GUSTOS Y PREFERENCIAS DE NUESTRO AI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 04 Nov 2007 16:37

Ya he visto a mi AI, y la verdad que facilita bastante la labor, así que voy a dar alguna pista para quien me está buscando :wink:

Me gusta lo relacionado con cacharritos de cocina ( c**o a todas las que foreamos por aquí) sobre todo esos utensilios raros que cuando los ves preguntas ?y esto para qué servir?? jajjaja, tengo un caj?n lleno aunque sólo los utilice una vez al año. Los moldes y libros de cocina, sobre todo dulce y lo relacionado con repostería. Los gatos (tengo 3, otro más no ?eh!), colecciono figuritas de gatos. Las plantas. En fin, cualquier cosita me haré ilusión.

:beso: :beso:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 04 Nov 2007 17:56

pos yo sigo sin ver a mi AI, :nodigona:Si sigue sin dar señales de vida, me temo que se va a tener que conformar con la ilusión y el cariño con los que le voy a enviar el "paquetillo" :D :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Nov 2007 18:19

.....bueno, yo no me decidía a contestar pero c**o he visto a mi AI y me ha hecho mucha ilusión, escribo para decir :nodigona: :nodigona: lo que casi todas, que no se preocupe mi AI que me gusta todo porque sí que se hace con ilusión y cariño :lol: :lol: :lol: a que ayuda mucho?
Un besico a tod@s :beso: :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

gustos

Mensaje por lila » 04 Nov 2007 18:19

bueno, a mi me gustan los deportivos ,las joya.... :lol: pero lo que mas el relleno del deportivo,por ejemplo este...[/img]http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/ ... 163311[img]
Mi Denzel Washington,uhmmmmm.a si que amig@ invisible ,si me envias este regalito,te estare eternamente agradecida :dientes:
y por lo demas ,cualquier cosa me gustara ,ya que se que esta enviada con mucho cariño.
hay una chica que comento que usa la talla xs,hijamia q delgadita estas,que envidia :( [/img]

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: gustos

Mensaje por lila » 04 Nov 2007 18:20

lila escribió:bueno, a mi me gustan los deportivos ,las joya.... :lol: pero lo que mas el relleno del deportivo,por ejemplo este...[/img]http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/ ... 163311[img]
Mi Denzel Washington,uhmmmmm.a si que amig@ invisible ,si me envias este regalito,te estare eternamente agradecida :dientes:
y por lo demas ,cualquier cosa me gustara ,ya que se que esta enviada con mucho cariño.
hay una chica que comento que usa la talla xs,hijamia q delgadita estas,que envidia :( [/img]
Imagen

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: gustos

Mensaje por mixmix » 04 Nov 2007 18:40

lila escribió:
lila escribió:bueno, a mi me gustan los deportivos ,las joya.... :lol: pero lo que mas el relleno del deportivo,por ejemplo este...[/img]http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/ ... 163311[img]
Imagen
:o :o :o :o Pero lila hija mia que cualquiera que te oiga... si estas delgadiiisima, ni casooo, lila esta flaquita flaquita, y es guapisima c**o una muñeca, :coqueta: :coqueta: y los que la conocen en persona podrán corroborar que lo que digo es cierto. :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 04 Nov 2007 18:42

Hola guapas, me manifiesto...... acabo de llegar de fin de semana y veo que ya está en marcha el AI, que ilusión......

A mi me gusta todo así que mi AI lo tiene fácil, cualquier tonter?a me hace ilusión, me encanta la cocina y los cacharritos, cualquier detalle lo importante es que todas participemos, y nadie se quede sin su AI.

Venga ?nimo a todas!!!!

:beso: :beso: :beso:

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 04 Nov 2007 18:44

a mi me gustan cacharillos de cocina y moldess curiosos que no tengo ninguno( tengo los tipicos, redondos, rectangular, cuadrado uno de corazon, de rosca..) me gustaria conseguir de alguna manera colorantes para reposteria que en Sevilla no los encuentro ya en los supers.. me gustan tambien los libros de cocina y reposteria aunque tenga ya muchos jaja

cosas que no me gustan mucho o que no uso.. relojes, cositas de bisuteria, y ropa me gusta pero c**o estoy con la dieta esta del naturhouse cada semana tengo 1 kg y medio o 2 menos asi que no creo que me la pudiese poner durante mucho tiemp :-( ademas no digo mi talla que me da verguenza!! :lol:

de todas formas me hace mas ilusion lo que reciba la otra persona de mi o aver si postea algo en el foro c**o reacciona si le gusta si no.. me hace mas ilusion eso que lo que me regalen jaja

sofiita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sofiita » 04 Nov 2007 19:41

:) Yo c**o la mayoria, me hace mucha ilusion recibir un regalo, sea lo que sea. Con en regalo de mi amiga no se si acertar?, pero lo haré con mucho cariño.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Karut
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Karut » 04 Nov 2007 20:28

Venga!!! vamos a ayudar un poco :dientes: .

T? claro que lo que llegue me encantar?, nada más, que con ver el paquete de correos en casa ya me ilusionar? más, que el día de reyes.

Me encanta toooooo los cacharritos de cocina y de momento no tengo muchos, todo lo relacionado con los gatos (soy amante de los gatos, o c**o me dicen, la loca de los gatos )y la bisuter?a tambiénme gusta mucho, pero eso s?, que tampoco sea demasiada llamativa :nodigona: .

Mas vale que pare ya de pedir :lol: , que en vez de ayudar :duda: la voy a liar aún más.

Lo que más gusta es, que te lo regalan con mucha ilusión y pensando en ti.

Un beso muuuu gordo para tod@sssss :beso: :beso: :beso:

Responder