LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 09 Dic 2005 10:12

Son un montón de bolsitas de fruta deshidratada, un quesito con los cuchillitos de untar el queso, una vela en forma de flor preciosa y un salvamanteles con una cuchara, un tenedor y un cuchillo.

Me ha encantado todo ??? y el crisma de navidad canta ????, además ven?a en una cajita preciosa y envuelto en un papel muy bonito.

Estoy muy contenta, gracias papi3355

:beso:

cecita65
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Hola Amigas ????

Mensaje por cecita65 » 09 Dic 2005 13:18

Hoy he podido nuevamente ingresar,me encontre desde un foro de diferencias de opiniones entre algunas amigas hasta esta pagina de regalos,porfa alguien podría explicare lo de esta publicacion,fue alguna actividad??? Gracias :) :) :)

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 09 Dic 2005 14:14

:o

.. que raro, eres la segunda persona que me pregunta hoy lo mismo ...

es simplemente un juego, jugamos a la amiga invisible y nos mandamos un regalo, bueno primero nos apuntamos y repartimos las direcciones, y luego pues nos mandamos un regalo

:)

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Dic 2005 03:02

eu escribió:??????? MI REGALO ???????

Imagen

..... ES PRECIOS?S?IIIIIIIIMO TOOOOODOOO :coqueta:
biennn eu tarde pero cierto qe bonitooo todo malegroo muncho . aaver las qe qedan si les llegan pa verlo un beso guapaa todo precioso . c**o todo lo qe las demas emos recivido con tanto cariño y emos mandado con la misma ilucion para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Dic 2005 17:11

En este enlace teneis la lista de todos los participantes, y al final la de la gene que falta por recibir.
POR FAVOR, NO ESCRIBIR NADA EN ESE POST !!!, LOS COMENTARIOS LOS HACEIS AQUI O ME ENVIAIS UN MENSAJE PRIVADO, OK? :wink: IR? ACTUALIZANDO LA LISTA

recetas-postx48685-0-15.html

:beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 10 Dic 2005 19:09

Imagen

YA HA LLEGADO EL MIO

Hasta hace una semana no sabía quie era mi amiga invisible, no lo había querido mirar. Ya los otros días lo mir? porque tardaba mucho en llegar.

Mi amiga invisible es Nserra. Muchas gracias Neus por el regalo, el libro de cocina me ha gustado mucho.

Es un libro de cocina, una pala de silicona y el utensilio para hacer bolitas. ?Vaya tino, no tenía ninguna de las tres cosas! :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 10 Dic 2005 22:40

LUDA HE VISTO LA LISTA DE LOS QUE AUN FALTAN....EN EL MIO PUEDES PONER QUE SE HA ENVIADO AUNQUE A MI AMIGA INVISBLE, SEGUN PUSO EN UN POST " LE DA IGUAL RECIBIRLO" :(

:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 Dic 2005 11:47

family_3355 escribió:LUDA HE VISTO LA LISTA DE LOS QUE AUN FALTAN....EN EL MIO PUEDES PONER QUE SE HA ENVIADO AUNQUE A MI AMIGA INVISBLE, SEGUN PUSO EN UN POST " LE DA IGUAL RECIBIRLO" :(
OK Family, :up: pero me gustaría que no empezasemos una vez más con "mosqueitos" por culta de este juego que tanto nos ha gustado a la mayoria ok?. Estoy completamente segura de que te será fácil comprender la actitud de tu amiga, despues de taaaaaaaaanto tiempo esperando sin una minima explicación, verdad? :wink: ...pues venga, todas tranquis y a seguir disfrutando con la espera :dientes:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 11 Dic 2005 12:41

Estoy de acuerdo, esto es un juego, no valen enfados...

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Dic 2005 12:43

LUDA escribió:
family_3355 escribió:LUDA HE VISTO LA LISTA DE LOS QUE AUN FALTAN....EN EL MIO PUEDES PONER QUE SE HA ENVIADO AUNQUE A MI AMIGA INVISBLE, SEGUN PUSO EN UN POST " LE DA IGUAL RECIBIRLO" :(
OK Family, :up: pero me gustaría que no empezasemos una vez más con "mosqueitos" por culta de este juego que tanto nos ha gustado a la mayoria ok?. Estoy completamente segura de que te será fácil comprender la actitud de tu amiga, despues de taaaaaaaaanto tiempo esperando sin una minima explicación, verdad? :wink: ...pues venga, todas tranquis y a seguir disfrutando con la espera :dientes:
:plas: :plas:

Responder