pues a ver....................todo de picar no?IABARONI escribió:NOooooo parado nolooooo pero.... es que yo estoy liada y no tengo sugerencias![]()
![]()
![]()
Eso si...y llevar, además de la comida "propia", algo mas para compartir...solsol escribió:si Luda tienes razon sino va a ser mucho lio, aunque podriamos decir aqui que es lo que llevaremosLUDA escribió:Yo creo que seria más fácil que cada una se lleve su comida y la de los suyos (en caso de ir con niños y demas), y luego, una vez alli, se comparte lo que se pueda y es menos lio
A mi me parece una idea estupendaLUDA escribió:Eso si...y llevar, además de la comida "propia", algo mas para compartir...solsol escribió:si Luda tienes razon sino va a ser mucho lio, aunque podriamos decir aqui que es lo que llevaremosLUDA escribió:Yo creo que seria más fácil que cada una se lleve su comida y la de los suyos (en caso de ir con niños y demas), y luego, una vez alli, se comparte lo que se pueda y es menos lio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados