AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 24 Nov 2007 00:17

BUENO CHICAS ME VOY A LA CAMA QUE YA A LLEGADO MI MARIDIN DEL TRABAJO, NO ESCRIBAIS MUCHO QUE SI NO MAÑANA NO ME DA TIEMPO A LEEROS
HASTA MAÑANA
QUE DESCANSEIS
Y NO TENGAIS PESADILLAS CON QUIEN SERA NUENTRA AI :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 24 Nov 2007 00:20

Sunshine escribió:Gijonesa,

cuando vi las cositas que puso Mariissa no se porque pero enseguida pense en ti por la manera tan bonita de enpaquetarla :wink: :beso: :beso: :beso:
Tienes mucha razon,estaba muy bonito empaquetado :wink:
y la caja preciosa,mi hija se la quiere adueñar :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 24 Nov 2007 00:48

Madre mia c**o corre esto,he estado leyendo las ultimas paginas y así me he quedado :o q regalos mas bonitos habeis recibido :up:
Cada vez van quedando menos por mandar.Yo aun no lo tengo terminado,espero q mi amiga invisible tenga un poco de paciencia,aunque no la veo yo muy nerviosa jeje.Y tampoco lo he recibido y ya me estoy poniendo un poco nerviosa.Quien será mi a.i???q intriga x dios.
Y lunita nos tiene a todas en un sin vivir,q amiguita mas guaii la ha tocado,jeje,esperemos resolver pronto el misterio. :wink:
Y a bayahibe decirla q lo está haciendo muy bien,yo tb firmo ese diploma tan chulo,gracias por el trabajon q estas haciendo y por darnos esta ilusión :beso: :beso:

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 24 Nov 2007 01:14

jooooo que envidiiiia!!!!!

ainsss amiguita haber si en esta semana te llega mi regaloooooooooooooooo :cry: :cry:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 24 Nov 2007 01:47

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pues yo sigo igual. Me consta (o, por lo menos así me dijeron) que mi AI tiene su regalito desde ayer. Además lo mandé por mensajer?a y se lo entregaron en mano :( :( :( ¿Por qué no me dices nada? :( Que mira a ver si no lo recogiste tú y anda por ahí perdidoooo :(

Espero tus noticias :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 24 Nov 2007 01:48

:o :o Madre mía c**o corre ésto :o , dos días sin poder entrar en el foro, lo dejé en la página 60 y pico y me he tenido que leer más de 46 páginas. Es una pasada. :D :D Qué regalos más bonitos, se ve en cada uno la ilusión y el cariño con que se env?a.
Cada día más, creo que en este foro hemos coincidido una gran cantidad de personas muy especiales, y cada día me alegro más de formar parte de él.
AGRADECIDA escribió:Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Yo tambiénme uno a este diploma. Bayahibe, has sido una organizadora genial, de veras que eres especial, preocupada, responsable, te lo has currado pero bien :up: y nos estés haciendo a tod@s muy felices y con tu labor nos has tra?do ilusión a cada una.
Creíme que no se podía haber hecho mejor.
Miles, miles de :beso: :beso: :beso: y ojalá pueda llegar a conocerte personalmente. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AGRADECIDA
Novata/o

Mensaje por AGRADECIDA » 24 Nov 2007 06:27

Ves Bayahide c**o todas suscriben y reconocen tu mírito?
Eres, sencillamente, GENIAL !
:beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 24 Nov 2007 06:49

Es que acaso lo dudabas Agradecida? :) :beso:
El mio pone que está en proceso de entrega desde ayer...uffff :duda:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 24 Nov 2007 07:11

:cry: :cry: :cry: jooooooooooooo
pues yo lo mande el miercoles sertificado al regalo de mi AI
y me dijeron que llegaria al dia siguiente pero mi AI no dice nada :cry: :cry: por cierto mi otra AI de postal navide?a tampoco a dicho nada si la recibio o no :cry: :cry:
haber si salen y dicen algo.porque ayer pregunte en correos y me dijeron que habia llegadoa su destino
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 24 Nov 2007 08:51

Bueno chicas ahora m toca a mi contar para donde va mi regalito!!! que ya esta comprado y esperando al lunes para mandarlo, yo vivo en sevilla, pues va para un poquito mas arriba mia, :wink: . Espero que el martes ya lo tengasssss!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder