OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 03 Ene 2008 22:44

grebeci77 escribió:Baby.....AL M?DICO YA !!!!!

Y no me digas que hace tanto frío en tu zona que estoy planeando una escapadita y no quiero ir cargada con chaquetones. Quiero pensar que eres un poco exager?.
soy mu friolera ya te la dicho roski :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por roski » 03 Ene 2008 22:48

BABY VENGA QUE MAS FRIO HIZO EN FIN DE AÑO Y TE FUISTE DE JUERGA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MIRA LAS FOTOS DE LA QUEDADA DE MADRID Y VERAS A REDINA Y A MARIANKI :duda: :duda: :duda: PARECIAN MUY ABURRIDAS :nodigona: :nodigona: ME ESTAN DANDO TANTA PENA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: DE LO MAL QUE LO DEBIERON PASAR :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por babybbt » 03 Ene 2008 22:50

roski escribió:BABY VENGA QUE MAS FRIO HIZO EN FIN DE AÑO Y TE FUISTE DE JUERGA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MIRA LAS FOTOS DE LA QUEDADA DE MADRID Y VERAS A REDINA Y A MARIANKI :duda: :duda: :duda: PARECIAN MUY ABURRIDAS :nodigona: :nodigona: ME ESTAN DANDO TANTA PENA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: DE LO MAL QUE LO DEBIERON PASAR :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:
q no es eso
joee
q si yo toy en un sitio de ahi no me muevo ybien no se me coje tanto pero si estoy en el curro con cambios de temperatura aparte q ace mas frio q en mi pueblo pos las c**o q no veas
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 03 Ene 2008 23:06

Hola...

Baby... este malestar que no te deja ni leer :lol: :lol: :lol: :lol: en el mismo post esta explicado... es por la CARME RUSCALLEDA, aqui hacen un programa POLONIA, que a la CARME RUSCALLEDA le llaman RUSKI y a mi me encanta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Roski, pues te ha salido bien de precio :D :D :D :D y NOOOOOO :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ahora la colecta ya nooooo .... mira que :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:beso: :beso:

Concha y c**o has pasado el día??!?!?!? c**o ha ido el aniversario? muchos regalitos? muchas sorpres así? Un besote!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 03 Ene 2008 23:22

danemfi escribió:Hola...

Baby... este malestar que no te deja ni leer :lol: :lol: :lol: :lol: en el mismo post esta explicado... es por la CARME RUSCALLEDA, aqui hacen un programa POLONIA, que a la CARME RUSCALLEDA le llaman RUSKI y a mi me encanta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Roski, pues te ha salido bien de precio :D :D :D :D y NOOOOOO :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ahora la colecta ya nooooo .... mira que :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Concha y c**o has pasado el día??!?!?!? c**o ha ido el aniversario? muchos regalitos? muchas sorpres así? Un besote!!!!!

creia q decias mi nick :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 03 Ene 2008 23:28

babybbt escribió:

Noooo el tuyo me gusta mucho mucho... porque sera???? :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sera porque tambiénme gustan mucho los bbs????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuidate guapisima!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 03 Ene 2008 23:31

danemfi escribió:
babybbt escribió:

Noooo el tuyo me gusta mucho mucho... porque sera???? :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sera porque tambiénme gustan mucho los bbs????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuidate guapisima!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lo tngo por eso :lol: :lol: :lol: :lol:

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 03 Ene 2008 23:49

c**o ESTAN LOS ANIMOS POR ESTE POST DE LOCURA??? :nodigona:

YA ESTOY UN RATO LIBRE A VER LO KE ME DURA :nodigona:

BUENO, BUENO KE BIEN ME LO HE PASADO ESTA TARDE EN LA MINI KDD :lol:
SON TODAS UN ENCANTO :plas:

REDINA UN CIELO MAS MAJA ELLA :D

BUENO ARACELI YA LA CONOCIA PERO TAMBIEN TENIA LA ILUSION DE VOLVERLA A VER OTRO CIELO :D

UNAS CUANTAS YA CONOCIDAS RAQUI, ERUKI,CELESTE (QUE NOS FALLO CUANDO SANTENDERMIRIAN) MARASTI, SOLSOL Y SI ME DEJO ALGUNA PERDONARME YA LAS NEURONAS ME FALLAN :lol: :lol:

CHICAS A VER DONDE ES LA PROXIMA QUE ME APUNTO 8)

Y PARA CUANDO HACEMOS UNA DE ESTE POST DE LOCURA :lol: :lol: :lol:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 03 Ene 2008 23:52

?ay, mi marianki! :) :) :) tú si que eres maja

y nos hemos acordado de todas vosotras, las de este post de locuelas :D :D :D

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 03 Ene 2008 23:55

HOLA CHICAS YA OS VI :( :( :( :( :( MUY ABURRIDAS POR CIERTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A MARIAN YA LA CONOCIA LA CARA Y ME GUSTO MUCHO TAMBIEN PONERTE CARA A TI REDINA UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder