fotos kdd madrid way:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
chioloco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chioloco » 21 May 2006 20:07

Bueno..... ?Ya habreis descansado de esa pedazo, macrokdd?

Se ve que lo habeis pasado fenomenal ¿no?

Me alegro de veros tan contentas, que envidia no haber estado alli.
:evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 21 May 2006 20:19

:o acabo de levantar de la siesta ,si son las ocho mis nenes estan tan cansados k se han levantado tambien hace poco tenemos resaca de ayer jajajaajaj ya estan preguntando k cuando ven a losniños de iabaroniy el peke?o dice k kiere k venga pepe (marido de jalapa) asi me vatocar comprarte un piso aqui en micasa jalapa tol dia m tiene lokiao

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 21 May 2006 20:28

No sabeis lo contenta que estoy de ver lo bien que os lo habeis pasado juntas y el poneros cara a todas....la verdad es que da gusto hacer quedadas y conocer a gente tan estupenda c**o vosotras, tengo ganas de que llege el 17 para poder daros un beso en directo...y no con el muñecajo este :beso: :beso: :beso: :beso:

Estais todas guapisimaaassss :)
Imagen

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 21 May 2006 20:50

FIONA escribió::o acabo de levantar de la siesta ,si son las ocho mis nenes estan tan cansados k se han levantado tambien hace poco tenemos resaca de ayer jajajaajaj ya estan preguntando k cuando ven a losniños de iabaroniy el peke?o dice k kiere k venga pepe (marido de jalapa) asi me vatocar comprarte un piso aqui en micasa jalapa tol dia m tiene lokiao
:lol: :lol: :lol: :lol: Pos nada te mudas a donde yo vivo, o me compras un pisito al lado del tuyo :lol: :lol: :lol: :lol: Asi el niño estara contento :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 21 May 2006 20:55

:up: :up: :up: Me alegro de que lo pasarais tan bien, supongo que sólo es el "calentamiento" para la gran kedada del 17... 8) ¿verdad?
:beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 21 May 2006 21:04

Lo debisteis pasar estupendo, vuestras caras lo dicen, a ver si para la próxima me puedo apuntar y así os conozco un poquito más.

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 21 May 2006 22:52

Gracias por el reportaje ,me ha encantado poder conoceros un poquito más. Estáis muy guapos.
Se ve que lo hab?is pasado muy bien. :plas: :plas: :plas: :plas:
besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 22 May 2006 00:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: QUE GUAPISISISISISMAS/OS QUE ESTAIS PO DIOS, QUE PENA QUE TUVE BODA Y NO PUDE ESTAR CON VOSOTROS, RAQUI QUE CALLADITO TE TENIAS LO DE TUS ROLLITOS DE ATUN A VER SI SUELTAS PRENDA DE LA RECETILLA :lol: :lol: BUENO ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE LA KEDADA DE JUNIO :D :D :D :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 22 May 2006 09:26

Que Guapetonas que estabais todas y todos tambien!!!!!!!!!!!!!Que envidia mas mala que me dais :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo queria irrrrrr. Pero bueno c**o veo que os habeis quedado con ganas de repetir espero que sea prontito y que ha esta no tenga ningun compromiso familiar.
Se nota que lo pasasteis muy requetebien y que cocinasteis mucho el dia anterior, que cosas mas ricas salen en las fotillo, espero las recetas en el post que ha puesto Iabaroni.
Ah!!!!Y las fotos de los niños jugando muy graciosas.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas y todos.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 May 2006 13:19

rociobrujita1 escribió:
raqui escribió:Hasta mañana cielo, a ti y a todas. OS QUIEROOOOOOO. Sois unos soletes.

Yo tambien vengo con una inyecci?n enorme de cariño y de buen rollo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah, y sabeis qué? A Cova el arroz con leche le pareció que le faltaba azucar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:wink: :wink: :wink: :wink: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:lol: :lol: ?PORQUE SER?? :lol: :lol: :lol: :lol:
PORQUE LA PRUEBA QUE ME DIO, NO LLEVABA AZUCAR CASI :duda: :duda: :duda:

Así que ayer me toc? a mi hacerlo pero en su punto justo de azúcar :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder