OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 03 Ene 2008 16:04

ENMA DIJO

--------------------------------------------------------------------------------

bueno.. .tu proponlo!! quien sabe a lo mejor tambiénte llega para el chalet en la costa!!!

Yo estoy muy agobiada, tengo mucho trabajo y muy pocas ganas de trabajar quiero irme a casa MALDITA HIPOTECA!!!!!!!!!!

OYE TE VOY HACER CASO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Y ME COMPRO EL CHALET EN ZONA DE PLAYA :wink: :wink: :wink: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 03 Ene 2008 17:41

no se si es un virus o que pero toy malisima :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por roski » 03 Ene 2008 17:42

VETE AL MEDICO BABY NO LO DEJES IR ADELANTE UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por babybbt » 03 Ene 2008 17:45

roski escribió:VETE AL MEDICO BABY NO LO DEJES IR ADELANTE UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no q kiero quedarme en la camaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 03 Ene 2008 17:49

babybbt escribió:
roski escribió:VETE AL MEDICO BABY NO LO DEJES IR ADELANTE UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
YO TAMBIEN HICE ESO Y AUN NO ESTOY BIEN :cry: :cry: :cry: ASI QUE HAZ CASO A LA EXPERENCIA UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 03 Ene 2008 17:56

roski escribió:
babybbt escribió:
YO TAMBIEN HICE ESO Y AUN NO ESTOY BIEN :cry: :cry: :cry: ASI QUE HAZ CASO A LA EXPERENCIA UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
q no q ace mucho frioooooooooooo

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 03 Ene 2008 20:43

Baby... c**o t así???!?!?!!?!? ayyy que te veo mal mal :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: si lo que decimos toodasss tomando ejemplo de ROSKI (cada vez que me acuerdo de tu nick me pongo a reir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya te explicar? el porque un día de etos...) y luego mira c**o te ves!!! para reyes y en la camita :pelea: :pelea: :pelea: haz caso a Roski ( :lol: :lol: :lol: ) y vete al médico, no se que vaya a más.....

Va Roski que te lo cuento... aquí hacen un programa que hacen mofa de los politicos y de algunos famosos, entre ellos esta la Chef CARME RUSCALLEDA y cariñosamente la llaman la RUSKI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y me encanta, tanto ella c**o la RUSKI :lol: :lol: :lol: estuve mirando para ir a comer a su restaurante de Sant Pol de Mar pero el menú degustaci?n valia c así 150 euros por cabeza sin bebidas :o :o :o :o :o :o :o Así que me quedo con la RUSKI del foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Has encontrado eso para Yus??????? 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 03 Ene 2008 21:00

Baby.....AL M?DICO YA !!!!!

Y no me digas que hace tanto frío en tu zona que estoy planeando una escapadita y no quiero ir cargada con chaquetones. Quiero pensar que eres un poco exager

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por roski » 03 Ene 2008 21:27

HOLA CHICAS 8) 8) 8) ENMA ASI QUE TE RIES A MI CUENTA EH ??????????? :cry: :cry: :cry: CON MI NICK ES PARECIDO PERO SOLO CAMBIA UNA LETRA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SI LE ENCONTRE ESO A YUS Y ME COSTO 13 EUROS 8) 8) 8) 8) PERO ESTOY PENSANDO EN HACER IGUAL LA COLECTA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: POR SI PUEDO COMPRAR EL CHALET :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

BABY HAZ CASO A TODAS Y AL MEDICO :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Y NO ASUSTES A CONCHA QUE ELLA ES MUY FRIOLERA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 03 Ene 2008 22:43

danemfi escribió:Baby... c**o t así???!?!?!!?!? ayyy que te veo mal mal :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: si lo que decimos toodasss tomando ejemplo de ROSKI (cada vez que me acuerdo de tu nick me pongo a reir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya te explicar? el porque un día de etos...) y luego mira c**o te ves!!! para reyes y en la camita :pelea: :pelea: :pelea: haz caso a Roski ( :lol: :lol: :lol: ) y vete al médico, no se que vaya a más.....

Va Roski que te lo cuento... aquí hacen un programa que hacen mofa de los politicos y de algunos famosos, entre ellos esta la Chef CARME RUSCALLEDA y cariñosamente la llaman la RUSKI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y me encanta, tanto ella c**o la RUSKI :lol: :lol: :lol: estuve mirando para ir a comer a su restaurante de Sant Pol de Mar pero el menú degustaci?n valia c así 150 euros por cabeza sin bebidas :o :o :o :o :o :o :o Así que me quedo con la RUSKI del foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Has encontrado eso para Yus??????? 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
dime q es eso del nick y me pongo a reir
estoy con fiebre

Responder