KEDADA M?LAGA, VIENEN ROMA Y ENCARNASAO. EDIT D?A10, 17:30h:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruja_69 » 07 Oct 2008 14:37

balas escribió:Chicas creo que voy, pero depende de c**o esté, ya que estoy de reposo por mi embarazo. Os lo confirmo en estos días.

Un beso
Cuidate guapa, no hace falta que confirmes, tu vente si estés bien y ya está :beso: :beso: :beso: :beso:

balas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por balas » 08 Oct 2008 12:48

Gracias bruja!!

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 08 Oct 2008 22:08

balas escribió:Chicas creo que voy, pero depende de c**o esté, ya que estoy de reposo por mi embarazo. Os lo confirmo en estos días.

Un beso
Que bien ! Otra mas que se une a la kedada :) Espero que pueda ser :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 09 Oct 2008 00:06

Atinaaaaaaa apuntameeeeeeeee :lol: :lol: llegare mas tarde pq tengo que hacer una cosilla a las 5 30 pero para las 6 30 he terminado asi que a las 7 estare con vosotras. :duda: estareis hasta las 7 o os habreis ido? :lol: :lol: . Chica a sido toda una suerte pq esta semana estoy de tarde pero mañana voy al reconocimiento medico del trabajo y me han dicho que mañana y pasado vaya de mañana y yo sin acordarme de la kedada c**o ya tenia el cuerpo echo que no podia ir pero al final siiiiiiiiiiii :) :plas: :plas:

:beso: :beso:

irenemay
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Pues yo tambi?n quiero!

Mensaje por irenemay » 09 Oct 2008 14:20

Casi casi estoy decidida del todo... ?Creo que tambiénvoy! Me falta terminar de cambiar unas cosillas para esta tarde, si lo consigo ?mañana nos vemos! Voy con mi gordita, claro, así que estaremos un par de horillas... ¿Qué ganitas!

Un beso

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 09 Oct 2008 14:27

Vamos que :evil: , pensar que voy a estar en Málaga el día 11 y nos os voy a ver...... :evil: .....pero es imposible, voy a unas Bodas de Plata y nos tienen un programa de festejos que es imposible, además de que llego el 11 y la kdd es el 10, vamos, que entre la de Malaga y la de Suiza :evil:
???QQue os divirtais mucho!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruja_69 » 09 Oct 2008 22:05

redesa escribió:Atinaaaaaaa apuntameeeeeeeee :lol: :lol: llegare mas tarde pq tengo que hacer una cosilla a las 5 30 pero para las 6 30 he terminado asi que a las 7 estare con vosotras. :duda: estareis hasta las 7 o os habreis ido? :lol: :lol: . Chica a sido toda una suerte pq esta semana estoy de tarde pero mañana voy al reconocimiento medico del trabajo y me han dicho que mañana y pasado vaya de mañana y yo sin acordarme de la kedada c**o ya tenia el cuerpo echo que no podia ir pero al final siiiiiiiiiiii :) :plas: :plas:

:beso: :beso:
BIENNNNN, :plas: :plas: :plas: te esperaremos guapaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Pues yo tambi?n quiero!

Mensaje por bruja_69 » 09 Oct 2008 22:07

irenemay escribió:Casi casi estoy decidida del todo... ?Creo que tambiénvoy! Me falta terminar de cambiar unas cosillas para esta tarde, si lo consigo ?mañana nos vemos! Voy con mi gordita, claro, así que estaremos un par de horillas... ¿Qué ganitas!

Un beso
OTRAAAAAA M?S, :plas: :plas: :plas: que cosita más ricaaa tu niña. :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruja_69 » 09 Oct 2008 22:08

Mafalda escribió:Vamos que :evil: , pensar que voy a estar en Málaga el día 11 y nos os voy a ver...... :evil: .....pero es imposible, voy a unas Bodas de Plata y nos tienen un programa de festejos que es imposible, además de que llego el 11 y la kdd es el 10, vamos, que entre la de Malaga y la de Suiza :evil:
???QQue os divirtais mucho!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Vaya, :( lo siento guapa, :cry: que penaa, por pocoo, otra vez será, que lo pases bien :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 10 Oct 2008 09:50

Estooo....?cabe una más? yo tambiénvoy :beso:

Responder