Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
mongeta - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mongeta » 08 Feb 2007 19:56
kali escribió:mongeta escribió:Bueno Kali,
Lo he explicado en alguna ocasión. Yo no tengo hijos. El niño de la foto es de mis vecinos ecuatorianos, que esto de procrear lo dominan a la perfecci?n.

Las barrigas van y vienen que no me veas.

Afortunadamente, que han llegado refuerzos (a pesar de los inconvenientes de encajar las diferentes culturas), porque nuestra sociedad estaba muy envejecida.
Tengo que mirar a ver si encuentro alguna foto más apropiada para el avatar, pero en todas estoy lejos y si la reduzco, ya parezco una hormiga.
No tengo niños, pero te puedo asegurar que no paro (estoy metida en temas sociales).
Espero que triunfeis con el Red Velvet Cake. Algui?n antes ha dicho que con el colorante líquido puede ser que quede rosa. Me inclino a pensar lo mismo.
Yo os he dado mi opinión referente al tema, pero no lo voy a hacer porque me da un poco de reparo el color. Es una cuestión de mi psiquis, nada más.

mongeta
yo no te preguntó por el bebe...fuí Energia...yo lo que te preguntó en un mensaje anterior fuí si el colorante había que comprarlo en una droguer?a especializada...de todas formas gracias por la información
...y en cuanto al avatar a mi me gusta...se va muy tierno
Anda, pues es verdad
?Sabes qué pasa? Que c**o enmarcarmos tantos mensajes unos dentro de otros con lo de "citar", ya me he montado un lío tremendo.
Bueno, en cualquier caso la info sirve para todos
Suerte con el pastel

-
Mafalda - Jefa de cocina

Mensaje
por Mafalda » 08 Feb 2007 20:03
A ver, no os hagais lios con las medidas.
una cosa son la medidas de volumen: taza, vaso, mililitros, etc...y otra bien distinta las medidas de peso.
1 taza de harina nunca pesar? lo mismo que una taza de mantequilla o que una taza de azucar o que una taza de agua, tienen el mismo volumen pero el peso será distinto. Creo que la receta que puso kali está bien en las medidas aunque nada c**o probarlo.

-
lolitoba - Jefa de cocina

Mensaje
por lolitoba » 08 Feb 2007 20:05
-
lunas - Jefa de cocina

Mensaje
por lunas » 08 Feb 2007 20:06
Mafalda escribió:A ver, no os hagais lios con las medidas.
una cosa son la medidas de volumen: taza, vaso, mililitros, etc...y otra bien distinta las medidas de peso.
1 taza de harina nunca pesar? lo mismo que una taza de mantequilla o que una taza de azucar o que una taza de agua, tienen el mismo volumen pero el peso será distinto. Creo que la receta que puso kali está bien en las medidas aunque nada c**o probarlo.

hola guapa , muchas gracias por las traducciones , tu con esas manos que tienes

intentalo tu y luego nos cuentas

un

muuuuuy fuerte
-
lunas - Jefa de cocina

Mensaje
por lunas » 08 Feb 2007 20:07
-
lunas - Jefa de cocina

Mensaje
por lunas » 08 Feb 2007 20:09
-
mongeta - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mongeta » 08 Feb 2007 20:14
Mafalda escribió:A ver, no os hagais lios con las medidas.

Totalmente de acuerdo Mafalda. Ayer c**o tenía que poner la receta en el foro en gramos, lo estuve pesando c**o si jugara a cocinitas y fue lo mejor. Media taza de mantequilla pesaba 100 gramos, y media taza de miel pesaba 160. Dependiendo de la densidad de cada cosa, pues pesa más o menos.

-
BizcochonA - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por BizcochonA » 08 Feb 2007 20:17
ya, pero esque la página que yo he puesto, es la de American Story, venta on-line ?desde Madrid! jajajajaja Y la de Bianca es de una página Americana
Aun así el producto es exactamente el mismo...

de todas formas sigo buscando un colorante más fuerte que el mío. El de la casa "Sancolor" que ha puesto mongeta no lo distribuyen aquí donde yo vivo... sólo en Madrid y Barcelona (es que ya les he llamado... :lol )
Por si a alguna le interesa, me han dado este tel?fono "Camilo Santa Cruz 914457148", que debe de ser el distribuidor en Madrid de sus productos, creo...

al final se lo echaré líquido y será un terciopelo rosita....

-
kali - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por kali » 08 Feb 2007 20:27
-
kali - Jefa de cocina

-
Contactar:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados