?ltimos d?as para la II Kedada Internacional:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 12 Jun 2007 16:59

jolin, se me olvidaban los zapatos.....

Imagen

CO-MO-DI-SI-MOS..... :o :o :o

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 Jun 2007 17:19

anamadrid escribió:auro....hija, es que no estas en nada..... :duda: :duda:
el tocado sencillo es para la cena, luego, para las copas llevo otro un pelin mas recargadito, nada del otro mundo que no me gusta ser el centro de la fiesta....eso si, elegante donde los haya, y facil de llevar.....

Imagen

a que te has quedao "esmay?" de la impresion.....??????? 8) 8) 8)

8)
Ya me parecia a mi...este mucho mas acorde...donde va a parar :nodigona: ..........yo para la visitar a elmaga, en la jornada de compras, habia pensado en algo informal.....a ver que te parece??

Imagen

Sencillo a la vez que elegante.....?verd??? :)

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 12 Jun 2007 17:21

auro44 escribió: Ya me parecia a mi...este mucho mas acorde...donde va a parar :nodigona: ..........yo para la visitar a elmaga, en la jornada de compras, habia pensado en algo informal.....a ver que te parece??

Imagen

Sencillo a la vez que elegante.....?verd??? :)
este mola un montón, me lo dejar?s? es chachi-piruli :lol: :lol: :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 12 Jun 2007 17:27

bueno, bueno, bueno.....ahora si hablamos el mismo idioma.....
lo encuentro ideal para una mañana de compras, subiendo y bajando del metro en hora pico.........ademas tene una gran ventaja....si llueve, te queda el plumero verde "tirao pa'tras", c**o si te hubieras puesto extensiones.....aaaaayyyyy....si es que somos las reinonas de la elegancia..... 8) 8) 8) 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 Jun 2007 17:33

anamadrid escribió:bueno, bueno, bueno.....ahora si hablamos el mismo idioma.....
lo encuentro ideal para una mañana de compras, subiendo y bajando del metro en hora pico.........ademas tene una gran ventaja....si llueve, te queda el plumero verde "tirao pa'tras", c**o si te hubieras puesto extensiones.....aaaaayyyyy....si es que somos las reinonas de la elegancia..... 8) 8) 8) 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
maraos escribió:este mola un montón, me lo dejar?s? es chachi-piruli :lol: :lol: :lol:
Sabia....que apreciariais la elegancia ....de este sencillo diseño de Agata Ruis de las Bragas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 Jun 2007 19:11

:( Ya no se si ir a la kedada :( :cry: :cry: :cry: No estará a la altura de las circunstancias :duda:

Yo he echado el resto en los molinkis "pal cuerpo" llevo semanas visitando a varios modistos y descartando atuendos....pero claro..no pensá nunca en los tocados, y así que me han comentado que me deje de tocados y luzca una bonita pamela, que es mas para el día, tanto si llueve c**o hace sol

Imagen

Lo malo es c**o al girasol le de por buscar el sol y me retuerza el cuello :coqueta: :coqueta:

Es que me partooooooo con todo lo que poneis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 12 Jun 2007 19:35

pues yo después de ver lo del tiempo, voy a ser práctica, y si hace sol, tambiénme ir? bien 8)

Imagen

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 12 Jun 2007 20:57

maraos escribió:pues yo después de ver lo del tiempo, voy a ser práctica, y si hace sol, tambiénme ir? bien 8)

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: c**o estaisImagen

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 Jun 2007 21:14

canelona escribió::( Ya no se si ir a la kedada :( :cry: :cry: :cry: No estará a la altura de las circunstancias :duda:

Yo he echado el resto en los molinkis "pal cuerpo" llevo semanas visitando a varios modistos y descartando atuendos....pero claro..no pensá nunca en los tocados, y así que me han comentado que me deje de tocados y luzca una bonita pamela, que es mas para el día, tanto si llueve c**o hace sol

Imagen

Lo malo es c**o al girasol le de por buscar el sol y me retuerza el cuello :coqueta: :coqueta:

Es que me partooooooo con todo lo que poneis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues mirandolos bien.... :duda: estoy indecisa.....creo que me llevare los dos.....si hace sol....me pongo el de las plumas verdes....y si llueve, con esta pamela lo tengo solucionado.....ademas, para las que se olviden el paraguas, debajo cabemos unas cuantas.... :dientes:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 Jun 2007 21:17

:lol: :lol: :lol: :lol: Este es el mejor sin duda :lol: :lol: :cry: :lol: además c**o es el fin de la liga, los costillos estarán encantados.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque el de Maraos lo veo más comodo a la hora de entrar a las tiendas y comer...Piensa que el protocolo no te permitir? quitúrtelo y DE PRADO, no es muy grande :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder