BIZCOCHO DE TERCIOPELO ROJO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 08 Feb 2007 19:56

kali escribió:
mongeta escribió:Bueno Kali,

Lo he explicado en alguna ocasión. Yo no tengo hijos. El niño de la foto es de mis vecinos ecuatorianos, que esto de procrear lo dominan a la perfecci?n. :wink: Las barrigas van y vienen que no me veas. :o Afortunadamente, que han llegado refuerzos (a pesar de los inconvenientes de encajar las diferentes culturas), porque nuestra sociedad estaba muy envejecida.

Tengo que mirar a ver si encuentro alguna foto más apropiada para el avatar, pero en todas estoy lejos y si la reduzco, ya parezco una hormiga.

No tengo niños, pero te puedo asegurar que no paro (estoy metida en temas sociales).

Espero que triunfeis con el Red Velvet Cake. Algui?n antes ha dicho que con el colorante líquido puede ser que quede rosa. Me inclino a pensar lo mismo.
Yo os he dado mi opinión referente al tema, pero no lo voy a hacer porque me da un poco de reparo el color. Es una cuestión de mi psiquis, nada más. :(
:o :o :o mongeta :nodigona: :nodigona: yo no te preguntó por el bebe...fuí Energia...yo lo que te preguntó en un mensaje anterior fuí si el colorante había que comprarlo en una droguer?a especializada...de todas formas gracias por la información :dientes: ...y en cuanto al avatar a mi me gusta...se va muy tierno :up: :)

Anda, pues es verdad :nodigona:

?Sabes qué pasa? Que c**o enmarcarmos tantos mensajes unos dentro de otros con lo de "citar", ya me he montado un lío tremendo.

Bueno, en cualquier caso la info sirve para todos :lol: :lol: :lol:

Suerte con el pastel :up: :up:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 08 Feb 2007 20:03

A ver, no os hagais lios con las medidas.
una cosa son la medidas de volumen: taza, vaso, mililitros, etc...y otra bien distinta las medidas de peso.
1 taza de harina nunca pesar? lo mismo que una taza de mantequilla o que una taza de azucar o que una taza de agua, tienen el mismo volumen pero el peso será distinto. Creo que la receta que puso kali está bien en las medidas aunque nada c**o probarlo. :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 08 Feb 2007 20:05

Mafalda escribió:A ver, no os hagais lios con las medidas.
una cosa son la medidas de volumen: taza, vaso, mililitros, etc...y otra bien distinta las medidas de peso.
1 taza de harina nunca pesar? lo mismo que una taza de mantequilla o que una taza de azucar o que una taza de agua, tienen el mismo volumen pero el peso será distinto. Creo que la receta que puso kali está bien en las medidas aunque nada c**o probarlo. :beso: :beso:
mañana te lo digo por que yo lo voy a hacer por la tarde asi que ya te contare :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 08 Feb 2007 20:06

hola guapa , muchas gracias por las traducciones , tu con esas manos que tienes :D intentalo tu y luego nos cuentas :D un :beso: muuuuuy fuerte

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 08 Feb 2007 20:07

mongeta muchas gracias por las fotografias son impresionantes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 08 Feb 2007 20:09

y muchas gracias a kali por dar a conocer esta fantastica receta que tanto interes a levantado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 08 Feb 2007 20:14

Totalmente de acuerdo Mafalda. Ayer c**o tenía que poner la receta en el foro en gramos, lo estuve pesando c**o si jugara a cocinitas y fue lo mejor. Media taza de mantequilla pesaba 100 gramos, y media taza de miel pesaba 160. Dependiendo de la densidad de cada cosa, pues pesa más o menos.

:up: :up: :up:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 08 Feb 2007 20:17

kali escribió:

:nodigona: :nodigona: si...ya nos lo había comentado Bianca en la primera página recetas-postx131397-0-0.html

ya, pero esque la página que yo he puesto, es la de American Story, venta on-line ?desde Madrid! jajajajaja Y la de Bianca es de una página Americana :coqueta:
Aun así el producto es exactamente el mismo...
:duda: de todas formas sigo buscando un colorante más fuerte que el mío. El de la casa "Sancolor" que ha puesto mongeta no lo distribuyen aquí donde yo vivo... sólo en Madrid y Barcelona (es que ya les he llamado... :lol )
Por si a alguna le interesa, me han dado este tel?fono "Camilo Santa Cruz 914457148", que debe de ser el distribuidor en Madrid de sus productos, creo...

:nodigona: :nodigona: al final se lo echaré líquido y será un terciopelo rosita.... :cry: :cry:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 08 Feb 2007 20:27

lolitoba escribió:
mañana te lo digo por que yo lo voy a hacer por la tarde asi que ya te contare :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :oéla vas a hacer mañana? :plas: :plas: ...por favor tennos al tanto plisssssssssss... :nodigona: :nodigona: no puedo ya con la curiosidad :up: :)

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 08 Feb 2007 20:31

lunas escribió:y muchas gracias a kali por dar a conocer esta fantastica receta que tanto interes a levantado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

...de nada :) ...para eso estamos... para compartir :up: :beso:

Responder