Truco para limpiar el vaso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 27 Ene 2006 00:04

duquesita escribió:
anuska92 escribió:Yo tengo la blanca y la verde, y la verdad son iguales, solo que la verde es más cara porque viene mucha menos cantidad.
Anuska y la blanca ?que la compras en la Feria de Muestras de Gijón, o la hay en mas sitios? , es que yo tengo la blanca pero la compro en la Feria. :beso:

Yo la compré en la feria, y me dieron un papel con la dirección para si quería comprar más, pero por lo que he leido aqui, te cobran 6 euros por los gastos de env?o...
A?n así, sale más rentable que la verde, que a mi me costó 8 euros en Leroy Merl?n.

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 27 Ene 2006 08:54

anuska92 escribió:
duquesita escribió:
anuska92 escribió:Yo tengo la blanca y la verde, y la verdad son iguales, solo que la verde es más cara porque viene mucha menos cantidad.
Anuska y la blanca ?que la compras en la Feria de Muestras de Gijón, o la hay en mas sitios? , es que yo tengo la blanca pero la compro en la Feria. :beso:

Yo la compré en la feria, y me dieron un papel con la dirección para si quería comprar más, pero por lo que he leido aqui, te cobran 6 euros por los gastos de env?o...
A?n así, sale más rentable que la verde, que a mi me costó 8 euros en Leroy Merl?n.
Si, Si. a mi tambien me dieron el papel, pero c**o la mayoría de los papeles lo perd? :nodigona: :nodigona: :nodigona: , de todas maneras todavía tengo, porque es verdad que el bote viene hasta los topes y es más grande que la verde de alcampo, gracias Anuska :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 27 Ene 2006 08:57

Yo tengo dos, una en el baño y otra en la cocina...? y me duran el año entero!!! :D

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 27 Ene 2006 09:01

pues yo prefiero la verde... eso de que traiga la esponjita dentro es muy comodo... :nodigona:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 27 Ene 2006 09:04

atramoy escribió:pues yo prefiero la verde... eso de que traiga la esponjita dentro es muy comodo... :nodigona:
Chatina, la otra tambien tiene esponjita :D :D :D :D :D

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 27 Ene 2006 09:04

atramoy escribió:pues yo prefiero la verde... eso de que traiga la esponjita dentro es muy comodo... :nodigona:
jajajajajaja tu vivir sin verde? seguro que eres de amena :lol: :lol: :lol:

buenos dias bicho :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 27 Ene 2006 09:16

duquesita escribió:
Chatina, la otra tambien tiene esponjita :D :D :D :D :D
pero no ta ltrae dentro... no???? y con la cantidad e cosillas que tengo en la cocina si me tengo que poner a buscar la esponjilla cada vez que tengo que usar la piedra.... me da algo... :nodigona: :nodigona:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 27 Ene 2006 09:17

clara82 escribió:
jajajajajaja tu vivir sin verde? seguro que eres de amena :lol: :lol: :lol:

buenos dias bicho :beso:
buenos dias requetebicho...
no zoi de amena no... y el papa noel que vino a mi casa en navidades iba de rojo... no de verde... :duda: :dientes:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 26 May 2006 09:42

A mi me encanta, la pierre Verte, soy una fan c**o atramoy todo lo que no se va con la piedra se va, yo tenía unas manchas en el marmol de la encimera del baño y me lo puli?, en AKI la encuentro yo, siempre hay alguien que se la ense?o y les regalo una, mi cuñada estaba harta de los pegaados en las ollas y se la dí y esta prendada.
Un saludo

ATRAMOY NOS VAN HA TENER QUE DAR UN PLUS ESTOS DE LA PIEDRA.

:up: :up: :up:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 26 May 2006 09:45

si boston ... pero me da que de plus nada... si me dieran 2 centinmos por cada vez que se la recomiendo a alguien... aisssss :duda: :duda: :lol: :lol:

Responder