AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Ana67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana67 » 24 Nov 2007 12:32

bayahibe escribió:Ana tú eres de las tardías c**o yo.....pero ya lo tengo todo medio empaquetadito me falta el toque final y el martes sale rumbo a.........España....... :lol: :lol: :lol: osease, aquí mismamente. :wink: :beso:

Sí, pero es que no conozco prácticamente nada de mi amiga y estoy esperando a que dí señales de vida y ponga algo que me de una idea. Yo esperaba a mañana pues pensaba q?e tú irias a la quedda de hoy y te pensaba preguntar algo sobre ella, pero ya me he enterado que no vas.

Ya he dicho una pista......

:beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 24 Nov 2007 12:35

:o :o :o :o HOY TAMPOCO ME HA LLEGADO NADA DE MI AI HAY Q PENITA MAS GRANDE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: YA OTRA SEMANITA MAS A ESPERAR ESTO PARECE UN PARTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ALGUNA TIENE Q MANDAR ALGO PA BARCELONA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Nov 2007 12:44

bertac escribió:Hola chicas, hoy las jallejas nos vamos de cuchipanda. Intentar? sonsacar a alguna para que me diga quien es su AI.

Mientras tanto, sed buenas que esto no rule mucho que cuando llegue a la noche voy a tener 100000 hojas que leer.

Y a mi AI le digo que está todo todavía en casita. Que me alegro que estos días se encuentre tan bien de ?nimo. Que haga vida social y que salga de marchuki. :wink: :wink: Que su regalito sale a finales de esta semana, fijo el viernes 30( día de S. Andr?s).
Que su ciudad tiene mucho que ver con........
ay no puedo decirlo sino me descubre. Pero que nunca he estado all?, pero ya la he visto muchísimo :lol: :lol:

Llallalllalaralalaralalalralalal tenemos Comida Prenavide?a JAlleja :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda:
:beso: :beso:

lolyreso
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolyreso » 24 Nov 2007 13:18

Que bien ya ha recibido Trufita mi regalo, espero que la haya gustado :plas: :plas:

Yo tambien me uno al agradecimiento global a la superorganizadora.

Y Lontxa claro que me ha gustado tu regalito todavia estoy emocionada y aqui en Avila tienes una amiga de por vida, estas invitada a venir cuando quieras. :beso: :beso: :beso:

marta18
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta18 » 24 Nov 2007 13:36

gracias superabuela por ponerlo bien, es no me he podido conectar hasta ahora :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marta18
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta18 » 24 Nov 2007 13:43

he estado mirando y a mi AI no le ha llegado y lo mande el lunes certificado y me dijeron q el miercoles o el jueves lo mandarian, se abra perdido el regalo???????????' :duda: :duda: :duda:

miito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miito » 24 Nov 2007 14:24

:) :) :) :) :) :) :) :) :)

Hola Temusan,que pronto te ha llegado el regalo,lo mande el jueves y me dijo la de correos,que tardaria 2 o 3 dias,me ha hecho mucha ilusion que te gustara, tenia un poco de miedo de no acertar.

Lo dicho, aqui me tienes para lo que quieras :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 24 Nov 2007 14:55

menudos regalos mas bonitossssssssssssssssss se me ha quemado hasta el hojaldre de la tarta era la 1 y venian a comer y aun no tenia echa la tarta no daba ni una al final casi toda ha tenido que hacerla mi novio por que no daba pie con bola

ahora estan aqui todos los invitados del del cumple de uno de ellos y aun no he comido pero en cuanto acabe y recojamos os prometo poner fotos de los regalos estupendos de mi AI que me han llegado al corazon.

siento dejaros con la intriga pero os digo luego quien es y pongo fotosssssssssssss :beso: :beso: :beso:

Cosquillas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cosquillas » 24 Nov 2007 15:54

Jijijijij Ya tengo todo listo???? sólo me queda ir a correos :) Me hace ilusión que mi AI lo reciba en diciembre :P

Que nervios???? Espero que te guste mi regalin AI de la zona norte jajaja :wink:

Y por cierto... no te veo manifestarte por aqui jajajajj Da señales de vida??? :nodigona:

rassta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rassta » 24 Nov 2007 16:01

Gracias BAYAHIBE por preocuparte de todas nosotras, no sabia que mi AI estaba malita, desde aqui le deseo una recuperaci?n muy rápida y con muchas sonrisas y risas un besito muy fuerte y mucho ?nimo :beso: :beso: :beso:

Responder