envasar al vacio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 17 Feb 2008 00:34

megancita escribió:chicas angel me ha mandado un archivo focopiado con recetas de c**o cocinar al vacio, esta muy bien, son las recetas que utiliza angel con la envasadora, no es un libro, creo que le venia con su envasadora, lo he subido a megaupload para que lo podais descargar.........asi que ya sabeis c**o funciona.........estoy deseando hacer las anchoas en salmuera, tiene que ser una pasada......... :up: :up: :up: :up:

http://www.megaupload.com/es/?d=GTMC4XQX

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Esas anchoas estan de vicio, yo las publiqué, con una terrina de pimientos de piquillo, pero no se si se ven las fotoas buscaré la receta. 8)

Puppykat
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Puppykat » 17 Feb 2008 00:36

megancita escribió:a mi siiiiiiiiiii

lo acabo de comprobar.......sabes c**o va esa pagina????

en el recuadro de arriba tienes que poner las letras que estan al lado........

a mi si me sale :up: :up: :up: :up:
Yo tampoco puedo :cry: se abre la página, pongo las iniciales, le doy a downloap pero no carga

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 17 Feb 2008 01:00

Pues me quedo sin ello porque la página no hay manera... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 17 Feb 2008 01:21

no tranquilas que lo pongo en otro sitio...........

mirad en este blog hay algunas recetas del vacio tambien

http://tubal.blogspot.com/search/label/ ... AC%C3%8DO/

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 17 Feb 2008 01:23

Os recomiendo ese blog, de mi amiga tubal, y especialmente el vacío. La receta de costillas es riquísima. 8)

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 17 Feb 2008 01:25

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

que si funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero c**o lo haceisssssssss

picar en el enlace
sale una pagina con un casillero y tres letras al lado, poner esas letras en el casillero y dadle a entrar
sale otra pagina, donde pone free que es gratis, abajo pone que espereis una cuenta atras.......... :x :x :x :x :x

hay que esperar 45 segundos.........cuando acabe esperais un pelin, y ya descargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 17 Feb 2008 13:59

Gracias por compartir el enlace. A mi si me funciona. :D

Una cosita.. aseguraros que vuestras bolsas sirven para cocinar al vacío. Creo que no todas sirven. :wink:

Alegna, yo estoy c**o Megancita, esperando las bolsas mas estrechas. Y bueno, ya sin excusas :lol: la verdad es que tampoco he tenido tiempo y si quereis que sea aun mas sincera es que no se ni lo que quiero exactamente. :nodigona: :lol:

:beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 17 Feb 2008 21:32

megancita escribió:chicas angel me ha mandado un archivo focopiado con recetas de c**o cocinar al vacio, esta muy bien, son las recetas que utiliza angel con la envasadora, no es un libro, creo que le venia con su envasadora, lo he subido a megaupload para que lo podais descargar.........asi que ya sabeis c**o funciona.........estoy deseando hacer las anchoas en salmuera, tiene que ser una pasada......... :up: :up: :up: :up:

http://www.megaupload.com/es/?d=GTMC4XQX

me cito a mi misma por si alguien no ha pillado el enlace..............

Puppykat
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Puppykat » 18 Feb 2008 00:58

megancita escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

que si funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero c**o lo haceisssssssss

picar en el enlace
sale una pagina con un casillero y tres letras al lado, poner esas letras en el casillero y dadle a entrar
sale otra pagina, donde pone free que es gratis, abajo pone que espereis una cuenta atras.......... :x :x :x :x :x

hay que esperar 45 segundos.........cuando acabe esperais un pelin, y ya descargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por fin lo he conseguido...es que en vez de darle al "intro" le daba a "downloap"; he esperado los 45 segundos... y ya esté, se ha descargado, peeeero....se abre el reproductor de windows y me dice que es un archivo "rar"; c**o en este ordenador no tenía descargado el Winrar, lo he hecho después de enviarles tres mensajes para poder hacerlo y resulta que sigo sin poder abrirlo :nodigona: qué habrá hecho mal? abusando de tu paciencia, si me lo puedes aclarar por fa!

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 18 Feb 2008 01:00

A mi es que ni siquiera se me abre la página... :cry: :cry: Me dice que internet no puede encontrar la página :cry: :cry:

Estoy que trino :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso:

Responder