AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 24 Nov 2007 08:59

AGRADECIDA......estoy muy AGRADECIDA por todo..... :lol: :lol: :lol:

Sois la leche...... :beso: :beso: :beso:

Buenos días ante todo.....y ahora voy con mis recaditos:

Rassta: Hady ya recibió su regalo pero c**o está pachuchilla todavía por la operaci?n las colgar? la próxima semana.....

Caryleine: GRACIAS....yo tambiénespero conocerte pronto. :beso:

Superabuela: Voy a mandarle un privado para que nos cuente todo todo todo tu AI....que no nos puede tener así sin saber nada.

Bueno pues andaré un ratillo por aquí pero de estrangis que tengo un montón de trabajo hoy en la oficina....luego deciros que no estará por aquí hasta la noche porque voy a celebrar el cumple de mi suegra cuando salga del trabajo....LE HE PREPARADO LA TARTA DE ORUJO DE BEIRA..espero que le encante que ya sabeis lo exigentes que son las suegras. :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 24 Nov 2007 09:11

Las suegras exigentes???? Pero qué dices muller ?!!!
La culpa es de esas lagartonas que les roban a sus hijitos del alma.

:lol: De todo habrá, c**o en botica y c**o es una loter?a....

Edito para que te sientas más acompañada, Bayahibe, yo tambiénestoy trabajando y cocinando a la vez...
Somos talmente c**o :angel:
Última edición por grebeci77 el 24 Nov 2007 09:13, editado 1 vez en total.

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 24 Nov 2007 09:11

bayahibe escribió:AGRADECIDA......estoy muy AGRADECIDA por todo..... :lol: :lol: :lol:

Sois la leche...... :beso: :beso: :beso:

Buenos días ante todo.....y ahora voy con mis recaditos:

Rassta: Hady ya recibió su regalo pero c**o está pachuchilla todavía por la operaci?n las colgar? la próxima semana.....

Caryleine: GRACIAS....yo tambiénespero conocerte pronto. :beso:

Superabuela: Voy a mandarle un privado para que nos cuente todo todo todo tu AI....que no nos puede tener así sin saber nada.

Bueno pues andaré un ratillo por aquí pero de estrangis que tengo un montón de trabajo hoy en la oficina....luego deciros que no estará por aquí hasta la noche porque voy a celebrar el cumple de mi suegra cuando salga del trabajo....LE HE PREPARADO LA TARTA DE ORUJO DE BEIRA..espero que le encante que ya sabeis lo exigentes que son las suegras. :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Peor tuuuuuuuuuuuu ¿c**o le das orujo a la pobre mujer? :o :o :o :o :o

?La quieres emborrachar para después abusar? :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Seguro que le encanta, yo la hice una vez y está buenísima. :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES

Mensaje por roski » 24 Nov 2007 09:12

HOLA BAYAHIBE c**o ESTAS QUE BIEN HAS ORGANIZADO TODO LO DEL AMIGO INVISIBLE TE MERECES ALGO MAS QUE MATRICULA UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 24 Nov 2007 09:20

Gracias Roski otro grande para tú....hoy estoy malísima pero intento no quejarme mucho, el grip?n retrocede en vez de avanzar....pero bueno podrá con él.

Grebeci.....la mía es de las buenas que conste....por eso le preparo tartas para su cumple que sino ni pan.....y c**o dijo que hoy en la sobremesa haréamos una queimada....pues tarta de orujo para no desentonar, con tanto orujo seguro que la gripe se va. :lol: :lol:

Cocimar....yo soy buena "pieza" y nunca abusar?a de nadie alcoholizado. :lol: :lol:

ahhhh no se Quién comentú ayer que al leer mis mensajes me ponía acento de gallega.....pues.....aunque me enorgullece ser gallega mucho muchísimo....no tengo mucho acento (o eso creo :nodigona: ) ¿qué dices luna tengo ? no tengo? :wink: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES - Foro Thermo

Mensaje por roski » 24 Nov 2007 09:30

QUE PENA QUE EN VEZ DE CURAR VAYAS PARA ATRAS :cry: Y QUE ES ESO DE TARTA DE ORUJO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO OIGO :cry: :cry: :cry: :cry: CHICAS SI ES RICA DECIRME c**o SE HACE

Y NO TE PREOCUPES BAYAHIBE YO ESTUVE FUERA Y ME DECIAN LO MISMO UN BICO :beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 24 Nov 2007 09:31

UNA QUEIMADA !!!

Mouchos, coruxas, sapos e bruxas.
Demos, trasnos e dianhos, espritos das nevoadas veigas.
Corvos, pintigas e meigas, feitizos das mencinheiras.
Pobres canhotas furadas, fogar dos vermes e alimanhas.
Lume das Santas Companhas, mal de ollo, negros meigallos, cheiro dos mortos, tronos e raios.
Oubeo do can, pregon da morte, foucinho do satiro e pe do coello.
Pecadora lingua da mala muller casada cun home vello....

AYYYYYYYYYYYYYY QUÉ MORRI?A DA MI?A TERRA!!!!!

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 24 Nov 2007 09:31

SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

unas horas sin entrar y esto es un aluvion de mensajes.....

un poquito de formalidad, por favor!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MIXMIX.....QUE NO LLEGA.......!!!!!!!!

LO HAS MANDADO EN BURRA?????????

ayyyy, madrileñas, que HADES dice que el suyo va para el centro.....

MANIFIESTATE AI.....TE INVOCO.......UUUUUUUHHHHH (VOZ FANTASMAGORICA)

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 24 Nov 2007 10:22

Hola chicas, hoy las jallejas nos vamos de cuchipanda. Intentar? sonsacar a alguna para que me diga quien es su AI.

Mientras tanto, sed buenas que esto no rule mucho que cuando llegue a la noche voy a tener 100000 hojas que leer.

Y a mi AI le digo que está todo todavía en casita. Que me alegro que estos días se encuentre tan bien de ?nimo. Que haga vida social y que salga de marchuki. :wink: :wink: Que su regalito sale a finales de esta semana, fijo el viernes 30( día de S. Andr?s).
Que su ciudad tiene mucho que ver con........ay no puedo decirlo sino me descubre. Pero que nunca he estado all?, pero ya la he visto muchísimo :lol: :lol:

Llallalllalaralalaralalalralalal tenemos Comida Prenavide?a JAlleja :up: :up: :up: :up: :up: :up:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 24 Nov 2007 10:46

Bayahibe tiene una voz preciosa,dulce,tierna,y muy linda y doy fé de ello poruque me llam? y no tiene acento gallego!!Además c**o dice CARYLENE me encantaria conocerla un dia.Si señor!!
:) Me encanta este juego y su labor tan pendiente de todo.!!Y eso q algunas ponian en duda q podia hacerlo :nodigona:

Se merece un fortisimo aplauso!!Y muchos mimitos q hoy por privado me ha dicho q sigue pachucha y trabajando pobrecita :(

Que suerte Mar q éste juego esta haciendo q se t conozca más...y eres ya una persona muy querida en el foro.A la vista esté! :coqueta: :beso: :beso: :beso:

Responder