???? LOS REGALOS ???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 02 Jun 2005 10:42

????AY VAAAAAA!!!!!

???ACABO DE DESCUBRIR QUIEN ES MI "AMIG?ITA"!!!! :D :D :D JEJEJE, Y LLEVO MUCHOS D?AS INVESTIGANDO Y NADA DE NADA, QUE NO CONSEGU?A SABERLO (Incluso rescatú un post antiguo en el que nos presentúbamos tod@s, diciendo nuestro nombre, profesi?n, lugar de residencia, aficiones, etc. un post largu?simo, lo repasó detenidamente y nada, que no encontré pistas!!!

Bueno amiga, que lo envié el lunes por la tarde, o sea que estará a punto de llegarte. Espero que te guste, yo me compré otro igual y así lo tenemos las dos, jejeje. La nota fue muy escueta, pero es que había escrito otra más extensa en el trabajo y se me quedé, con lo cual no quería esperar un día más para enviértelo y no tenía tiempo de escribir otra con los niños berreando que se querían bajar al parque.

UN BESO :beso: :beso: :beso:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 02 Jun 2005 11:05

BUENO YA ME LLEGO EL REGALITO Y ADEMAS ME HA HECHO ILUISION DOBLE PORQUE APARTE DE SER EL REGALO DEL AMIGO INVISIBLE ES MI PRIMER REGALO DE CUMPLEAÑOS QUE ES EL MARTES BUENO OS DIGO LO QUE ES PORQUE NO TENGO CAMARA DIGITAL NI ESCANER Y NO PUEDO PONER LA FOTO ES UN SET PARA CORTAR QUESO UNA TABLA DE MADERA Y UNA CUCHILLA EN FORMA DE SEMICIRCULO ME HA ENCANTADO Y ADEMAS NO TENIA. MUCHAS GRACIAS A MI AMIGA INVISIBLE. EL MIO SALE HOY, ASI QUE TARDARA UN POQUITO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 02 Jun 2005 11:24

YO TADAV?A NO LO HE ENVIADO, TENGO PENSADO MANDARLO MAÑANA. ASÍ QUE MI AMIGA TIENE QUE ESPERAR UN POQUITO. ENTRE SEMANA PARA MI TODO ES MUY COMPLICADO, EL TRABAJO, EL NI?O, COMIDAS ETC.....BUENO ME IMAGINO QUE YA SABEN TODAS.....

?NO DESESPERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :duda: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 02 Jun 2005 11:30

Pues yo aun nada........en Seur aun no saben quien soy yo... :cry: :cry: :cry: :cry:

melenas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por melenas » 02 Jun 2005 11:56

Hoy he recibido mi regalo!!!!!! Ayer cuando mir? el buz?n y vi que tenía el aviso del cartero no me lo podía creer, asi que esta mañana antes de llevar al niño al cole nos hemos pasado a recogerlo y ha sido super emocionante, pues c**o ven?a en una caja enorme mientras yo conduc?a mi hijo ha ido abriendo la caja, ha sacado los papeles que ven?an protegiendo los regalos y después ha ido sacando cada paquetito, que eran tres!!!! no veas que ilusión. Es un delantal con un guante, precioso precios?simo, un cuaderno para notas con una cucharita de madera, una monada, y un temporizador de cocina con forma de gallina que ha mi hijo le ha encantado, con deciros que se lo quería llevar al cole!!!! En fin, que mi SUPER AMIGA INVISIBLE se ha portado conmigo de maravilla. Me han encantado tus regalos, además son cosas super prácticas que me van a venir genial. MUCHAS, MUCH?SIMAS GRACIAS. Espero que te llegue pronto el mío.

Por cierto, esta noche cuando llegue a casa haré fotos a los regalos para ponerlas en el foro y enseñéroslos a todas.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: querida amiga.

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LULILA » 02 Jun 2005 12:31

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

TODAVIA ESTOY NERVIOSA AYER CUANDO LLEGO DEL TRABAJO TENIA EN EL BUZON EL AVISO QUE TENIA UNA CARTA CERTIFICADA, AUNQUE NO LO CREAIS ESTUVE TODO EL DIA PENSANDO EN EL PAQUETE Y HOY POR LA MAÑANA ANTES DE IR AL TRABAJO ME PASE POR CORREO Y LA SORPRESA FUE MUY GRATA ME ENVIO UN LIBRO:
" OLLAS, SARTENES Y FOGONES DEL QUIJOTE"
GRACIAS SUSANNA NO ME IMAGINABA QUE FUERAS T?.
EN REALIDAD YO ME LLAMO PALOMA.
ESPERO SEGUIR EN CONTACTO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 02 Jun 2005 12:57

a mi tambien me ha llegado esta mañana....... :D es un paño de cocina precioso pero lo mejor es que mi amiga ha bordado mi nombre en punto de cruz es estupendo, estoy muy contenta :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

no os puedo poner la foto porque mi hijo no encuentra el cable noseque, el que une la camara con el ordenador, el lunes os pongo la foto porque me voy de viaje ahora mismo y no tengo tiempo de buscar

GRACIAS AMIGA INVISIBLE SE LLAMA CONCHI, PERO NO9 TENGO NI IDEA DE SU NICK :beso: :beso:

soniaytacher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniaytacher » 02 Jun 2005 12:58

:beso: Querida amiga invisible (que para mi eres invisible) porque no se quien eres....
Acabo de recibir mi regalo, muchas gracias es precioso......me gustaria enseñarosle a todas pero :( no se poner la foto
Os cuanto es una cuchara para hacer helados, el mango es apetitoso helado ......
Muchas gracias, me ha gustado mucho, y me ha hecho mucha ilusión.
Un beso

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

JOOOOOO!

Mensaje por Dori » 02 Jun 2005 13:26

Qué envidia me dais! yo he reiniciado mis entradas en el foro recientemente, por eso no estoy incluida, pero me gustaria hacerlo, Eu, a ver si haya alguien por ahi que se haya quedado fuera y me incluyes, gracias!

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 Jun 2005 13:28

espero q mi amig@s invisible no me este jurando en arameo :nodigona: es q solo puedo ir a correos el viernes :cry: :cry:

un poquito de paciencia porfi :beso: :beso: :beso:

Responder