** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 19 Jun 2008 00:36

Conchi64 escribió:
Salipebre escribió:Sres. de Antena 3:

Haganme el favor de reconducir el programa y elegir en los castings a gente que realmente le interese la cocina y disfrute comiendo y cocinando, que sean educados y que sean capaces de juzgar a sus contrincantes con conocimiento de causa.

No queremos a mas barriobajeros/as ni nos importan los flirteos entre ellos. Mas imagenes de las elaboraciones de las recetas y de la presentaci?n de los platos y menos dormitorios.

Es una pena, que un concurso, que empez? con mucho gusto, está deribando en un reality, en lo que mas importa, es ver quien acapara mas la atenci?n de las camaras y no en ver quien se esfuerza mas en la cocina y en la elaboración de los platos.

Atentamente,

Una expectadora decepcionada

:duda:
??????OLEEEEEEE?!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Ahora a mandarlo a antena3

apoyo la mocion a mandarlo pero ya :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

JORGEMARBELLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JORGEMARBELLA » 19 Jun 2008 02:54

bueno, bueno , bueno , pero bueno.
creo que lo de la semana pasada se queda en nada con lo de esta semana.

keftan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por keftan » 19 Jun 2008 07:57

A mí el programa tambiénme está decepcionando.

Pensaba que se trataba de un concurso de cocina en el que se iba a valorar la cena y el hecho de ser un buen afitri?n, pero se está convirtiendo en un show televisivo más. No sí con qué intenci?n (los productores o directivos) han decidido darle ese nuevo rumbo... pero me temo que, si es para ganar audiencia, se están equivocando.

Yo soy una más de las que van a dejar de verlo (me aburre...).

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 19 Jun 2008 09:50

Ayer me lo perd?, llegu? a casa a las 10 de la noche.

No me digais que va ganando Maite??? Que asco de tia.... esta no se casa..... por lo que se ve en el resumen.... la debi? liar y gorda no???

Ya veo que esta semana, valoran a la 'que mejor me cae', no se trata de valorar la comida?? Vamos por favor... Que puso Espe de cena???

Raul, Jorge!! Vosotros veis tan mon?sima y guapísima a la petarda de Maite???

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 19 Jun 2008 10:03

Josefina no dejes de verlo,...más que nada por el menú,....tú sabes que yo soy anti protocolo :wink: ,... pero aún aunque no sepa nada del tema,.. creo que la educación no está re?ido con esto,.... y de verdad alucino,... que no se conocen de nada y las confianzas que se toma,..supongo que será algo pactado,....

Al menos el menú de ayer,.. aunque a mí eso de los carpaccios no me gusten,.. ha sido el mejor de todos hasta ahora.

Y Maite c**o ya he dicho antes de guapa no tiene nada,... ni siquiera es mona,.... creo que ella , el otro y Javier, confunden los celos,.. con el mosqueo,...de Espe,... y más que lo diga Javier,... que ha visto la que le montú en la casa con el pescado,.. y luego ella tan tranquila lo sirvi?,... ri?ndose de todos...desde luego su estrategia le está saliendo bien.

A ver que ponen hoy para cenar,... a éste le tengo man?a jeje, besitos bego :wink: :beso:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 19 Jun 2008 10:22

Hola,
Lo de la puntuaci?n, ya dije ayer por la tarde que la discusión con Maite le iba a costar los puntos, y acertú.

Si yo fuera alguno de los anfitriones de esta semana y fuera a poner pescado, viendo la que monta Maite para desacreditar, y c**o el menú lo dijeron antes de conocer a los concursantes y no lo pueden cambiar tendría guardada en la nevera una fiambrera con algo de carne y se la calentaba en el micro (pero vamos, que no se note que lo tenia por ella, sino c**o una sobra que tuviera). No sí si les diréan algo, pero la tonta cambió el postre del primer día por un yogurt, y si ese cambio está permitido...

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 19 Jun 2008 10:28

mary505 escribió:
Conchi64 escribió:
Salipebre escribió:Sres. de Antena 3:

Haganme el favor de reconducir el programa y elegir en los castings a gente que realmente le interese la cocina y disfrute comiendo y cocinando, que sean educados y que sean capaces de juzgar a sus contrincantes con conocimiento de causa.

No queremos a mas barriobajeros/as ni nos importan los flirteos entre ellos. Mas imagenes de las elaboraciones de las recetas y de la presentaci?n de los platos y menos dormitorios.

Es una pena, que un concurso, que empez? con mucho gusto, está deribando en un reality, en lo que mas importa, es ver quien acapara mas la atenci?n de las camaras y no en ver quien se esfuerza mas en la cocina y en la elaboración de los platos.

Atentamente,

Una expectadora decepcionada

:duda:
??????OLEEEEEEE?!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Ahora a mandarlo a antena3

apoyo la mocion a mandarlo pero ya :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me parece estupendo el mandar esa nota que se den cuenta de lo que opinamos los espectadores :plas: :plas: :plas:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 19 Jun 2008 10:39

Ayer no vi el programa, pero menos mal, cada dia esta peor
Sabeis, pienso que lo que se merecen, es que dejemos de verlo, les caera la audiencia y tendran que quitarlo.
Porque este programa no tiene nada que ver con lo que anunciaron en un principio esto es c**o todo ultimamente, solo valoran los lios
:beso: :beso: :beso: :beso:

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 19 Jun 2008 10:59

Kissy por dios!!!!!!!!! Solamente con el comportamiento de Maite se le quita el encanto que pueda tener!!!!!!!!! :nodigona:
Para mí Espe tendría que ir en cabeza, por ahora es la que se curr? mas el menú a espera de Jose ( menudo personaje ) y Jose María ( espero que gane ) , c**o gane la Maite con la cena simplona que se marc? es una pena, me parece muy mal las puntuaciones que están dando los compa?eros esta semana, están justificando muy poco sus valoraciones y dando notas sin sentido alguno. :mal:
Yo creo que cocina Ferr?n Adri? y Maite con el Jose lo ponen fatal, se les ve a leguas de lo que van esos dos. :duda:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 19 Jun 2008 11:12

Pues yo pienso que el menú de José, el jovenn, no José María ( de este me expero una mezcla entre los dos tipos de cocia) va a sorprendernos, creo que no será nada tradiccional y muy bien presentado, ya me direis, pues c**o he dicho no pienso ver mas el programa, pues acabo con un nerviosismo por culpa de Maite que no creo que le haga bien a mi salud.

Responder