CO-MO-DI-SI-MOS.....

Ya me parecia a mi...este mucho mas acorde...donde va a pararanamadrid escribió:auro....hija, es que no estas en nada.....![]()
![]()
el tocado sencillo es para la cena, luego, para las copas llevo otro un pelin mas recargadito, nada del otro mundo que no me gusta ser el centro de la fiesta....eso si, elegante donde los haya, y facil de llevar.....
a que te has quedao "esmay?" de la impresion.....???????![]()
![]()
![]()
anamadrid escribió:bueno, bueno, bueno.....ahora si hablamos el mismo idioma.....
lo encuentro ideal para una mañana de compras, subiendo y bajando del metro en hora pico.........ademas tene una gran ventaja....si llueve, te queda el plumero verde "tirao pa'tras", c**o si te hubieras puesto extensiones.....aaaaayyyyy....si es que somos las reinonas de la elegancia.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sabia....que apreciariais la elegancia ....de este sencillo diseño de Agata Ruis de las Bragasmaraos escribió:este mola un montón, me lo dejar?s? es chachi-piruli![]()
![]()
Pues mirandolos bien....canelona escribió:Ya no se si ir a la kedada
![]()
![]()
![]()
No estará a la altura de las circunstancias
![]()
Yo he echado el resto en los molinkis "pal cuerpo" llevo semanas visitando a varios modistos y descartando atuendos....pero claro..no pensá nunca en los tocados, y así que me han comentado que me deje de tocados y luzca una bonita pamela, que es mas para el día, tanto si llueve c**o hace sol
Lo malo es c**o al girasol le de por buscar el sol y me retuerza el cuello![]()
![]()
Es que me partooooooo con todo lo que poneis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados