OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por roski » 04 Ene 2008 23:43

BUENO CHICAS ME VOY A DESCANSAR 8) 8) 8) 8) QUE DESPUES DE LA NOTICIA TENGO QUE DORMIR MUY BIEN 8) 8) 8) 8) 8)

BABY TU COGE MI CONSEJO Y DESCANSA 8) 8) 8) 8) 8)

REDINA HASTA MAÑANA 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Y c**o NO ENTRO NADIE MAS POR SI ENTRAN HASTA MAÑANA 8) 8) 8) 8) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Ene 2008 01:05

na nit

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 05 Ene 2008 07:11

roski escribió:HOLA CHICAS HOY ESTOY MUY CONTENTA : TODAS SABEIS QUE SOY ABUELA Y QUE VOY A SERLO POR SEGUNDA VEZ A QUE NO SABEIS UNA COSA
ES UNA NI?A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te lo dije, verdad???

No falla, si se tapa es niña...y es que nacemos nosotras tan p?dicas !!!!

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 05 Ene 2008 08:20

Buenos días guapas!!!!!

Si es una nena!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D que bien!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Baby guapa, si no vas al médico almenos controla la fiebre, que si hay fiebre hay infecci?n y mejor tenerlo todo controlado, vale!! que no suba mucho y que no baje mucho, cuidate guapisima!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 05 Ene 2008 09:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BUENOS DIAS 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) ACERTASTE DE PLENO CONCHA ES UNA NI?A :D :D :D :D :D :D :D Y ESTOY :lol: :lol: :lol: :lol: CONTENTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: POR QUE YA TENGO LA PAREJITA UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 05 Ene 2008 13:59

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: YA TE IBA ARE?IR PENSANDO QUE LES DEJABAS CON LA INTRIGA, PERO VEO QUE FUISTE BUENA Y AL FINAL DISTE LA NOTICIA, AUNQUE CONCHA YA TE HAB?A DESCUBIERTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: TE HE CONTESTADO EN EL OTRO POST, PERO DE NUEVO ENHORABUENA :plas: :plas: :plas:

:up: :up: :up: :up: Y AUNQUE SEAN ALGO RABUDAS, "LAS MUJERES AL PODER"
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - Foro Thermomix

Mensaje por roski » 05 Ene 2008 15:51

HOLA CHICAS 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) ANZOBRE NO ME RI?AS :nodigona: :nodigona: :nodigona: QUE DESPUES ELLAS ME RI?EN MAS :nodigona: :nodigona: :nodigona: BUENO SOLO PARA DECIROS QUE NO VOY A ESTAR EN CASA :dientes: :dientes: :dientes: QUE NO ME BUSQUEIS :nodigona: :nodigona: :nodigona: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 05 Ene 2008 21:41

HOLA CHICAS DONDE ESTAIS :cry: :cry: :cry: :cry: VENGO DE REBOTE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ESTABA PENSANDO EN UNA COSA RICA : :nodigona: :nodigona: Y c**o BUENA VECINA LO COMENTO :( :( :( :( Y VA QUE GREBECI ME DICE

Mira, guapita de cara, si no has hecho roscón...QUE NO LO HAS HECHO.
Ni los bollitos de Boston...................................QUE TAMPOCO HAS HECHO...

Todo lo que tengas en la boca, por muy rico y suave que esté, es una COCHINADA.

NO ES PARA ENFADARSE :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ME SENTIA :herida: :herida: :herida: VOSOTRAS QUE DECIS :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: UN BICO :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - Foro Thermomix

Mensaje por roski » 05 Ene 2008 23:19

BUENO CHICAS VEO QUE HOY NO ENTRA NADIE :nodigona: :nodigona: ESPEREMOS QUE OS HUBIERAIS PORTADO BIEN :duda: :duda: Y QUE LOS REYES OS TRAINGA MUCHOS REGALOS 8) 8) 8) 8) 8) ME VOY PARA CAMA BUENAS NOCHES HASTA MAÑANA :up: :up: :up: :up: :up: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 Ene 2008 11:03

HOLA BUENOS DIAS ESPERO QUE LOS REYES OS TRAJERAN MUCHAS COSAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder