Tarta Sujetador Atrevido:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 13 Oct 2008 10:19

maryquylla escribió:
odisea40 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cada dia me sorprendeis mas, :) Menudo lujo de tarta y menudo trabajazo te has pegao! Te ha quedao preciosa de verdad, da pena incarle el diente pero c**o te ha quedo tan real, supongo que tu amigo no se haria de rogar no? :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena porque eres toda una artista. Dime una cosa, ?el fondat es comprado o echo por ti?

Bueno, dos cosas: ?c**o haces la crema de mantequilla? Supongo que despues la ti?es y la pones en manga pastelera para hacer esos encajes ¿no?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Madre mia, yo tambien me he quedado asi... :o :o :o :o

Yo tambien quiero saber estas cositas.... :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:
Maryquylla ya le he respondido atrás a Odisea... :up: el fondant es de compra y la crema de mantequilla es muy facil de hacer... :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 13 Oct 2008 10:22

maryquylla escribió:Mala suerte para mi...que lo hayas comprado.... :( es que por donde yo vivo, ni en barcelona tampoco, hay sitios para comprar esto...lo tengo que pedir por correo y c**o que no voy a tener un fondant de cada color por si se me enciende la bombilla y hago alguno....

:beso: :beso:
Yo tambien lo compro por internet y me lo mandan por correo... y sin problemas... :up:

Para el tema de los colores no necesitas comprar de muchos colores, yo incluso solo lo compro blanco blanco y luego compras los botecitos de colorante y lo ti?es con el color que quieras... :up: yo solo he comprado este de color de la piel porque queria hacer unos mu?ecos y fijate donde fuí a parar... :lol: pero siempre lo compro blanco.... :up:

Dices que en Barcelona no lo venden... :nodigona: yo creo que si ehhhh... :nodigona: en Sole Graels no lo tienen? :duda:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 13 Oct 2008 10:24

mila1969 escribió:hacia mucho que no veia nada de esto tuyo, pero jamia te sales, que los has bordado...ya me gustaria a mi unos detalles tan estupendos (en las domingas y en el sujetador....)besos que te mereces un oscar
Pero mila c**o dices eso con las tartas tan estupendas que haces... :o si hasta las publicas en revistas... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Los detalles de las domingas los hice con crema de mantequilla... :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 13 Oct 2008 10:26

marihellen escribió:Qué pasada!!! :o Y cuántos detallitos!!! :plas: :plas: Tendrías que hacer ruta por España y enseñarnos todas estas cosa chulas que sabes hacer :D Sin olvidarte de las islas :dientes:
Es una preciosidad de tarta :up:
Y ahora una curiosidad :nodigona: ¿Qué es esa rejilla donde están puestos los moldes redondos??? :duda: Una que es cotilla 8) 8)
La rejilla es c**o una bandeja de hornear pero con esos agujeritos para que circule el aire cuando se hornea... :up: es estupenda para los moldes de silicona y en especial para unos moldes Franceses de Demarle que todavía no los he estrenado... :wink:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 13 Oct 2008 21:56

Gijonesa escribió::o :o :o :o :o

y yo me estaba perdiendo esta maravilla ????? :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yo quiero unoooooooooooo.....
pero de talla "grande".... tendrás moldes ???? :lol: :lol: :lol:

genial, genial genial... eres la bomba... :D

:beso: :beso: :beso:

Pues... :duda: solo tengo esa medida de sujetador... :duda: pero es grande ehhhh... :nodigona: a mi me estaráa bailando... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 13 Oct 2008 21:57

bertac escribió:Angela eres una artista.
Está preciosa y me imagino la cara de los hombres al verla. Seguro que ninguno quería com?rsela :lol: :lol: .

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me voy al blog ahora mismo :beso:
Pues creo que ha sido al reves... :nodigona: creo que todos querían hicarle el diente... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 13 Oct 2008 22:06

:duda: ?y que "pechos" has tomado de medida? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es muy graciosa, me cuesta creer que la has preparado tu, con lo recatada que parec?as... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?y tu marido? ?te ayudo a amasar? ?Igual se pondría a 100!! :lol: :lol: :lol: :lol: ??que burra soy!! :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Kettyta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kettyta » 13 Oct 2008 22:13

Creo que ya te he dicho muchas veces que eres mi heroina verdad????? Si sigues haciendo cosas así no voy a tener más remedio que subirte al altar de REINA!!!!!

Angela... es impresionante, no dejo de fijarme en cada detalle y no puedo más q flipar.......

ENHORABUENA........ :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 13 Oct 2008 22:24

RmC escribió:Pues no sé yo... pero... c**o no sea que la modelo las tenía de silicona :duda: ... otro "truco" no se me ocurre que haya podido utilizar la niña de los plátanos para hacer semejante obra de arte... :duda: ...

??? :o ARTISTAAAA :plas: !!!

Silicona????????????????????? :o :o :o :x que aqui es todo natural... :x nada de silicona... :x

Aisssss ahora entiendo c**o has conseguido hacer esos platos de comida tan bien elaborados estos días... :o :nodigona:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 13 Oct 2008 22:27

Missis escribió::o :o :o :o :o :o

Pero niñaaaaaaaaa que cosa mas bien hecha :D :D :D :D :lol: :lol: :lol:

solo te ha faltado la etiqueta al lado de la marca de sujetador :lol: :lol:

ahora si te aficionas al fondant :duda: puedes hacernos maravillas :) :)

Sigo preguntandome yo si el sabor del fondant no es un pelin :duda: empalagoso....escesivamente dulce :dientes: :duda: o tiene sabor de mazapan.... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Corcholis..... :x :x :x me olvide de ponerle la etiqueta... :cry: :cry: :lol: :lol:

El fondant de textura es mas o menos c**o el mazapan, aunque un poco más suave, pero de sabor c**o una pasta azucarada... :duda:

Responder