Pero es que lo tiene que reclamar en correos con el comprobante de haberlo mandado y si se lo han perdido le tienen que pagar.maraos escribió:Yo no lo he recibidoazul escribió:ya teneis todas los regalos?????????????
o falta alguien![]()
![]()
![]()
, pero me escribió mi amiga invisible (ya visible) diciendo que lo había mandado hace tiempo por correo ordinario y supongo que se habrá perdido, que rabia
. Me dijo que lo mandaréa otra vez pero yo le he dicho que no, pobrecita, me sabe mal...
LOS REGALOS:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Si lo mandé por correo ordinario, osea no certificado, no puede reclamar nada...aker escribió:Pero es que lo tiene que reclamar en correos con el comprobante de haberlo mandado y si se lo han perdido le tienen que pagar.maraos escribió:Yo no lo he recibidoazul escribió:ya teneis todas los regalos?????????????
o falta alguien![]()
![]()
![]()
, pero me escribió mi amiga invisible (ya visible) diciendo que lo había mandado hace tiempo por correo ordinario y supongo que se habrá perdido, que rabia
. Me dijo que lo mandaréa otra vez pero yo le he dicho que no, pobrecita, me sabe mal...
-
- Subjefa/e de cocina
Pero si es un regalo me imagino que ir? en un paquete, y entonces si que se puede reclamar.saskia7 escribió:Si lo mandé por correo ordinario, osea no certificado, no puede reclamar nada...aker escribió:Pero es que lo tiene que reclamar en correos con el comprobante de haberlo mandado y si se lo han perdido le tienen que pagar.maraos escribió: Yo no lo he recibido, pero me escribió mi amiga invisible (ya visible) diciendo que lo había mandado hace tiempo por correo ordinario y supongo que se habrá perdido, que rabia
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

Pilar...me ha gustado muchisimo tu regalo...empezando por la caja de girasoles y siguiendo por todo lo demas, aqui pongo unas fotillos para que podais disfrutarlo igual que lo estoy disfrutando yo

AQUI UNA VISTA GENERAL
UNOS CUBIERTOS DE SERVIR Y UN AZUCARERO DE METACRILATO, PRECIOSOS, CON FLORECILLAS SECAS Y FRUTAS DENTRO

UN SURTIDO EXTENSO DE FRUTAS DESECADAS...PARA HACER POSTRES

Y UN SALVAMANTELES Y UNA VELA CON FORMA DE MARGARITA...QUE ME ENCANTAN
MUCHISIMAS GRACIAS PILI...??FELIZ NAVIDAD, Y RECIBE UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO???

-
- Jefa de cocina
- Contactar:

Queda alguien más por recibir el amigo invisible a parte de mi ???

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Siento mucho de que no hayas recibido tu regalo y mas todavia que no sepas nada de tu amiga invisible. Quizas sea que ahora no puede entrar.maraos escribió:![]()
que bien auro que lo hayas recibido!!!!
Queda alguien más por recibir el amigo invisible a parte de mi ???. Yo ya se que no lo recibir?, al día que estamos.....pero bueno, pienso c**o tú, hacía ilusión en su momento, ahora ya.......ahora da rabia porque si no quieres concursar, mejor no apuntarte a algo que era un juego en el que "casi" tod@s hemos puesto toda la ilusión, no creíis? . Ya se que yo escrib? a mi amiga diciéndole que no hacía falta que me lo enviara, tambiénle preguntó por un familiar suyo que se que está delicado, por cierto, no he recibido respuesta......pues nada, sólo era eso.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Maraos...maraos escribió:![]()
que bien auro que lo hayas recibido!!!!
Queda alguien más por recibir el amigo invisible a parte de mi ???. Yo ya se que no lo recibir?, al día que estamos.....pero bueno, pienso c**o tú, hacía ilusión en su momento, ahora ya.......ahora da rabia porque si no quieres concursar, mejor no apuntarte a algo que era un juego en el que "casi" tod@s hemos puesto toda la ilusión, no creíis? . Ya se que yo escrib? a mi amiga diciéndole que no hacía falta que me lo enviara, tambiénle preguntó por un familiar suyo que se que está delicado, por cierto, no he recibido respuesta......pues nada, sólo era eso.