LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 Ene 2006 12:44

corsaria00 escribió:el mio fue recogido ...
OK, tomo nota y actualizo la lista...en el post de las fotos! :wink:
corsaria00 escribió: Luda el tuyo está pendiente en enviarlo otra vez pero voy a ir a otro correos ya que el de aquí por lo visto son tontos
:lol: :lol: :lol: :lol:
No te preocupes!...c**o creo que vas a venir a Madrid algún mes de estos...si quieres me lo das en persona! :wink:
(me da mucho apuro que lo hayas enviado tantas veces :nodigona: , aunque sea culpa de Correos)
:beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 17 Ene 2006 14:18

aker escribió:
marianquiros escribió::D :D :D

??hay gente pa tú....... :pelea: :pelea:

pienso que si no eres lo suficientemente responsable ,no te apuntes a nada ... pues juegas con los sentimientos de la persona que espera ese regalo ,c**o una ilusión de adolescente.....ahora sabiendo lo que ya sabemos en otra cosa que se realize ya sabemos..... :wink: :wink:
c**o soy una de las afectadas os voy ha responder, no enfadada por que os entiendo, aunque yo salgo en la lista mi regalo ya llegón, aunque no hace mucho.
Mand? el primer regalo, de lo que inform? a mi amigo al ver que no le llegaba, primero por medio de otra persona y despues directamente, el paquete, por error al poner yo la dirección o por error de correos, me lo devolvieron y se ha perdido, no me ha llegado, esto fue a mediados de noviembre, c**o me decian que lo estaban buscando esperé un poco a comprar otro, cosa que c**o veo que el paquete no aparece he hecho y lo he mandado.
De todos estos pasos ya os digo que inform? al interesado siempre, y c**o veis el no se ha quejado, pero por si en el saco de lo que estais diciendo me poneis a mi, os explico todo.
Gracias por leer mis explicaciones. :beso:
Yo se que es asi :D
:beso: :beso: :beso:

Karut
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Karut » 17 Ene 2006 18:35

Siento mucho no haberme enterado de cuando propusisteis esto del amigo invicible :cry:, me hubiese encantado participar, porque me hace una ilusión enorme, tan solo ver a los regalos que les está llegando a tod@s :plas:. Aunque tambien reconozco que a las`pobres que aún no les ha llegado , lo estaran pasando fatal :( :( , y.o me pongo en su lugar .
Espero enterarme la proxima vez que hagais algo parecido :nodigona:
Animos a todas las que aún no han recibido su regalo y paciencia que ya sabemos tod@s c**o va esto de correos :pelea: :mal: . :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 17 Ene 2006 20:12

YO NO HE RECIBIDO NUNGUN REGALO Y TAMPOCO NINGUNA EXPLICACION, Y OS ASEGURO QUE ME HABRIA CONFORMADO CON UN SIMPLE, NO TENGO TIEMPO, SE ME PASO.. ME A PASADO... NO TENGO NINGUN TIPO DE RESENTIMIENTO, ES MAS SI SE PRESENTA LA OPORTUNIDAD, VOLVERE A PARTICIPAR.
NO JUZGO A NADIE, NO SOY QUIEN, YO SE LO QUE HICE Y c**o LO HICE, ES DECIR CUMPLI MI PARTE DEL JUEGO Y ENVIE MI REGALO A DOCE, CON ESO ESTOY SATISFECHA, CON ESTO NO QUIERO DECIR NI MUCHO MENOS QUE NO ME HUBIERA GUSTADO RECIBIR MI REGALO, PERO ASI SON LAS COSAS, POR ALGO HABRA PASADO ASI...COSAS DEL DESTINO
BESOTES A TOD@S

:beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 17 Ene 2006 22:23

Yo, aunque tampoco haya recibido nada, tambiénparticipar? la próxima vez.... :D

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Ene 2006 03:17

:nodigona: O?IOOO ASIN BA AUN LA COSA . YO PENSE QE LO ABRIAN REIVIDO TODAS . YA QE DIJERON QE NADIE SE QEDARIA SIN SU REGALO - pero beo qe no . pero beo una cosa en la lista . macarena . ni recivio ni mando . pero a la qe tenia qe mandar no es la misma a la qe ella le mandaria . me entendeis . entoces pago justas por pecadoras y no es juzto . yo creo qe ya a estas alturas ni ilucion hace recivir el regalo seria por compromiso , no es el caso de luda qe si lo mandaron . pero yo pienso c**o las demas qe almenos se meresen una esplicacion , y eso si seria un regalo .y la verdad si saves qe no bas ha cumplir para qe se apuntan ,engaa qe si haceis otro juego me apuntoo contar conmigo . ya me apunte al amigo invisible este , luego al de las postales , qe fuee una pasadaaa y si haceis mil y yo mentero igual me apunto qe me hace muncha ilucion :beso: :beso: :beso: un besitooo y engaaa animoo :beso: :beso:

Font-Del-Gat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Francesa en los Alpes, de padre Catalan de Barcelona...
Contactar:

Mensaje por Font-Del-Gat » 05 Feb 2006 23:45

Azul me ha explicado la idea de los regalos...
Estoy impresionada! Es una idea maravillosa!
Me he ido a mirar los regalos. Se ve que los habeis comprado con el corrazon. :up: :up: :up:
Estais todos brillantes! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder