marianquiros escribió:
??hay gente pa tú.......
pienso que si no eres lo suficientemente responsable ,no te apuntes a nada ... pues juegas con los sentimientos de la persona que espera ese regalo ,c**o una ilusión de adolescente.....ahora sabiendo lo que ya sabemos en otra cosa que se realize ya sabemos.....
c**o soy una de las afectadas os voy ha responder, no enfadada por que os entiendo, aunque yo salgo en la lista mi regalo ya llegón, aunque no hace mucho.
Mand? el primer regalo, de lo que inform? a mi amigo al ver que no le llegaba, primero por medio de otra persona y despues directamente, el paquete, por error al poner yo la dirección o por error de correos, me lo devolvieron y se ha perdido, no me ha llegado, esto fue a mediados de noviembre, c**o me decian que lo estaban buscando esperé un poco a comprar otro, cosa que c**o veo que el paquete no aparece he hecho y lo he mandado.
De todos estos pasos ya os digo que inform? al interesado siempre, y c**o veis el no se ha quejado, pero por si en el saco de lo que estais diciendo me poneis a mi, os explico todo.
Gracias por leer mis explicaciones.