AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 25 Nov 2007 00:03

trampo escribió:co?oooo una vaca no se, pero deber ser la leche el regalo, isla cris c**o sea para ti llevate ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: S? cuando yo digo que me tene?s enganchada... a ver Kanaima por fin ha visto que su regalo a llegado vivo y coleando,.. que la pobre ya estaba sufriendo,... otra dice, que pa Madrid que no es de Madrid jaja,... Luna con su amiga invisible, visible en sus notitas,... y ahora Elfa,.. dice que su regalo pesa,... atenci?n,..casi los 15 Kilos jajaja

¿Cómo no me voy a enganchar con el posts? si cada día me deja?s más alucinada jaja

besitos bego

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 25 Nov 2007 00:06

Oye donde esta la direccion esa de correos que no la encuentro, alguien sabe la pagina ?, es para ver en que kilometro está el regalo que mandé el martes para mi A.I.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 25 Nov 2007 00:07

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 25 Nov 2007 00:19

begojjj escribió:http://www.correos.es/contenido/13-Menu ... zadorE.asp

aquí la tienes, besos bego
muchas gracias guapa :wink: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 25 Nov 2007 00:24

De nada, pa eso estamos,.. besitos bego :wink:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 25 Nov 2007 00:28

Sois la leche, me fui ayer en la página 90 y pico, llego ahora y estamos en la 120!!!!!!!!!!!! así no hay quien viva.....

Y con el foro que se me cuelga cada dos por tres :evil:

Estoy de los nervios..... creo que hoy no duermo me voy a pasar la noche delante del ordenador para no leer más páginas atrasadas, y si me duermo a las 8:00 estoy aqui c**o un clavo..... Hijas que esto no es sano..... :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 25 Nov 2007 00:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero y digo yo...... os habeis dado cuenta que todavia no se ha pronunciado ni una sola madrileña que haya nacido alli?... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: PERO MIS NI?AS SI ES QUE SOIS LA MAYORIA DE NACIMIENTO DE OTRO LUGAR!!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mi A.I. es muy simpatica.. mucho :wink: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 25 Nov 2007 00:46

Menudo cachondeo q os traeis conmigo!! :o :o :lol: :lol:

Y eso q no os pongo las cartitas q la señora X me manda.. :nodigona: :wink: :dientes:

Bueno y la q ha mandado los casi 15 kgs de paquete q ha puesto dentro un jamón :duda: :dientes:
Vaya culebr?n q tenemos montado entre unas cosas y otras!! :lol: :lol: :lol:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 25 Nov 2007 00:47

Qué habrá mandado Elfa a su AI?? :duda: con casi 15 kilos???? :o :o :o y ella no escatima en precios ni nada, eso se los digo con conocimiento de causa.... :wink: asi que la AI de Elfa que se prepare para recibir el super regalo del siglo..... :plas: :plas: :plas:

Yo no sé que será tampoco, pero seguro que algo muyyy bueno ....o muchas cosas buenassssss!!!

Bueno este super regalo nos va a tener intrigadas asi que AI de Elfa cuando lo recibas por favor pon las fotos siiiiiii????????

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » 25 Nov 2007 01:10

Seguro que son unas botellitas de Cava y unos turrones, , vamos una cesta de navidad en toda regla :lol: :lol: :lol:

a mi AI (que esta merodeando mucho por aqui)tranquila que en un par de dias ya lo tendré en su poder :beso: :beso: :beso: :beso: espero que te guste todo , pensá que habia que mandarlo pronto y me podia haber esmerado un poco mas :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder