tú ve a verlabellablanca escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
igual voy a verla yo también...![]()
bueno, mejor no, que he decidido que no la compro!!! y por si acaso!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

PUES MUJER PIDELE A ALGUIEN QUE VAYA A COJERLA POR TI.....agnicas escribió:chip escribió:Si entrais en el LIDL el sábado ,la comprareis .Me apuesto algo.Yo lo tengo clarisimo que voy tempranito a coger la mia y un encargo de una amiga que no puede ir.Ya os contaré la proxima semana mis experimentos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bellablanca, yo no entiendo por qué no quieres la panificadora. Con la dieta que leí que estas haciendo te vendr?a de perlas, ya que tú controlas de qué está hecho el p?n. Yo en la chefo he hecho pan de centeno, pan integral con pipas de girasol y semillas de linaza, con s?samo, con nueces, con harina de soja, con harina de avena, semillas de amapola, copos de avena...el de centeno sale que te mueres y las semillas de linaza son el toque ideal p?ra cualquier integral. Tengo que probar con la harina de garbanzos.bellablanca escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tienes toda la razón!!!![]()
No pienso ir... es más! no pienso acercarme a un kil?metro a la redonda!!! por si acaso!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Porque vivo de alquiler en un piso muy pequeñito y si la meto en la cocina tengo que salir yo!!!Lourina escribió:Bellablanca, yo no entiendo por qué no quieres la panificadora. Con la dieta que leí que estas haciendo te vendr?a de perlas, ya que tú controlas de qué está hecho el p?n. Yo en la chefo he hecho pan de centeno, pan integral con pipas de girasol y semillas de linaza, con s?samo, con nueces, con harina de soja, con harina de avena, semillas de amapola, copos de avena...el de centeno sale que te mueres y las semillas de linaza son el toque ideal p?ra cualquier integral. Tengo que probar con la harina de garbanzos.bellablanca escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tienes toda la razón!!!![]()
No pienso ir... es más! no pienso acercarme a un kil?metro a la redonda!!! por si acaso!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero lo cuece o no lo cuece ?? q lioXanita escribió:Yo tengo la panificadora hace dos años y no hemos vuelto a comprar pan, añades agua, harina, levadura, sal y lo que quieras y lo dejas programado para la hora que quieras. Eso de tener pan recien hecho al levantarte un domingo por la mañana, o cuando llegas a casa a mediodia .... uhmmmmmmmmmmmmmmm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados