?qu? tal la My Cook de Taurus?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bedere
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1154
Registrado:06 Sep 2005 01:00
Ubicación:Madrid (th 31)

Mensaje por bedere » 15 Jun 2007 12:00

Fanny65 escribió:? He devuelto la Mycook !. ? Y tambiénhubiera devuelto la Thermomix si la hubiera comprado !
Con lo cual, por lo que voy a decir se enojar?n conmigo tanto los seguidores de una c**o otra míquina. :cry: :cry:
Esa es mi experiencia y de verdad os digo que si alguno (me temo que todos) no estais de acuerdo conmigo y podeis rebatir mis argumentos me lo digais porque igual....me la compro otra vez, o la Thermo.

c**o dije anteriormente mi primera receta fue de pollo que me salió mal por mi culpa. Luego hice merluza en salsa verde que me salil? muy buena pero me extra?? que tuviera que poner el pescado con el varoma y por último el gazpacho , bueno y picado muy fino.
Luego quise hacer otro pescado y mir? las recetas y, estupor, todos los pescados tienen que hacerse al vapor o de lo contrario tienes que trocearlos. La dorada,las sardinas, las colas de rape,las truchas, ectr, ectr.Todo al vapor aunque en algunas recetas de da la opcion de terminarlas al horno. Menuda idea, que avanzada.
Ya mosqueada me fui a las carnes y c**o ya me temía, igual: solomillo, codornices, pollo, chuletas, ectr, ectr. al vapor o troceado. También te dicen en algunas que lo metas al horno o lo frías.
Y para eso hay que gastarse 116.000 pesetas ( My) ? 148.000 (Thermo). Con pesetas se da uno mejor idea de lo que valen ¿verdad?
Entonces vamos a ver otras "ventajas". Tener incorporado el peso de diez en diez gs. la una y de cinco en cinco la otra.
Y tengo un peso de 1 e 1 gramos y sólo me costó 2.000 ptas. La otra ventaja la trituradora. Posteriormente hice otro gazpacho en mi trituradora y me salió igual que en la Mycook, sólo me costó 7.000 ptas y tritura, bate, muele, ralla, ectr. Es tipo vaso y ocupa mucho menos que la Mycokk y pesa mucho menos, al igual que pasa con el peso.
Entonces, a vuestro juicio, que es lo que vale tantísimo dinero. Yo creo que la Thermo caus? sensaci?n cuando salió por primera vez al mercado porque entonces si era una auntúntica revoluci?n, pero ahora......
Conste que lo del vapor es igual en Mycook que en Thermomix.
:beso: :beso: :beso: para todas aunque me machaqueis. :( :( :(
Hola Fanny65,

Yo tengo la Thermomix y estoy encantada con ella. Tengo una ventaja respecto a tu situaci?n y es que me regalaron la Thermomix cuando me c así, así que no tengo otros aparatos, sólo la Thermomix, porque todo lo puedo hacer con ella y prefiero no tener tanto cacharro. No tengo picadora, ni batidora, ni amasadora...

Pero de todas formas, hay muchas cosas que la Thermomix deja mejor que utilizando otros utensilios, y eso es lo que me parece realmente importante. ?Has hecho bechamel? Es impresionante lo bien que queda y sin ningún esfuerzo, a mí en la sartén me costaba mucho y no me quedaba tan bien. ?Has hecho un fumetú Yo nunca había hecho algo parecido sin la Th, c**o mucho coc?a las cáscaras de las gambas para sacar sabor, pero nada que ver ?Has montado nata o clar así Yo en casa de mi madre lo hacía con la batidora y ni punto de comparaci?n... La mayoría de las veces no conseguí montar bien la nata y las claras me acaba cansando cuando veía algo de espumilla. Con la Thermomix se montan c**o para un merengue y sin esfuerzo alguno, para mí es impresionante. ?Has hecho mas así Yo nunca he usado una amasadora, supongo que tendré resultados similares, pero me ahorro comprar tantos aparatos. Antes cuando hacía rosquillas me las veía y me las deseaba para preparar la masa y trabajarla con las manos. Ahora lo pongo todo en la Th y ella lo amasa y me lo deja listo para usar :) Dices que el gazpacho te sale igual, pues a mi madre con su batidora-picadora no le quedaba tan fino c**o en la Thermomix. Además, no todas las picadoras pueden picar hielo, con lo que hay que hacer el gazpacho mucho antes de comerlo si lo quieres fresco (y tampoco puedes hacer sorbetes o cosas que lleven hielo).

Por otra parte hay cosas c**o tomate frito o pisto, o salsa boloñesa, etc que para hacerlos en una sartén montas mucho jaleo picando, friendo (con más aceite), removiendo, se salpica todo... Sin embargo si lo haces en la Th requiere mucho menos trabajo, apenas hay que estar pendiente y no se salpica nada. Da gusto.

Además con la Thermomix gasto mucho menos acite en los sofritos y guisos, porque necesita menos, y encima no se satura. Si lo hiciese en la sartén, tendría que echar mucho más aceite (con lo caro que es), quedaría más graso y encima seráan grasas saturadas muchas veces. Ayer hice por primera vez champiñón al ajillo en la Th y nunca me había salido tan rico. No vuelvo a hacerlo en la sartén, vamos...

A mí lo de cocinar al vapor sí me gusta, y desde luego no se me había ocurrido que cosas que hago en el horno las fuese a hacer la Thermomix. No se trata de quitar la cocina y el horno de tu casa, sino de tener un aparato que te sirve para cocinar mejor muchísimas cosas.

En fin, esa es mi experiencia, te lo digo por si sólo probaste a hacer un par de cosas y te desanimaste antes de descubrir el potencial que tiene (no sí si es igual en MyCook, porque no la usado, sólo la he visto, y coincido en MJMix en los materiales, parece bastante menos robusta que la mía)

Besos :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mya_342
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:344
Registrado:14 Jun 2007 01:00
Ubicación:M?laga
Contactar:

Mensaje por Mya_342 » 15 Jun 2007 13:09

?habeis probado a abrir la tapa??????....Vaya robo....me la compre por ahorrar un dinerillo con la th o la de Di4 y me arrepiento....me la han cambiado ya 3 veces (eso si, a domicilio),
Pero ender has tenido buen servicio del lugar donde la compraste? y funciona ahora?
?donde la compraste?

Es que hija yo no hago mas q pensar q son 190 ? y encima con una financiacion sin intereses

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:28 May 2007 01:00

Mensaje por mere33 » 15 Jun 2007 13:22

yo no tengo ningun problema con la tapa ....aver si esque te as saltado a la torera el seguro que lleva para no abrirla mientras las cuchillas aun estan en movimiento y te la as cargadooooooo

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:28 May 2007 01:00

Mensaje por mere33 » 15 Jun 2007 13:25

la d4 si que es un robo a esa no le puedes adaptar ninguna receta de la tmx porque es solo una batidora muy cara pero solo una batidora

ender
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:15 Jun 2007 01:00

Mensaje por ender » 16 Jun 2007 04:54

mere33 escribió:la d4 si que es un robo a esa no le puedes adaptar ninguna receta de la tmx porque es solo una batidora muy cara pero solo una batidora

Ostras!!!! No calienta???? Pues vaya robo....Lo de la tapa no es que me la haya cargado...es que es dificil de encajar y si la maquina esta caliente te quemas!!!!!!! :cry:

aromatik
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:03 Ene 2007 01:00
Ubicación:alboraya, cerquita de muchas chufas jejeje

Mensaje por aromatik » 16 Jun 2007 19:19

Hola, no me conoceis, nunca he entrado en este foro, pero conozco muy bien la My Cook porq la vendemos en El Corte Ingles, y os puedo decir que va de maravilla, tb sí que la thermomix va de lujo, pero para nada la My cook es una mala copia y lo de la Inducci?n es totalmente verdad, es más lo tiene patentado taurus, es la unica que cocina a 120? que le da ese toque dorado a los sofritos, tine un programa especial de sofritos que va genial, un programa especial para amasar,.... y es muy facil de manejar.La mayoria de las consultas de clientes fueron al principio de venderla que no sabiamos que el peso de la my cook va fijado para que no se descompense en el transporte con un tornillo y ademas tb lleva otro boton para lo mismo, asiq los clientes que no se dieron cuenta pues no les iba bien la maquina hasta que se lo deciamos y entonces arreglado.Ademas tiene un recetario de casi 250 recetas y en la pagina web ponen unas 6 recetas nuevas al mes dandote de alta en el Club My Cook, yo he hablado y visto trabajar con la My cook al cocinero que hizo el recetario y es una caña, es facilisimo y va de lujo.La maquina esta totalmente hecha en España en la fabrica que tiene en Oliana y han estado 3 años investigando y desarrollando el producto.Ya os digo que para nada quiero tirar por tierra a la Th que tengo amigas que la tienen y va genial, pero es que la malloria de criticas que leo sobre My Cook son una trola enorme y eso tampoco me parece bien.
Os puedo decir que ya sabeis, en El Corte podeis comprarla y probarla y si no os gusta os devueven el dinero, solo teneis que tener el tiket y el embalaje original.Ah! el DVD que va con la My cook lo explica absolutamente todo, es para tontos que digo yo jeje, y tb tiene un tlfono de att. al cliente.y lo de que la tapa es dificil de poner ?que pedazo de trola!
Bueno lo dicho que la maquinita va de lujo y la TH por lo que yo sí tb, asíq que cada una elija la que más le guste, pero por favor que nadie se invente cosas que no son ciertas, hay gente que se gana el sueldo con la TH, pero tb la hay que se lo gana con la My Cook(y no me refiero al Corte,sino a la fabrica,...) asíq las pegas y fallos que se digan que al menos sean ciertos.
Y por último unas flores que me voy a echar a mi y a mis compis de trabajo,las vendedoras del Corte Ingles no hacemos demostraciones en casa con comida pero somos unas muy buenas profesionales y sabemos explicar el funcionamiento, manejo,mantenimiento,... de los productos que vendemos de maravilla.
Espero haberos aclarado algo acerca de My Cook.Saludos a tod@s.

Mya_342
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:344
Registrado:14 Jun 2007 01:00
Ubicación:M?laga
Contactar:

Mensaje por Mya_342 » 18 Jun 2007 12:22

:plas: Muchas gracias aromatik por tus respuesta.

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:11 Oct 2005 01:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: INFORMACION FINANCIERA

Mensaje por rosadepitimini » 18 Jun 2007 14:06

Mya_342 escribió:Hola a todos:

Soy Mya y es un placer unirme al grupo. 8)
Creo que habeis hecho muy bien en exponer vuestras opiniones, porque aqui estoy yo que tengo en una balanza la th o my cook. Pero para gran sorpresa de mi economia, es que en el BBVA, tienen una oferta para la compra de electrodomesticos de un catalogo, y la my cook esta entre ellos, tienen una financiacion de 18 meses sin intereses, por lo que me he puesto muy contenta y mi balanza se va inclinando hacia el my cook.
¿pero luego sera facil adaptar recetas tradicionales o conseguir recetas para la my cook?.Esta pregunta va para las que la tienen :lol:

Un cordial saludo.
Mya
Estoy navegando en la web del BBVA y no veo la My cook, veo la Turbo chef...¿en qué secci?n la tienen?

Mya_342
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:344
Registrado:14 Jun 2007 01:00
Ubicación:M?laga
Contactar:

respuesta a rosadepitimini

Mensaje por Mya_342 » 18 Jun 2007 16:28

No, cogi un catalogo en una de las oficinas del BBVA, tienen varios electrodomesticos.
Preguntaen alguna sucursal que tengas cerca.

un cordial saludo.

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2483
Registrado:25 Jul 2006 01:00
Ubicación:Rafelbu?ol, Valencia (Thermomix 31)

Mensaje por cRiStiNiyA » 18 Jun 2007 16:45

aromatik escribió:Hola, no me conoceis, nunca he entrado en este foro, pero conozco muy bien la My Cook porq la vendemos en El Corte Ingles, y os puedo decir que va de maravilla, tb sí que la thermomix va de lujo, pero para nada la My cook es una mala copia y lo de la Inducci?n es totalmente verdad, es más lo tiene patentado taurus, es la unica que cocina a 120? que le da ese toque dorado a los sofritos, tine un programa especial de sofritos que va genial, un programa especial para amasar,.... y es muy facil de manejar.La mayoria de las consultas de clientes fueron al principio de venderla que no sabiamos que el peso de la my cook va fijado para que no se descompense en el transporte con un tornillo y ademas tb lleva otro boton para lo mismo, asiq los clientes que no se dieron cuenta pues no les iba bien la maquina hasta que se lo deciamos y entonces arreglado.Ademas tiene un recetario de casi 250 recetas y en la pagina web ponen unas 6 recetas nuevas al mes dandote de alta en el Club My Cook, yo he hablado y visto trabajar con la My cook al cocinero que hizo el recetario y es una caña, es facilisimo y va de lujo.La maquina esta totalmente hecha en España en la fabrica que tiene en Oliana y han estado 3 años investigando y desarrollando el producto.Ya os digo que para nada quiero tirar por tierra a la Th que tengo amigas que la tienen y va genial, pero es que la malloria de criticas que leo sobre My Cook son una trola enorme y eso tampoco me parece bien.
Os puedo decir que ya sabeis, en El Corte podeis comprarla y probarla y si no os gusta os devueven el dinero, solo teneis que tener el tiket y el embalaje original.Ah! el DVD que va con la My cook lo explica absolutamente todo, es para tontos que digo yo jeje, y tb tiene un tlfono de att. al cliente.y lo de que la tapa es dificil de poner ?que pedazo de trola!
Bueno lo dicho que la maquinita va de lujo y la TH por lo que yo sí tb, asíq que cada una elija la que más le guste, pero por favor que nadie se invente cosas que no son ciertas, hay gente que se gana el sueldo con la TH, pero tb la hay que se lo gana con la My Cook(y no me refiero al Corte,sino a la fabrica,...) asíq las pegas y fallos que se digan que al menos sean ciertos.
Y por último unas flores que me voy a echar a mi y a mis compis de trabajo,las vendedoras del Corte Ingles no hacemos demostraciones en casa con comida pero somos unas muy buenas profesionales y sabemos explicar el funcionamiento, manejo,mantenimiento,... de los productos que vendemos de maravilla.
Espero haberos aclarado algo acerca de My Cook.Saludos a tod@s.
Aromatik, trabajas en algun Corte de Valencia??
Esque a mi me gustaria regalarle la My cook a mi madre :up:
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados