Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
begotxu1 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por begotxu1 » 09 Feb 2008 21:36
-
ana2008 - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por ana2008 » 09 Feb 2008 21:41
pues yo creo qe esta semana no habre adelgazado nada porque hoy cuando llegue de la compra y meto la llave en la cerradura me encuentro conque no me entra la llave pensando que me habian intentado robar llame a la policia y lo mas gordo fue cuando me dijeron señora le han metido palillos en la cerradura se lleva mal con algun vecino, y digo que yo sepa no no he discutido con nadie pues algun cabron con el perdon de la palabra me ha metido los palillos la broma me ha costado 200 euros y mientras venia un cerrajero que ha llegado a las 5 y media de la tarde me he ido a la cafeteriay me he puesto morada y para colmo he comprado tabaco que lleva ya mucho sin fumar asi que valla dia el de hoy c**o pille al que a sido

bueno no os aburro mas
-
flasita - Cocinera/o

Mensaje
por flasita » 09 Feb 2008 21:46
-

Mensaje
por begotxu1 » 09 Feb 2008 21:53
bvb escribió:Hola
Me llamo Beatriz y me gustaría apuntarme.
Bienvenida eres la tanguera 87
-

Mensaje
por begotxu1 » 09 Feb 2008 22:01
-
monike - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por monike » 09 Feb 2008 22:04
yo ayer me iba a comer una hamburguesa y me acord? de todas vosotras y dije no! que me toca pasta.

y así lo hice. Y hoy en la calíotada, he comido todo lo que ponia.... pero pan no he catado.... ni una pizca. Así que.... de momento bien. mañana será el unico día que no respestará. Pero no puedo hacer tampoco nada. Bajar? menos, pues es lo que hay....
Mientras no recupere... es lo importante.
-
rocimala - Pinche de cocina

Mensaje
por rocimala » 09 Feb 2008 23:20
hola que tal...saludos a todas..a ver quien me podria contestar..hay alguien a quien le haya dicho kissy en que se basa la dieta?? es que a ver he leido lo del orden de los alimentos pero....no se mezclan todos en el estomago??? es que a todo el mundo que se lo cuento me dice que lo he tenido que entender mal porque eso, se mezcla en el estomago...luego tambien he leido en el post antiguo que es una dieta basada en la reflexologia, por lo que no a todas supongo que nos vendra bien.no?? xq segun lei es un analisis de tu salud a traves de los pies...no se...bueno quien pueda decirme algo...gracias!!!
-
cheroqui99 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por cheroqui99 » 10 Feb 2008 00:37
Buenas noches a todas: ¿menuda faena! (menos mal que lo que me consuela es que algunas de vosotras tambiénos hab?is pasado u os vais a pasar...)Esta semana he tenido varias tentaciones: El otro día le "rob?" un churro a mi hijo, hoy, a mediodia, he hecho tortilla de patatas para la familia ...y no me he podido resistir a probar un poquito, (pero solo un poquitito) y esta noche....he tomado unas pinchaditas de gulas (me tocaba tortilla y sopa, que tambiénme las he zampado). ?Ay! es que los fines de semana, esto de que todo el mundo picotee y yo está a palo seco con mi lata de nestea, lo llevo faltal. Y para colmo esta mañana se me ocurrió pesarme y no había perdido nada...en fin, a ver el lunes que ocurre.
?Kissyyyyy! ?D?nde estés? Espero que si no escribes no sea porque estés baja de moral. Vamos niña, que la vida es muy bonita para venirte abajo.
Además que lo más bonito lo tienes a tu lado, que es tu niña y eso vale mas que todo el oro del mundo ?A que s
-
monike - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por monike » 10 Feb 2008 10:06
tranquila cheroqui. Yo esta semana no me he pasado nada en absoluto y creo que no habrá perdido nada. Pero bueno, es loq ue hay, unas semanas si, y otras no. De todos modos, yo en la ropa y en la figura me lo noto. ASÍ que, c**o dije, mientras no gane peso, estará contenta. Hoy me voy de paellada popular. Ahora nos vamos a hacer kilometros mi novio y yo con la moto. Que nos han invitado a una paellada popular. Eso si, la cocacola que me volví adicta desde que cogí la depresi?n la he dejado y eso tb se nota.
luego os pongo alguna fotico de mi salida de hoy, para que me veais en plan "motera" que ahora ya voy equipada del todo.
Hasta luego!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados