RECETAS Y OPINIONES DE "MAS FACIL IMPOSIBLE":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 08 Oct 2007 11:10

Y no seráa mejor comentar las recetas que hagan en lugar de meternos tanto con la señora, yo creo que ya tenemos todas claro que no nos gusta demasiado, pero dejarla ya tranquila y comentaremos las comidas que hagan, ?os parece? :D :D

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 08 Oct 2007 11:14

pues hoy hizo la masa de pizza, la del libro, la salsa de tomate y la nocilla, todo mas visto que pa qué :nodigona:
Aunque la que no tenga la th igual le impresiona lo de la nocilla, o lo de amasar, pero vamos, que si no lo pudisteis ver no os perdisteis nada.

:beso:

rosacat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosacat » 08 Oct 2007 11:22

?POR QUE NO CREAMOS UN POST-IT SOLO CON LOS DETALLES DE LAS RECETAS Y DEJAMOS ESTE PARA LOS COMENTARIOS Y CRITICASÍ

:dientes:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 08 Oct 2007 12:26

rosacat escribió:?POR QUE NO CREAMOS UN POST-IT SOLO CON LOS DETALLES DE LAS RECETAS Y DEJAMOS ESTE PARA LOS COMENTARIOS Y CRITICASÍ

:dientes:

Eso es lo que acabo de decir, estoy completamente de acuerdo.

A mí no me da tiempo de ver el programa, y aunque no me guste la presentadora, no me importa ver las cosas que hacen. :D

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 08 Oct 2007 12:45

Yo solo he visto un ratito 1 programa, y no me gusto muchjo, pero hoy leyendo este post, me lo he pasado en grande ajjaajaj sois geniales
:beso:

salmarina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por salmarina » 08 Oct 2007 12:52

Pues a mi la presentadora no me hace mucho, pero el programa sí.
Tengo la maquinita desde hace mas de un año y no la uso mucho, con lo cual que el progama empiece poco a poco a mi me viene bien.
Yo no he visto hacer muchas masas de pizza. :D
Un saludo :beso: :beso:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 08 Oct 2007 12:59

lo que no me gusto es que ayer repitieron programa a las 13.00, 19,30 y 24.00 .
???que bien ??? pense yo ???? :D :D :D asi veo alguno atrasado que se me haya pasado . . .
pero mi sorpresa fue que pusieron a las tres horas el mismo repetido. ???el del arroz????
si ponen tres veces el mismo programa por ser fin de semana por lo menos que los pongan distintos. :x :x
digo yo???
:pelea: :pelea:

POR LO DEMAS, AUNQUE SON RECETAS MUY BASICAS, CREO QUE LA IDEA DEL PROGRAMA ESTA BIEN, AUNQUE MUY MAL EL GUION, LA PRESENTADORA Y TODO ESO . . . QUE YA SABEMOS.

melenas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por melenas » 08 Oct 2007 13:59

Ya veo que todas coincidimos en lo mismo. Que pena, cualquiera de las expertas de nuestro foro haréa 100 veces mejor el programa. Yo únicamente vi el programa del sábado, en el que estuvo la vendedora que más th vende y lo que hizo fue la lasaña y en fin, que a la pobre casi no la dejaba meter baza, horrible, la din?mica del programa mala, malísima, la presentadora sin comentarios, total que con la ilusión que creo que teníamos todas y veo que defraudadas al máximo. A ver si se dan una vuelta por el foro, ven las críticas y cambian ¿no os parece?

:beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 08 Oct 2007 16:51

alguien ha visto el de hoy? Que receta han puesto?

marisan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marisan » 08 Oct 2007 19:07

La nocilla que han hecho hoy. ?Alguien sabe que cantidad de avellanas lleva? Porque han puesto las cantidades de todos los ingredientes menos la de las avellanas. ?Alguien lo puede poner?. Porque las recetas que yo tenía de nocilla, no coinciden con ésta.GRACIAS..............

Responder