OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 06 Ene 2008 11:13

MALAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE ERES MUY MALA Y POR ESO TE SALEN COSAS RARAS EN LA LENGUA !!!

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 06 Ene 2008 11:43

Buenos dias!!!!!!!!!

Ayer estuvimos toodo el día de pendorroneo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya no estamos para estos trotes :herida: :herida: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuanto me alegro que ya tengas la parejita, de cuanto esta?? para cuando el nacimiento? Y los reyes, que te han traido?

Y a ti concha? ya has abierto los regalos,no??

Yo mañana me voy de rebajas :D :D :D :D hemos cogido vacaciones :D :D :D será el primer año desde hace muchos muchos que voy de rebajas :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por roski » 06 Ene 2008 12:29

grebeci77 escribió:MALAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE ERES MUY MALA Y POR ESO TE SALEN COSAS RARAS EN LA LENGUA !!!
CONCHA YO CREO QUE ESAS COSAS TE GUSTAN :lol: :lol: :lol: :lol:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 06 Ene 2008 12:35

danemfi escribió: Y a ti concha? ya has abierto los regalos,no??
Si, en el post de los Reyes Magos he dejado mis regalos pero sólo para que los veáis, eh?...nada de tocar !.
Mi tarjeta regalo empezar? a trabajar mañana si no hay mucha gente porque yo huyo c**o de la peste de los agobios.
roski escribió: CONCHA YO CREO QUE ESAS COSAS TE GUSTAN
UN BICO

ROSKI, que una va teniendo ya una cierta edad, y muy respetable por cierto, y no está para ciertos "jueguecitos", además soy PURA y en mi boca no entran ciertas cosas.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 Ene 2008 12:37

danemfi escribió:Buenos dias!!!!!!!!!

Ayer estuvimos toodo el día de pendorroneo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya no estamos para estos trotes :herida: :herida: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuanto me alegro que ya tengas la parejita, de cuanto esta?? para cuando el nacimiento? Y los reyes, que te han traido?

Y a ti concha? ya has abierto los regalos,no??

Yo mañana me voy de rebajas :D :D :D :D hemos cogido vacaciones :D :D :D será el primer año desde hace muchos muchos que voy de rebajas :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

asi que no estamos para estos trotes :duda: :duda: :duda: :duda: Y LUEGO YO QUE :duda: :duda: :duda:

LA NI?A ES PARA EL 20 DE MAYO SI NO FALLAN :duda: :duda: :duda:

LOS REYES ME TRAEN BONOS PARA IR A LAS REBAJAS :lol: :lol: :lol: :lol: PERO ME TRAJERON UNA CREMA DE ESAS CARAS PARA LA CARA 8) 8) 8) 8) 8) 8) Y c**o VINIERON MUY BIEN EN PAPA NOEL :duda: :duda: :duda: :duda: SE QUE IVA A VENIR UNA NINTENDO DE ESAS PARA LA MEMORIA PERO SE AGOTARON :lol: :lol: :lol: ESTA ENCARGADA POR QUE MIS HIJOS SE DIERON CUENTA MUY TARDE DE QUE ME GUSTABAN :lol: :lol: :lol: :lol: Y MI MARIDO APARTE DE ESA CREMA en comlpot CON MIS HIJAS UNA PULSERAS DE ESAS CUENTAS ENGARZADAS EN ORO DE TOOS SE ESCRIBE ASI :lol: :lol: :lol: :lol: Y CONCHA A TI QUE ????????????ENMA TU YA SE DINERO PARA LAS REBAJAS ??????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 Ene 2008 12:51

grebeci77 escribió:
danemfi escribió: Y a ti concha? ya has abierto los regalos,no??
Si, en el post de los Reyes Magos he dejado mis regalos pero sólo para que los veáis, eh?...nada de tocar !.
Mi tarjeta regalo empezar? a trabajar mañana si no hay mucha gente porque yo huyo c**o de la peste de los agobios.
roski escribió: CONCHA YO CREO QUE ESAS COSAS TE GUSTAN
UN BICO

ROSKI, que una va teniendo ya una cierta edad, y muy respetable por cierto, y no está para ciertos "jueguecitos", además soy PURA y en mi boca no entran ciertas cosas.

LUEGO TE MIRO Y CONTESTO QUE AHORA ESTOY CON LA COMIDA QUE VIENEN TODOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Ene 2008 19:51

?Cu?ntos días sin entrar! Qué tal los Reyes??? ?Hab?is sido buen así
Roski enhorabuena por la nena, qué envidieta me da :nodigona: :nodigona: no sé si buena o mala
A ver si nos cuentas lo de la lengua, que yo aún no me he enterado....verde, de la tierra (de la tuya, claro), mira que siempre con acertijos :lol: :lol: :lol:
:beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 Ene 2008 21:16

mjos escribió:?Cu?ntos días sin entrar! Qué tal los Reyes??? ?Hab?is sido buen así
Roski enhorabuena por la nena, qué envidieta me da :nodigona: :nodigona: no sé si buena o mala
A ver si nos cuentas lo de la lengua, que yo aún no me he enterado....verde, de la tierra (de la tuya, claro), mira que siempre con acertijos :lol: :lol: :lol:
:beso:
HOLA MJOS SE TE ECHABA DE MENOS YO HE SIDO BUENISIMA :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D NO SE NOTA :pelea: :pelea: :pelea:
GRACIAS POR LA ENHORABUENA DENTRO DE POCO TU TAMBIEN ABUELA NO TE PREOCUPES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YO NO SE DE DONDE SACAIS LO VERDE :lol: :lol: :lol: :lol: POR QUE YO DIJE CREMOSO Y SUAVE Y TIPICO DE MI TIERRA :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 Ene 2008 23:23

CHICAS Y YO QUE PENSABA QUE CONCHA SABIA LO QUE YO TENIA EN LA LENGUA MIRAD LO QUE DIJO

:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

--------------------------------------------------------------------------------

A MARIAJOSE se le olvidé mencionar el Licor del Polo o el Listerine.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 07 Ene 2008 07:43

Buenos días guapas!!!!!!!!!!!

A mi tambiénme da envidia :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero no por ser abuela :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

En casa vino papanoel :D :D :D :D :D y me trajo muchas cosas y reyes cuando hayan niños en casa se celebrar? 8) 8) 8) 8), pero ahora no... y si!!!! hoy nos vamos de rebajas!!! dentro de un ratito me visto, me pongo guapa y nos vamos!!!!!!!!!!!!!!!! YUPPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SER? MI PRIMERA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (aunque parezca mentira.. :herida: :herida: :herida: )

Roski, yo tengo la DS, fue mi regalo de los 31!!!!!! y tengo toodooss los juegos de BRAIN TRAINING, son muy divertidos ya verás!!! y realmente agilizas la mente :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder