Esto q es ????? (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 07 Jun 2006 21:09

Ya me estaba yo temiendo lo de las risas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol

que me maten que se acaba la pila y no he hecho no :coqueta: ne conocer? yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 08 Jun 2006 00:34

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

pos yo me sigo quedando con el centrifugado de la lavadora ........y cuanto mas vieja y destartalada mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y parad ya que NO ME TIENTES ..NO ME TIENTES............. :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos :beso: :beso
:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 08 Jun 2006 01:31

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero bueno Mery, a ver si cae esta noche y nos cuentas pasada la primera impresi?n si ha funcionado la cosa. Podemos prescindir del paso a paso. :up: :up: :up: :up: :up: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 08 Jun 2006 02:23

:nodigona: :nodigona: :nodigona: no se, lo que es :duda: :duda: no lo he probado :wink:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 08 Jun 2006 12:25

:duda: :duda: :duda: q aqui estoy a dos velas q de lo otro si pero q lo q es el paratito en el cajon de la mesilla q menos mal q mnis niñas no son fisgonas pa mi q el costillo la ha cojio miedo , le habra parecido pequeño y pensara q se la va a apretar ???? :nodigona: no se yo si no lo tengo q tirar y lo peor es q ya tol mundo me pregunta lo mismo ,lo has `probado , ay dioz , sabeis si eso vale pa ti sola ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 08 Jun 2006 12:31

mary505 escribió:sabeis si eso vale pa ti sola ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ayyyyyyy, que me meooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Jun 2006 13:26

Meri escribió:
mary505 escribió:sabeis si eso vale pa ti sola ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ayyyyyyy, que me meooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no puedo parar de reir :lol: :lol: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :cry: :cry:

yo creo que durex lo va a vender contra la depresion :lol: :lol: :lol: :lol:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 08 Jun 2006 13:49

:nodigona: :nodigona: :( si es q no lo entendeis q el costillo no dice na y me quedo sin catarlo :x :x c**o se coluciona esto :x y yo soy muy fiel la verdad q si no :lol: :lol: :lol:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 25 Abr 2008 20:05

.... y después de casi dos años.... ?podemos saber el final de la histoira?

:nodigona: :nodigona: :nodigona: ..... jajajajajajajaj

Muy divertido este post. Pero estaráa genial enterarnos del final. :)

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 25 Abr 2008 21:06

:nodigona: Pues lo mio fue una p....a, yo lo compré y me pasó c**o a Marasti, ya me divertú solo con la risa que nos entré con los preparativos para poner el cacharrito, pero cuando llegó el momento crucial después de estar leyendo las instrucciones 10 minutos :nodigona: no funcion? ni pa tr?s. :( Parece que me lo vendieron caducado y la pila nada de nada :herida: y ya me contaréis la cara que se nos quedé :nodigona: y ya no compré más ninguno :(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder