LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 20 Dic 2005 19:48

maraos escribió:
azul escribió:ya teneis todas los regalos?????????????

o falta alguien :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
Yo no lo he recibido :( , pero me escribió mi amiga invisible (ya visible) diciendo que lo había mandado hace tiempo por correo ordinario y supongo que se habrá perdido, que rabia :cry: . Me dijo que lo mandaréa otra vez pero yo le he dicho que no, pobrecita, me sabe mal...
:beso:
Pero es que lo tiene que reclamar en correos con el comprobante de haberlo mandado y si se lo han perdido le tienen que pagar.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 23 Dic 2005 09:21

todavia falta gente? luda no te llego? y a ti auro? :duda: :duda:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 24 Dic 2005 11:10

Me da pena que llegue la nochebuena y todavia hay algunas que no hayan recibido su regalo. :(
Espero que Papa Noel os recompense. :beso: :beso: :beso:
Imagen

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Dic 2005 17:27

aker escribió:
maraos escribió:
azul escribió:ya teneis todas los regalos?????????????

o falta alguien :nodigona:

Yo no lo he recibido :( , pero me escribió mi amiga invisible (ya visible) diciendo que lo había mandado hace tiempo por correo ordinario y supongo que se habrá perdido, que rabia :cry: . Me dijo que lo mandaréa otra vez pero yo le he dicho que no, pobrecita, me sabe mal...
Pero es que lo tiene que reclamar en correos con el comprobante de haberlo mandado y si se lo han perdido le tienen que pagar.
Si lo mandé por correo ordinario, osea no certificado, no puede reclamar nada...

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 25 Dic 2005 20:58

saskia7 escribió:
aker escribió:
maraos escribió: Yo no lo he recibido :( , pero me escribió mi amiga invisible (ya visible) diciendo que lo había mandado hace tiempo por correo ordinario y supongo que se habrá perdido, que rabia :cry: . Me dijo que lo mandaréa otra vez pero yo le he dicho que no, pobrecita, me sabe mal...
Si lo mandé por correo ordinario, osea no certificado, no puede reclamar nada...
Pero si es un regalo me imagino que ir? en un paquete, y entonces si que se puede reclamar.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 29 Dic 2005 16:02

:) :) Bueno...pues mi regalo llego, la semana pasada, justo el dia 23 osea, que a sido un regalo de Papa Noel :) En su dia...despues de mucho esperar....dije que el regalo no me hacia ilusion y que mi amigo invisible, se podia ahorrar el enviarlo :( bueno pues....reconozco que al reves de lo que pensaba.... me hizo muchisima ilusion recibirlo, y sobre todo...venia acompañado de una cariñosa postal, con unas palabras muy bonitas, que agradezco mucho a family...mi amiga invisible :up: ....siento el incidente que tuvimos y espero que apartir de ahora, todo siga igual...aunque eso ya te lo dije en su dia en un privado...te lo reitero aqui...publicamente.... :beso:

Pilar...me ha gustado muchisimo tu regalo...empezando por la caja de girasoles y siguiendo por todo lo demas, aqui pongo unas fotillos para que podais disfrutarlo igual que lo estoy disfrutando yo :beso: :beso:

AQUI UNA VISTA GENERAL
Imagen
UNOS CUBIERTOS DE SERVIR Y UN AZUCARERO DE METACRILATO, PRECIOSOS, CON FLORECILLAS SECAS Y FRUTAS DENTRO :up:
Imagen
UN SURTIDO EXTENSO DE FRUTAS DESECADAS...PARA HACER POSTRES :)
Imagen
Y UN SALVAMANTELES Y UNA VELA CON FORMA DE MARGARITA...QUE ME ENCANTAN
Imagen

MUCHISIMAS GRACIAS PILI...??FELIZ NAVIDAD, Y RECIBE UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO??? :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 29 Dic 2005 18:09

:up: :up: que bien auro que lo hayas recibido!!!!

Queda alguien más por recibir el amigo invisible a parte de mi ??? :( . Yo ya se que no lo recibir?, al día que estamos.....pero bueno, pienso c**o tú, hacía ilusión en su momento, ahora ya.......ahora da rabia porque si no quieres concursar, mejor no apuntarte a algo que era un juego en el que "casi" tod@s hemos puesto toda la ilusión, no creíis? . Ya se que yo escrib? a mi amiga diciéndole que no hacía falta que me lo enviara, tambiénle preguntó por un familiar suyo que se que está delicado, por cierto, no he recibido respuesta......pues nada, sólo era eso.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 29 Dic 2005 18:38

Auro, no veo ninguna foto :(
Me alegro un monton de que las cosas se van arreglando. Creo que sois las dos unas estupendisimas personas.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Edito porque ahora si que veo las fotos :)
Es que me parece que el foro hoy esta muy espeso.. todo va muy lento...

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 29 Dic 2005 18:43

maraos escribió::up: :up: que bien auro que lo hayas recibido!!!!

Queda alguien más por recibir el amigo invisible a parte de mi ??? :( . Yo ya se que no lo recibir?, al día que estamos.....pero bueno, pienso c**o tú, hacía ilusión en su momento, ahora ya.......ahora da rabia porque si no quieres concursar, mejor no apuntarte a algo que era un juego en el que "casi" tod@s hemos puesto toda la ilusión, no creíis? . Ya se que yo escrib? a mi amiga diciéndole que no hacía falta que me lo enviara, tambiénle preguntó por un familiar suyo que se que está delicado, por cierto, no he recibido respuesta......pues nada, sólo era eso.
Siento mucho de que no hayas recibido tu regalo y mas todavia que no sepas nada de tu amiga invisible. Quizas sea que ahora no puede entrar.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 29 Dic 2005 23:49

maraos escribió::up: :up: que bien auro que lo hayas recibido!!!!

Maraos... :( mi niña....que lastima :) ...mandame tu direccion....que me hace mucha ilusion mandarte un regalito para reyes....enseri te lo digo eh??....asi que enviamela por un privi :beso: :beso:

Responder