Ya me veo en la lista. Que ilusion me hace, ya estoy pensando que puedo regalar
AMIGO INVISIBLE-FELICITACIONES 2007:
-
bayahibe
- Subjefa/e de cocina

Sunshine...no hay problema ninguno en que participes....estamos encantados (hablo en nombre de todos y estoy convencida de que puedo hacerlo
). Bienvenida al AI 2007. Recuerda que este año tiene que ir postal incluida. Lo del foro ya lo puse, pero vuelvo a recordar que os agrupo por foros...
Me voy a actualizar la lista que desde ayer noche la tengo olvidada....porque normalmente duermo por las noches...pero mi hotmail se ve que no

Me voy a actualizar la lista que desde ayer noche la tengo olvidada....porque normalmente duermo por las noches...pero mi hotmail se ve que no
-
bayahibe
- Subjefa/e de cocina

Ahhhh se me olvidaba decir algo (me pongo seria ahora):
LAS PERSONAS QUE NO PERTENEZCAN A MUNDORECETAS....NO PARTICIPAN AUNQUE ME MANDEN LOS DATOS...QUE YO SOY c**o EL GRAN HERMANO EL OJO QUE CASI TODO LO VE....ASÍ QUE SI OS BORRO DE LA LISTA ES POR ESO, SI FUERA POR OTRA CAUSA OS LO HAR?A SABER POR PRIVADO.
LAS PERSONAS QUE NO PERTENEZCAN A MUNDORECETAS....NO PARTICIPAN AUNQUE ME MANDEN LOS DATOS...QUE YO SOY c**o EL GRAN HERMANO EL OJO QUE CASI TODO LO VE....ASÍ QUE SI OS BORRO DE LA LISTA ES POR ESO, SI FUERA POR OTRA CAUSA OS LO HAR?A SABER POR PRIVADO.
-
marsu
- Jefa de cocina

si no son del foro... c**o se van a incribir??bayahibe escribió:Ahhhh se me olvidaba decir algo (me pongo seria ahora):
-
bayahibe
- Subjefa/e de cocina

-
Nata
- Repostera-pastelera/o

Bayahibe!!!!!!! Que tambien me apunto vale???? te mando el mail que me parece una idea estupenda y que vas a tener muuuuuuuucho trabajo, y es de agradecer que alguien se ofrezca para hacerlo !!!
para ti!
Secundo la moci?n de hacerlo por foros porque pienso que puedes hacer un regalito mas acertado!!!
Gracias corazón y

Secundo la moci?n de hacerlo por foros porque pienso que puedes hacer un regalito mas acertado!!!
Gracias corazón y
-
bayahibe
- Subjefa/e de cocina

Okk....pero no me han llegado tus datos....por eso no te he incluido todavía en la lista.Nata escribió:Bayahibe!!!!!!! Que tambien me apunto vale???? te mando el mail que me parece una idea estupenda y que vas a tener muuuuuuuucho trabajo, y es de agradecer que alguien se ofrezca para hacerlo !!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para ti!
Gracias corazón y![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
redina
- Subjefa/e de cocina

Pues yo tambiénme apunto, no participo en un amigo invisible desde E.G.B y me parece muy divertido
Yo me muevo sobre todo en el de cocina, el de Th, y el de microondas (y muy poquito en el de la chefo). Me da igual donde me coloques y tampoco me importa el país. Además no conozco personalmente a nadie
... todavía, ...pero todo se andaré
asi que mi amiga será "invisible de verdad"
Un consejillo: no me pongas en manualidades porque soy un zopenco total en esas artes, y seguro que decepcionaba a "mi amiga invisible"
Ahora te mando los datos

Yo me muevo sobre todo en el de cocina, el de Th, y el de microondas (y muy poquito en el de la chefo). Me da igual donde me coloques y tampoco me importa el país. Además no conozco personalmente a nadie
Un consejillo: no me pongas en manualidades porque soy un zopenco total en esas artes, y seguro que decepcionaba a "mi amiga invisible"
Ahora te mando los datos