Bizcocho en Tarros Paso a Paso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angelalba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angelalba » 07 Nov 2006 19:56

?ES IMPRESIONANTE SUNSHINE!!!!

Jamás podría haber imaginado que se pudieran hacer esas cosas........?ES GENIAL! :plas: :plas: :plas:
Gracias por el paso a paso. :beso: :beso: Me lo guardo.

bolula
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bolula » 07 Nov 2006 20:44

Sunshine, con tu permiso me copio la receta, los cosejos, las fotos...TODO, es una ideaza ESTUPENDA la de hacer los bizcochitos en tarro, para hacer un obsequio (idea genial!), para tener en la despensa...de verdad siempre pones cosas estupendas pero ésto me ha encantado. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 08 Nov 2006 01:05

danirinadia escribió:c**o llevo tanto tiempo sin poder conectarme al foro, voy cotilleando los post poco a poco. Acabo de descubrir esta maravilla,Sunshine eres un as, me ha encantado la idea, lo voy a probar en donde vivo ahora tengo un horno chiquitin de estos electricos, pronto me mudaré a una casa nueva que nos hemos comprado y lo voy a poner en práctica. Tengo una duda la rejilla la pones a mitad ? Gracias !madre mía cuantas cosas tengo que aprender! gracias por compartir tus recetas, Un beso
La rejilla la pongo en el medio.

Haora mismo por la hora que es (estoy medio dormida) no me acuerdo bien quien fue pero ya hubo quien lo intento y salieron muy bien los bizcochos :up: :up: :up:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 08 Nov 2006 10:24

Así me he quedao :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Mira que hago experimentos, pero es que lo del bizcocho en tarro ni se me había pasado por la cabeza... :duda: :duda: :duda:

Menos mal que aún puedo pasarme por el foro algún día.

???Enhorabuena por esa idea!!! :up: :up: :up:

paena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paena » 08 Nov 2006 10:26

:D por si alguna os interesa en el super "DIA" hay botes muy majos, de picadillo de pimientos y tomate, y mas pequeños del pate hay de varias cositas para no tomar tanta mermelada que luego nos quejaremos :cry: :beso: :beso:

sabalo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sabalo » 08 Nov 2006 11:56

gracias "maestra" prometo probar se ven deliciosos. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Vosotras hacáis que cada día quiera superarme un poquito más.

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

bizcocho

Mensaje por paspas » 20 Nov 2006 02:12

por dios que buena pinta tiene ese bizcocho, lo intentare hacer :o lo del tarro me dejo alucinada :up: este si que lo apunto :beso:

SHINES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SHINES » 20 Nov 2006 09:06

Has comentado al principio que se podían hacer panes con el mismo sistema. SUpongo entonces que tambiénse conservan mucho tiempo ¿Es así? Por favor explicanos un poco más sobre c**o hacer los panes, la receta usada (imagino que vale cualquiera) pero bueno tu nos indicas y si tienes fotos desde luego ponlas.

tatade3
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tatade3 » 20 Nov 2006 10:17

SIN PALABRAS QUE IMAGINACION :up: :up: :up: :up: :up: :up :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: : :up: :up: :up: :up: up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: : :up: :up: :up: :up: up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: : :up: :up: :up: :up: up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: : :up: :up: :up: :up: up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 20 Nov 2006 10:53

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Gracias guapa ¿qué idea tan estupenda! Con las de tarros que guardo........ :up: :up: :up:

Responder