soy mu friolera ya te la dicho roskigrebeci77 escribió:Baby.....AL M?DICO YA !!!!!
Y no me digas que hace tanto frío en tu zona que estoy planeando una escapadita y no quiero ir cargada con chaquetones. Quiero pensar que eres un poco exager?.

q no es esoroski escribió:BABY VENGA QUE MAS FRIO HIZO EN FIN DE AÑO Y TE FUISTE DE JUERGA![]()
![]()
![]()
![]()
MIRA LAS FOTOS DE LA QUEDADA DE MADRID Y VERAS A REDINA Y A MARIANKI
![]()
![]()
PARECIAN MUY ABURRIDAS
![]()
ME ESTAN DANDO TANTA PENA
![]()
![]()
![]()
![]()
DE LO MAL QUE LO DEBIERON PASAR
![]()
![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()
creia q decias mi nickdanemfi escribió:Hola...
Baby... este malestar que no te deja ni leer![]()
![]()
![]()
en el mismo post esta explicado... es por la CARME RUSCALLEDA, aqui hacen un programa POLONIA, que a la CARME RUSCALLEDA le llaman RUSKI y a mi me encanta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Roski, pues te ha salido bien de precio![]()
![]()
![]()
y NOOOOOO
![]()
![]()
![]()
![]()
ahora la colecta ya nooooo .... mira que
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Concha y c**o has pasado el día??!?!?!? c**o ha ido el aniversario? muchos regalitos? muchas sorpres así? Un besote!!!!!
![]()
![]()
![]()
Noooo el tuyo me gusta mucho mucho... porque sera????babybbt escribió:creia q decias mi nickdanemfi escribió:Hola...
![]()
![]()
en el mismo post esta explicado... es por la CARME RUSCALLEDA, aqui hacen un programa POLONIA, que a la CARME RUSCALLEDA le llaman RUSKI y a mi me encanta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y NOOOOOO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Concha y c**o has pasado el día??!?!?!? c**o ha ido el aniversario? muchos regalitos? muchas sorpres así? Un besote!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo tngo por esodanemfi escribió:Noooo el tuyo me gusta mucho mucho... porque sera????babybbt escribió:creia q decias mi nickdanemfi escribió:Hola...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y NOOOOOO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sera porque tambiénme gustan mucho los bbs?????
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuidate guapisima!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados