Pero todavia no encontré mi pelajos...
Esta tarde me fue en el almacen de electrodomestico... Tenian Kitchen Aid y tambien la freidora actifry...

Fla_via, te he mandado un privado. La verdad es que es raro, te he mandado los dos correos a la dirección que me diste, y no me han llegado devueltos, mira a ver si tienes algún problema con esa dirección. En el privado te pongo mis tel?fonos y ya hablamos.Fla_via escribió:Chokera el correo tuyo no me ha llegado. Enviame un privi y yo te lo contesto por si yo te los mando no te llegan no se porque sera.![]()
Que lio no ?
Lo mejor sera que nos demos los telefonos![]()
pues si.. yo tengo los dos...lauma escribió: Y esto son dos cacharritos que me ha regalado mi suegra, los tenia ella, haber si sabeis para que son, bueno el blanco s?, lo he visto puesto por aqui, pero el otro???
![]()
![]()
Hoy voy al Mercadona y cae más que nada para tener los pasteles a resguardo!!!!! yo es que si no lo tengo me muerooooooo!!!!!!!!!!!marivel escribió:escouffier escribió:Yo ayer en el mercadona me compre este porta tartas, el pastel de chocolate no es muy bueno. Otra cosa mas, y esperando al dia 13 las ofertas del lidl. Al final nos van a dar el carnet de compradoras de honor, desde aqui les estamos dando una propaganda gratuita, a los del lidl, y a los del mercadona.
jejeje de ese ya tengo dos!pero quiero a ver si me dais algun codigo postal pata ver las tarteras q os traen a vosotras, porfis!
nono.. el de los huevos duros es distinto, este tiene unas cuchillas mas contundentes... corta tomates y similares.escouffier escribió:El del mango rojo lo tiene mi suegrapara cortar los huevos duros en rodajas.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados