LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 30 Dic 2005 00:03

auro44 escribió:
maraos escribió::up: :up: que bien auro que lo hayas recibido!!!!

Queda alguien más por recibir el amigo invisible a parte de mi ??? :( . Yo ya se que no lo recibir?, al día que estamos.....pero bueno, pienso c**o tú, hacía ilusión en su momento, ahora ya.......ahora da rabia porque si no quieres concursar, mejor no apuntarte a algo que era un juego en el que "casi" tod@s hemos puesto toda la ilusión, no creíis? . Ya se que yo escrib? a mi amiga diciéndole que no hacía falta que me lo enviara, tambiénle preguntó por un familiar suyo que se que está delicado, por cierto, no he recibido respuesta......pues nada, sólo era eso.
Maraos... :( mi niña....que lastima :) ...mandame tu direccion....que me hace mucha ilusion mandarte un regalito para reyes....enseri te lo digo eh??....asi que enviamela por un privi :beso: :beso:
Gracias auro, guapísima, si no es eso, pero me da rabia, más que por el regalo, que no me haya contestado, y de eso ya hace tiempo. Te lo agradezco de corazón, eres un sol. un besazo enorme, ha sido un detalle precioso.

:beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 30 Dic 2005 10:00

maraos escribió:...Queda alguien más por recibir el amigo invisible a parte de mi ??? ...
Aqui tienes la lista de las que estamos c**o tu...(que yo sepa :nodigona: )
(En rojo la amiga invisible, en negrita quien no ha recibido)

brigi --------->chusa se envio
chusa-------->macarena
corsaria00--->luda se envio y le fuí devuelto por correos sin dejar aviso :(
doce---------> kiza se envio
dorita--------> corsaria00 se envio
kiza----------> maraos se envio
macarena---->brisa
melenas-----> pepa

(Edito para quitar a aker de la lista pues su regalo ya llegó al destino, aunque esta no es la "lista oficial" y por tanto no voy a seguir actualizando esta lista, ok? :wink: )
Última edición por LUDA el 17 Ene 2006 12:15, editado 2 veces en total.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 09 Ene 2006 12:08

Hola, tengo una duda...
aker --------->carlosvalencia se envio
chusa-------->macarena
corsaria00--->luda se envio y le fuí devuelto por correos sin dejar aviso
macarena---->brisa
melenas-----> pepa

DOCE ERA MI AMIGA INVISIBLE Y YO LE ENVIE EL REGALO Y ELLA LO RECIBIO, AHORA VEO EN LA LIISTA QUE PONE OTRA COSA...
YO SIGO SIN ABER RECIBIDO NADA, LO QUE MAS ME DUELE ES QUE NI SIQUIERA MACARENA HAYA DICHO NADA....EN FIN QUE SE LE VA A HACER...

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 09 Ene 2006 12:10

AHHHHHHHHHH VALE YA LO ENTIENDO, JAJAJAJ NO ES QUE NO RECIBIERA MI REGALO ES QUE SU AMIGA NO RECIBIO EL SUYO ....................... UHHHHHHHH DESPUES DE TANTAS FIESTAS ESTOY UIN POQUITO ESPESA JAjajaaj

:beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Ene 2006 18:49

BRISA escribió:Hola, tengo una duda...
aker --------->carlosvalencia se envio
chusa-------->macarena
corsaria00--->luda se envio y le fuí devuelto por correos sin dejar aviso
macarena---->brisa
melenas-----> pepa

DOCE ERA MI AMIGA INVISIBLE Y YO LE ENVIE EL REGALO Y ELLA LO RECIBIO, AHORA VEO EN LA LIISTA QUE PONE OTRA COSA...
YO SIGO SIN ABER RECIBIDO NADA, LO QUE MAS ME DUELE ES QUE NI SIQUIERA MACARENA HAYA DICHO NADA....EN FIN QUE SE LE VA A HACER...

Te entiendo, es que no tiene explicación ni justificaci?n el dar la callada por respuesta, está muy feo eso :duda:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 16 Ene 2006 18:58

:D :D :D

??hay gente pa tú....... :pelea: :pelea:

pienso que si no eres lo suficientemente responsable ,no te apuntes a nada ... pues juegas con los sentimientos de la persona que espera ese regalo ,c**o una ilusión de adolescente.....ahora sabiendo lo que ya sabemos en otra cosa que se realize ya sabemos..... :wink: :wink:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 17 Ene 2006 11:04

marianquiros escribió::D :D :D

??hay gente pa tú....... :pelea: :pelea:

pienso que si no eres lo suficientemente responsable ,no te apuntes a nada ... pues juegas con los sentimientos de la persona que espera ese regalo ,c**o una ilusión de adolescente.....ahora sabiendo lo que ya sabemos en otra cosa que se realize ya sabemos..... :wink: :wink:
c**o soy una de las afectadas os voy ha responder, no enfadada por que os entiendo, aunque yo salgo en la lista mi regalo ya llegón, aunque no hace mucho.
Mand? el primer regalo, de lo que inform? a mi amigo al ver que no le llegaba, primero por medio de otra persona y despues directamente, el paquete, por error al poner yo la dirección o por error de correos, me lo devolvieron y se ha perdido, no me ha llegado, esto fue a mediados de noviembre, c**o me decian que lo estaban buscando esperé un poco a comprar otro, cosa que c**o veo que el paquete no aparece he hecho y lo he mandado.
De todos estos pasos ya os digo que inform? al interesado siempre, y c**o veis el no se ha quejado, pero por si en el saco de lo que estais diciendo me poneis a mi, os explico todo.
Gracias por leer mis explicaciones. :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 Ene 2006 12:12

aker escribió:...c**o soy una de las afectadas os voy ha responder, no enfadada por que os entiendo, aunque yo salgo en la lista mi regalo ya llegón, aunque no hace mucho....
aker, desde que me enviaron la foto de tu regalo para ponerla en el post correspondiente, tu no figuras en la lista de pendientes, puedes comprobarlo aqui:
recetas-posts48685-15.html
:wink:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 17 Ene 2006 12:16

el mio fue recogido pero todavía no lo he visto ya que me lo recogio mi hermano y no me lo ha traido cuando lo haga pongo las fotos

Luda el tuyo está pendiente en enviarlo otra vez pero voy a ir a otro correos ya que el de aquí por lo visto son tontos

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 17 Ene 2006 12:23

LUDA escribió:
aker escribió:...c**o soy una de las afectadas os voy ha responder, no enfadada por que os entiendo, aunque yo salgo en la lista mi regalo ya llegón, aunque no hace mucho....
aker, desde que me enviaron la foto de tu regalo para ponerla en el post correspondiente, tu no figuras en la lista de pendientes, puedes comprobarlo aqui:
recetas-posts48685-15.html
:wink:
La foto si que la va y en el otro post tambien, pero c**o en este me siguen citando pues por eso lo he hecho, me imagino que ya al haber escrito la aclaraci?n no habrá malos entendidos.
Gracias.

Responder