AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 24 Nov 2007 10:46

El de mi AI ya lo mande espero k le guste pues se lo mando con mucho cariño
Una no tita k tenia preparada me olvide ponerla k memoria la mia

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 24 Nov 2007 10:56

Berti?a......pasadlo genial por vosotras y por mi que no podrás estar ahí.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Luna....la verdad es que este juego me ha servido para conocer a muchísima gente con la que antes casi no tenía "relaci?n", tú por ejemplo, y ya solo por eso ha merecido la pena todo el trabajo, cr?eme.

Me alegro tambiénporque ahora ya hay más gente en el foro que saben pronunciar bayahibe.....y lo asocian con mi cara.....y conmigo...que antes no me conocían. LLevo aquí más de dos años y cuando en abril hicimos la GRAN KEDADA GALLEGA....me di cuenta que hasta ese momento casi nadie sabía de mi existencia por aquí....ahora tengo el cariño de muchos más y mi corazón lleno de recuerdos de besos y abrazos que dejé aquel día en Coruña....y los que me quedan por dar. OS QUIERO UN MONT?N. :wink: :beso:

Voy a seguir trabajando que sino el jefe me va a hacer venir el domingo tambiény por esas no paso.... :lol: :lol: :lol:

trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

regalo AI

Mensaje por trufita » 24 Nov 2007 11:05

????¿qué alegria he recibido mi regalo y ya lo he mandado el mio
SALUDOS

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: regalo AI

Mensaje por luna_mj8 » 24 Nov 2007 11:06

trufita escribió:????¿qué alegria he recibido mi regalo y ya lo he mandado el mio
SALUDOS
y no dices de Quién es :duda: :nodigona:

Y q trae :duda: Venga pon fotitos y di alguna cosita más.. :wink: :beso:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 24 Nov 2007 11:09

bertac escribió:Hola chicas, hoy las jallejas nos vamos de cuchipanda. Intentar? sonsacar a alguna para que me diga quien es su AI.

Mientras tanto, sed buenas que esto no rule mucho que cuando llegue a la noche voy a tener 100000 hojas que leer.

Y a mi AI le digo que está todo todavía en casita. Que me alegro que estos días se encuentre tan bien de ?nimo. Que haga vida social y que salga de marchuki. :wink: :wink: Que su regalito sale a finales de esta semana, fijo el viernes 30( día de S. Andr?s).
Que su ciudad tiene mucho que ver con........ay no puedo decirlo sino me descubre. Pero que nunca he estado all?, pero ya la he visto muchísimo :lol: :lol:

Llallalllalaralalaralalalralalal tenemos Comida Prenavide?a JAlleja :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Ni?aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ya se quiu?n es tu AI. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

No des mas pistas :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: regalo AI

Mensaje por Cocimar » 24 Nov 2007 11:11

trufita escribió:????¿qué alegria he recibido mi regalo y ya lo he mandado el mio
SALUDOS

Queremos saber de Quién essssssssssssssssssssss. :duda: :duda:

Y queremos las fotos :pelea: pero inmediatamente :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 24 Nov 2007 12:00

llego el aviso de correos de mi AI que emocionnnnnnnnnnnnnnn estaba aqui toda la mañana y ni han llamado para darmelo que malos son.

encima el aviso ponia que vinieron el dia 20 y no estabamos y estuvo mi novio todo el dia aqui estos de correosssssssssssssss.

he mandado a mi novio corriendo ahora a correos a ver si se lo dan con una autorizacion yo iria pero cierran a la 1 y tengo una tarta en el horno.

CONTINUARA...... :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 24 Nov 2007 12:22

Trufita pasar? seguro de nuevo por aquí......su AI es Lolyreso.....ya nos contaré ella más detalles. :wink:

Elfa300 por fin llegó el paquete.....hija no nos hagas esperar mucho que estamos ansiosos por ver ese regalo...... :beso: :beso: :beso:

Ana67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana67 » 24 Nov 2007 12:22

c**o estoy hecha una m...... he mandado a mi marido al buz?n y...... no ha llegado nada. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo lo quiero ya!!!! : :evil: :evil: :evil: :risa:

Qué morro tengo, yo todavía no lo he enviado y lo enviar?...... :duda: :duda: a finales de la semana que viene para que llegue un poco mas cerca de la navidad. :lol: :lol: :lol:

Amiguita..... haber si te asomas al post que quiero sabe más de ti para comprart alguna cosit más.

:beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 24 Nov 2007 12:25

Ana tú eres de las tardías c**o yo.....pero ya lo tengo todo medio empaquetadito me falta el toque final y el martes sale rumbo a.........España....... :lol: :lol: :lol: osease, aquí mismamente. :wink: :beso:

Responder