Jab?n para el lavavajillas en la thermomix:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Re: sal
Yo he pensado poner en vez de tres cubiletes de agua poner 2 y uno de abrillantador y lo de la sal tampoco esta mal creohermida escribió:y si ponemos sal del lavavajillas en vez del de cocinar seria mejor,sera cuestion de provar.
ya sera cuestion de ir probando a ver si se puede mejorar

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues lo del abrillantador si que es una idea reluciente....Meri escribió:Yo he pensado poner en vez de tres cubiletes de agua poner 2 y uno de abrillantador y lo de la sal tampoco esta mal creohermida escribió:y si ponemos sal del lavavajillas en vez del de cocinar seria mejor,sera cuestion de provar.
ya sera cuestion de ir probando a ver si se puede mejorar

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Pues a la próxima cae seguro, tampoco se pierde tanto por probaralegna escribió:Pues lo del abrillantador si que es una idea reluciente....Meri escribió:Yo he pensado poner en vez de tres cubiletes de agua poner 2 y uno de abrillantador y lo de la sal tampoco esta mal creohermida escribió:y si ponemos sal del lavavajillas en vez del de cocinar seria mejor,sera cuestion de provar.
ya sera cuestion de ir probando a ver si se puede mejorar![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
Prueba superada, yo tambiénhe probado el jab?n ecológico para lavavajillas y me a salido muy bien y eso que no tengo th y además eche una sal muy gorda de esa que se echa en la calle cuando nieva y perfecto, además queda c**o una crema que parece pastelera jajaja aun que ya me encargado de poner uso lavavajillas
Gracias a Nefer 64 por poner esta receta, así ahorraremos y cuidaremos el medio ambiente

Gracias a Nefer 64 por poner esta receta, así ahorraremos y cuidaremos el medio ambiente

-
- Jefa de cocina
yo no iba a ser menos que ustedes y tambien lo he hecho.
lo he repartido en 4 minituppers uno para mi, uno para mi hermana y los otros para mis dos amigas.
esta noche voy a poner el lavaplatos en marchar, pero por todo lo que habeis comentado vosotras seguro que salen limpios y brllantes.
gracias por compartir esta receta con nosotras.

lo he repartido en 4 minituppers uno para mi, uno para mi hermana y los otros para mis dos amigas.
esta noche voy a poner el lavaplatos en marchar, pero por todo lo que habeis comentado vosotras seguro que salen limpios y brllantes.

gracias por compartir esta receta con nosotras.

-
- Cocinera/o