si lo consigo ?mañana nos vemos! Voy con mi gordita, claro, así que estaremos un par de horillas... ¿Qué ganitas!
Un beso
Vaya,Mafalda escribió:Vamos que, pensar que voy a estar en Málaga el día 11 y nos os voy a ver......
.....pero es imposible, voy a unas Bodas de Plata y nos tienen un programa de festejos que es imposible, además de que llego el 11 y la kdd es el 10, vamos, que entre la de Malaga y la de Suiza
![]()
???QQue os divirtais mucho!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados