DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marmottina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmottina » 11 Feb 2008 14:06

sipos escribió:ESTOY CONTENTA PORQUE DE MOMENTO ME VA MEJOR QUE LA VEZ ANTERIOR.

ESTA SEMANA HE VUELTO A PERDER.

TANGUERA 46 SIPOS -900 GR.

TENER PACIENCIA A LAS QUE NO PERDAIS PESO.

OS ASEGURO QUE ESTO FUNCIONA, YO TENGO TIROIDES Y Y SABEIS QUE ESTO DIFICULTA MUCHO PARA ADELGAZAR.

ANIMO NO LO DEJEIS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sipos¿qué curioso!
Yo tambiénhice la dieta la otra vez y tambiénme va mejor esta. Y tambiéntengo tiroides (hipotiroidismo). Qué casualidad.
Lo cuento por si hay alguna/o más con hipo que sep?is que aquí tenéis dos ejemplos en los que la dieta va funcionando.
?nimo.

:beso:

Fla_via El gazpacho se puede tomar cuando especifica "gazpacho" o cuando dice ensalada variada completa Si dice solo ensalada, es ensalada verde.
Suerte con tu dieta y ?nimo
:beso:
EDITO: Ya he visto que te han contestado.

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 11 Feb 2008 14:19

pues me pese y estoy contenta crei que seria peor despues del atracon de ayer y la regla he perdido 400 grm

MERTXEG
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MERTXEG » 11 Feb 2008 14:21

bueno lo que me imaginaba esta semana no he bajado nada. Pero bueno es que con el turno de noche me ha sido imposible hacer la dieta,pero esta semana no pienso pasarme en nada lo prometo.
asi que TANGUERA 62:0 kg :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

chelitita2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chelitita2007 » 11 Feb 2008 14:23

hola chicas, estoy contenta, solo he perdido 200grs. pero hijas miassss el miercoles fue el cumpleaños de mi hija, el sabado el de mi marido, y ayer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: domingo comimos en casa de unos primos 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) con que no puedo pedir mas que encima de todo baje 200grs. vane a ver si me puedes contestar a lo de mi amiga para que empiece la dieta: ella no come carne y me pregunto si la podia hacer comiendo pescado cuando tocara carne besitos para toassssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

be_anabel_lee
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por be_anabel_lee » 11 Feb 2008 14:23

? Hola, chic@s !

Soy un desastre... ?¿Cómo puede ser que me haya olvidado de pesarmeeee?!. Yo creo que he engordado, jeje, pero esta mañana con la prisa de los lunes se me olvidé pesarme. Bueno , si eso mañana lo pondré jeje,c**o todavía no están actualizadas las listas de la primera página, creo que estoy a tiempo. Un besoteeeeee

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 11 Feb 2008 14:27

perdon begotxu que no lo especificado muy bien
tanguera78 llampec-400

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 11 Feb 2008 14:38

Yo me pesar? mañana, que lo suelo hacer en una farmacia al lado del curro y hoy estoy en casa con mi niño malito.

Gaviotacomprometida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Gaviotacomprometida » 11 Feb 2008 14:45

Hola!!

yo, 3ª semana: - 200 gr.

No es mucho, pero algo es algo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kalimera
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

HE ADELGAZADOOOOOO

Mensaje por kalimera » 11 Feb 2008 14:49

Hola tangueras!!!!:
Pues mirad, después de estar fuera todo el finde, comiendo y bebiendo lo que he querido y sin ningún control, va y al pesarme, cual no seráa mi sorpresa que veo que HE PERDIDO 800 :coqueta: :coqueta: gramosssssss :plas: :plas: :plas: no me lo puedo creer, claro que seguro que la semana que viene veré c**o aumenta mi b?scula por culpa de los excesos de este finde. :nodigona:
Bueno, pues resumiendo:

Tanguera 63: - 800 gr.
Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: A ver si se me da bien eso de "editar" pa no escribir otra vez:
No he tenido tiempo y llevo desde la página 92 sin leer, pero justo ahora he estado mirando por encima y he visto el mensaje de kissi, así que ésto va por tú wapa: KISSY wapa, mucho ?nimo y ya verás c**o todo va a mejor. Otra cosa, no tengas miedo ni vergüenza de pedir ayuda cuando la necesites porque la gente que te quiere no soportar?a verte sufrir y no pasa nada por pedir que te echen una mano de vez en cuando, bueno, esa es mi opinión y no tengo ninguna intenci?n de decirte c**o has de hacer las cosas, solo quiero ayudarte en lo que pueda. UN BESOTE ENORME :beso:
Última edición por kalimera el 11 Feb 2008 15:42, editado 1 vez en total.

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 11 Feb 2008 14:51

:cry: Pues yo esta semana na de na, si es que entre la warry, el trancazo que tengo, que el antibiotico para la garganta me hincha, que tengo a la family c**o yo (incluido al cuatro patas), asi que me he pasado la semana a calditos de pollo y cosas prohibidiiiiisimas, no hace falta que las diga verdad? :nodigona:
En fin que lo dicho, que mi ratoncito esta semana no avanza ni un pasito.

TANGUERA 32 = 0

Responder