Me ha encantado todo ??? y el crisma de navidad canta ????, además ven?a en una cajita preciosa y envuelto en un papel muy bonito.
Estoy muy contenta, gracias papi3355

biennn eu tarde pero cierto qe bonitooo todo malegroo muncho . aaver las qe qedan si les llegan pa verlo un beso guapaa todo precioso . c**o todo lo qe las demas emos recivido con tanto cariño y emos mandado con la misma ilucion para todaseu escribió:??????? MI REGALO ???????
![]()
..... ES PRECIOS?S?IIIIIIIIMO TOOOOODOOO
OK Family,family_3355 escribió:LUDA HE VISTO LA LISTA DE LOS QUE AUN FALTAN....EN EL MIO PUEDES PONER QUE SE HA ENVIADO AUNQUE A MI AMIGA INVISBLE, SEGUN PUSO EN UN POST " LE DA IGUAL RECIBIRLO"![]()
![]()
![]()
LUDA escribió:OK Family,family_3355 escribió:LUDA HE VISTO LA LISTA DE LOS QUE AUN FALTAN....EN EL MIO PUEDES PONER QUE SE HA ENVIADO AUNQUE A MI AMIGA INVISBLE, SEGUN PUSO EN UN POST " LE DA IGUAL RECIBIRLO"![]()
![]()
![]()
pero me gustaría que no empezasemos una vez más con "mosqueitos" por culta de este juego que tanto nos ha gustado a la mayoria ok?. Estoy completamente segura de que te será fácil comprender la actitud de tu amiga, despues de taaaaaaaaanto tiempo esperando sin una minima explicación, verdad?
...pues venga, todas tranquis y a seguir disfrutando con la espera
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados