AMIGO INVISIBLE-FELICITACIONES 2007:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 01 Oct 2007 08:17

:o :o
Ya me veo en la lista. Que ilusion me hace, ya estoy pensando que puedo regalar :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 01 Oct 2007 08:27

Sunshine...no hay problema ninguno en que participes....estamos encantados (hablo en nombre de todos y estoy convencida de que puedo hacerlo :D ). Bienvenida al AI 2007. Recuerda que este año tiene que ir postal incluida. Lo del foro ya lo puse, pero vuelvo a recordar que os agrupo por foros... :up:

:wink: :beso:

Me voy a actualizar la lista que desde ayer noche la tengo olvidada....porque normalmente duermo por las noches...pero mi hotmail se ve que no :lol: :lol: :lol:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 01 Oct 2007 08:31

Ahhhh se me olvidaba decir algo (me pongo seria ahora):

LAS PERSONAS QUE NO PERTENEZCAN A MUNDORECETAS....NO PARTICIPAN AUNQUE ME MANDEN LOS DATOS...QUE YO SOY c**o EL GRAN HERMANO EL OJO QUE CASI TODO LO VE....ASÍ QUE SI OS BORRO DE LA LISTA ES POR ESO, SI FUERA POR OTRA CAUSA OS LO HAR?A SABER POR PRIVADO.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 01 Oct 2007 08:38

bayahibe escribió:Ahhhh se me olvidaba decir algo (me pongo seria ahora):

LAS PERSONAS QUE NO PERTENEZCAN A MUNDORECETAS....NO PARTICIPAN AUNQUE ME MANDEN LOS DATOS...QUE YO SOY c**o EL GRAN HERMANO EL OJO QUE CASI TODO LO VE....ASÍ QUE SI OS BORRO DE LA LISTA ES POR ESO, SI FUERA POR OTRA CAUSA OS LO HAR?A SABER POR PRIVADO.
si no son del foro... c**o se van a incribir?? :o :o :o

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 01 Oct 2007 09:05

Siiiii......haberlos hailos....mira la lista que está puesta y lo verás ?te suenan todos los que son?, pero míralo rápido porque en un par de días alguien ir? desapareciendo por arte de magia. :lol:

Nata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nata » 01 Oct 2007 09:07

Bayahibe!!!!!!! Que tambien me apunto vale???? te mando el mail que me parece una idea estupenda y que vas a tener muuuuuuuucho trabajo, y es de agradecer que alguien se ofrezca para hacerlo !!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ti!

Secundo la moci?n de hacerlo por foros porque pienso que puedes hacer un regalito mas acertado!!!

Gracias corazón y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 01 Oct 2007 11:02

Nata escribió:Bayahibe!!!!!!! Que tambien me apunto vale???? te mando el mail que me parece una idea estupenda y que vas a tener muuuuuuuucho trabajo, y es de agradecer que alguien se ofrezca para hacerlo !!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ti!

Secundo la moci?n de hacerlo por foros porque pienso que puedes hacer un regalito mas acertado!!!

Gracias corazón y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Okk....pero no me han llegado tus datos....por eso no te he incluido todavía en la lista. :wink: :beso:

Nata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nata » 01 Oct 2007 11:31

Ya ta!!! Datos enviados!!! Si no recibes el mail me avisas vale??

:beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 01 Oct 2007 12:04

Nata escribió:Ya ta!!! Datos enviados!!! Si no recibes el mail me avisas vale??

:beso:
Recibidos.....voy a actualizar la lista en cuanto pueda. :wink:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 01 Oct 2007 12:12

Pues yo tambiénme apunto, no participo en un amigo invisible desde E.G.B y me parece muy divertido :) :)

Yo me muevo sobre todo en el de cocina, el de Th, y el de microondas (y muy poquito en el de la chefo). Me da igual donde me coloques y tampoco me importa el país. Además no conozco personalmente a nadie :( ... todavía, ...pero todo se andaré 8) asi que mi amiga será "invisible de verdad" :lol: :lol:

Un consejillo: no me pongas en manualidades porque soy un zopenco total en esas artes, y seguro que decepcionaba a "mi amiga invisible" :nodigona: :nodigona:

Ahora te mando los datos :up: :beso: :beso:

Responder