Esas anchoas estan de vicio, yo las publiqué, con una terrina de pimientos de piquillo, pero no se si se ven las fotoas buscaré la receta.megancita escribió:chicas angel me ha mandado un archivo focopiado con recetas de c**o cocinar al vacio, esta muy bien, son las recetas que utiliza angel con la envasadora, no es un libro, creo que le venia con su envasadora, lo he subido a megaupload para que lo podais descargar.........asi que ya sabeis c**o funciona.........estoy deseando hacer las anchoas en salmuera, tiene que ser una pasada.........![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.megaupload.com/es/?d=GTMC4XQX
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
envasar al vacio:
-
Angel
- Jefa de cocina

-
Puppykat
- Cafetera/o

-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

-
megancita
- Jefa de cocina

no tranquilas que lo pongo en otro sitio...........
mirad en este blog hay algunas recetas del vacio tambien
http://tubal.blogspot.com/search/label/ ... AC%C3%8DO/

mirad en este blog hay algunas recetas del vacio tambien
http://tubal.blogspot.com/search/label/ ... AC%C3%8DO/
-
megancita
- Jefa de cocina

que si funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero c**o lo haceisssssssss
picar en el enlace
sale una pagina con un casillero y tres letras al lado, poner esas letras en el casillero y dadle a entrar
sale otra pagina, donde pone free que es gratis, abajo pone que espereis una cuenta atras..........
hay que esperar 45 segundos.........cuando acabe esperais un pelin, y ya descargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

Gracias por compartir el enlace. A mi si me funciona.
Una cosita.. aseguraros que vuestras bolsas sirven para cocinar al vacío. Creo que no todas sirven.
Alegna, yo estoy c**o Megancita, esperando las bolsas mas estrechas. Y bueno, ya sin excusas
la verdad es que tampoco he tenido tiempo y si quereis que sea aun mas sincera es que no se ni lo que quiero exactamente.

Una cosita.. aseguraros que vuestras bolsas sirven para cocinar al vacío. Creo que no todas sirven.
Alegna, yo estoy c**o Megancita, esperando las bolsas mas estrechas. Y bueno, ya sin excusas
-
megancita
- Jefa de cocina

me cito a mi misma por si alguien no ha pillado el enlace..............megancita escribió:chicas angel me ha mandado un archivo focopiado con recetas de c**o cocinar al vacio, esta muy bien, son las recetas que utiliza angel con la envasadora, no es un libro, creo que le venia con su envasadora, lo he subido a megaupload para que lo podais descargar.........asi que ya sabeis c**o funciona.........estoy deseando hacer las anchoas en salmuera, tiene que ser una pasada.........![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.megaupload.com/es/?d=GTMC4XQX
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Puppykat
- Cafetera/o

Por fin lo he conseguido...es que en vez de darle al "intro" le daba a "downloap"; he esperado los 45 segundos... y ya esté, se ha descargado, peeeero....se abre el reproductor de windows y me dice que es un archivo "rar"; c**o en este ordenador no tenía descargado el Winrar, lo he hecho después de enviarles tres mensajes para poder hacerlo y resulta que sigo sin poder abrirlomegancita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que si funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero c**o lo haceisssssssss
picar en el enlace
sale una pagina con un casillero y tres letras al lado, poner esas letras en el casillero y dadle a entrar
sale otra pagina, donde pone free que es gratis, abajo pone que espereis una cuenta atras..........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hay que esperar 45 segundos.........cuando acabe esperais un pelin, y ya descargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina